Bueno..podriamos hacer primero botellona en x sitio (tendriamos que ver un sitio cercano para no andar mucho) y despues ver en lugares para poder entrar, ya sea probar moma que otro sitio cerca.
Saludos.
Bueno..podriamos hacer primero botellona en x sitio (tendriamos que ver un sitio cercano para no andar mucho) y despues ver en lugares para poder entrar, ya sea probar moma que otro sitio cerca.
Saludos.
Por si acaso, he de informar que me he dejado la perilla y en múltiples ocasiones me han echado de 18 pa'rriba, y si me piden en DNI pongo voz ronca y le digo que se me cayó la cartera en una persecución policial
#121 Por mí lo de la botellona perfecto, y luego ya lo de los garitos pues montárselo para que podamos entrar todos ^^
Entonces perfect, arrastraré a NigthWolf conmigo, puede ser que vayamos o no vayamos, porque pensamos ir a Barcelona en Semana Santa y a lo mejor tiramos para allá una semana antes, así que ya iremos informando si podemos o no ^^
De momento...
1ª KKD en Sevilla 2007 - 23 de Marzo
AG
Comprad0r
Kanoute
TeKaNeo
Edea
Miss_Jinx
6 personas
Pendientes:
NzgL
NigthWolf
Y si venis vosotros, ya seriamos 8 personas..
bua!! que de people! xD
Saludos.
#127 Bueno, las exhibimos solamente el tiempo que tardemos en encontrarnos, después nos colocamos algo por encima... aunque estoy recapacitando xDDD
Si bueno camisetas... le mandado ya dos mensajes a comprador pa lo de las camisetas, pero me ignora :_
Responde ahora cobarde!!
No me seas cutres xD las camisetas si salimos x la tarde pero no por la noche xddddd ya veremos que hacemos...o que se me inventa xD
#129 No me ha llegado ná :S
Saludos.
mi madre le pilla el turno de noche y me tengo que quedar con mi hermana pequeña, pero bueno veremos que se puede hacer
A mí apuntadme también (soy menor)
Y para aparentar los 18 pues no sé, lo mismo me pongo tacones y escote.
Si os apuntais es para ir xD no me seais BANdidos
1ª KKD en Sevilla 2007 - 23 de Marzo
AG
Comprad0r
Kanoute
TeKaNeo
Edea
Miss_Jinx
soy_betiko
SeRiaL_k
LoNg
NzgL
NigthWolf
11 personas
Pendientes:
J3ZZ
1 personas pendientes
Saludos.
eaa podel tiron contar conmigo ami me da iwal entrar enuna disco o de baretos
PD1:serial k jeoajo a liarla ?
PD2:no veas miss jinx como maneja el tema de las discos e jaja
Te apunto
Si por cualquier razón no podeis, cuanto antes lo aviseis mejor .
Si teneis alguna duda o propuesta decirla sin ningún problema
Saludos.
Yo poder puedo, pero no se tio, me da cosa, tampoco quiero ser un estorbo por ser menor y que no podais entrar en discotecas y eso por nosotros.
Estorbo? no digas tonterías, por favor. Además yo soy más partidario de hacer botellón y luego de pubs en lugar q de discos en los q la música no permite q nos entendamos entre nosotros. Algo en plan más tranquilito creo q sería genial.
#139 Por mí perfecto, así en plan contarnos nuestra vida tirados en algún parque, con alcohol que agilize la mente y la conversación ^^
Si bueno, yo tambien soi mas partidario de sitios tranquilos a discotecas, por que buaf, pa escuchar reggaeton...:S
Entonces NzgL, nos apuntamos? :$
bss knt tk
EDIT: Nos llevamos una botella de absenta verde? :_
Lo digo en serio, mientras menos ruido haya al lugar donde vayamos y podamos ponernos cómodos y tal perfecto xDD
Así q secundo tu moción
Tio NigthWolf xD perdona que te lo diga pero si piensas así te leemos un cuanto y a dormir.
Esta Kdd es para pasarlo bien y conocernos , así que no te preocupes , todos hemos sido menores xD y además podemos hacer muchas cosas
#142 Si quereis eso, al lado de la calle betis hay una que me encanta y está muy maja ^.
Saludos.
P.D: Cuidado con Ag y las menores xD
#145 puestos ^^
#142 Mihihih entonces perfect, ponednos a NigthWolf y a mí, que vamos seguro ^^ Y si encuentro alguna tienda en inet donde vendan absenta de cannabis me la llevo como presente para tan ilustres moderatas y users ^^
en q parte va a ser la kdd ? teniendo en cuentaaa q vamos acer lote y tal lo suyo seria alguna parte del rio o alrededores no ?
porcierto soy el unico de los q va q fuma cigarritos de la risa ? xDDD salud0s.
#147 No, no lo eres, aunque yo con el aguante que tengo pa eso, solo con estar cerca del humo ya cojo cierto grado de felicidad :')
#146 Me llevare un detector de ironia xD porque sino..
#147 La KDD exactamente no tenemos sitio todavia pero está claro que tiene que ser un lugar donde está permitido beber y sin problemas, vamos un lugar de estos habilitados y yo de momento sólo sé:
Cartuja porque Chile no sé si se puede :s
Aunque lo más normal es que quedemos en ese sitio xD
Seguro que más de uno fumará
Saludos.