KDD Zevillana [FOTOS & Experiencias varias]

AG

Traed niñas!!!

MUCHAS NIÑAS!!

(q conste q he dicho esto forzado por comprad0r, q tiene una navaja en mi cuello :S)

Comprad0r

#150 Pues tonces parece que no es lugar de botellona xD,

#151 :O pero si tu eres el que me pedias niñas como sea xD

Pensar y buscar sitios para ver como organizarnos :P estaria bien tener el sitio (y todo listo) para el miércoles xD

Saludos.

soy_betiko

go

AG

Lo q hay q evitar es entrar a lugares que se llamen La Ostra Azul y cosas así xD

( http://www.youtube.com/watch?v=tTJMerul33E
Minuto: 1:01, tengo pesadillas a veces con entrar en un garito y me salga esa música xD)

MaPaCHe

Pensandomelo y mucho :\ AG TPM

¿Alguien de Málaga va?

soy_betiko

Kimerita creo que es de Marbella y ha dicho que iba a ir. Mandale un msg o algo.

MaPaCHe

a ver si cnt mañana

SupermaN_CK

#155 Yoo....no porque no puedo xD.

B

A Chile se va cuando hace más calor, melones :P

Miss_Jinx

En Chile está prohibida la botellona... y que es eso de ir a la cartuja??? un pokito de por favor ke vivo en sevilla este...

B

Si la hacéis en verano, me desplazo a la KDD sólo para saludar (y buitrear) a miss_jinx

DiosUniverso

Me da = lo q m digais, xo repito q la fiesta de la primavera es este mismo viernes y x la noxe voy a star para q m vendan en botellitas para los botikines...

pd: ad+ sois mu bordes / antipatikes asi qno voy xdddd

B

#161 Cuando haga falta se hace otra; además en veranito sí podemos ir junto al río.

PD: Ya sé que de mí pasarás cosa mala... xd

#162 Fiesta de la primavera = desde el mediodía / Kedada = noche

Míralo de forma positiva; doble pedo.

#164 Más positivo aún xd

MaPaCHe

o pedo continuo

NzgL

Una cosita, la expresión pedo para los del norte por favor... queda como muy osea :S Y para el que dijo antes que si era el único que fumaba cigarritos de la risa, no, yo también los fumo y si eso me llevo o compramos a medias o no sé ^^

NigthWolf

Es que no se, yo no conozco a niguno de vosotros, y si hablamos en una conver por msn todos los que vamos? :S. Es que buah yo que se... Ademas, comprad0r me da un poco de miedo :$, dicho lo dejo.

Y bueno no se, nos pillamos alcohol y algo de yerba y nos tiramos ahi en algun parque.

Por cierto NzgL y yo somos bastos de la ostia hablando, asi que no os vayais a asustar ;$

B

#166 np :P no os vamos a comer. Pero no seáis tan quejicas xd Ah, y Comprador da -2 de miedo xd como moderador impone muy poco, pero es bien majo ;)

MaPaCHe

Yo no soy mu fino precisamente... xD

NzgL

Pues nada, lo dicho, ahora lo que nos hace falta es un itinerario o un sitio donde apalancarnos, pillarnos las botellas de alcohol y el que se encargue de los "cigarros de la risa" que se vaya preparando jiji ^^

NigthWolf

#167 No hombre ya, sino digo que sea mala gente, si ami me cae bien( tk wapo ;$) lo decia por el nivel de frikismo que hay en su cuerpo.

#168 Juas, ya veras ya, nosotros somos de Lebrija, y bastos que te cagas xD

B

#170 ¿De Lebrija? ¿Conocéis a un chico que se llama Cayetano? Tiene una hermana de 15 o 16 años.

#172 Da igual xD No sé el nombre de la hermana, pero él estudia publicidad en Sevilla. Así que nada xd

NigthWolf

Pff de que parte es?
en que insti esta el
y la hermana?
como se llama?
esta wena?(esta ultima informacion es absolutamente necesaria :/)

MaPaCHe

y foto adjunta

NigthWolf

#173.

#172 Aver, vale que esto sea un pueblucho pero vaya, que hay bastante gente :S

NzgL

Si habéis oído alguna vez hablar a un viejo de por estos lares no creo que os asustéis mucho xDD. Ya queda menos para que nos veamos los rostros, no me discriminaréis por llevar pantalones anchos no? :$

#174 Autoquote? :/

MaPaCHe

Hablando con miss jynx ma dicho que zapatitos y camisa pa poder entrar asi que...

soy_betiko

Para poder entrar donde? En que quedamos? xD
A los que no me habeis agregado todavía, #153 y hablamos por ahi también.

Comprad0r

Eso me estoy preguntando yo.. :???? porque hemos dicho de tranquis y entrar en algun sitio pero ir arreglados arreglados.. :S

Al final va a ser bueno quedar un dia por irc o algo xD

¿yo doy miedo? si mucho.. xD

Saludos.

B

Mmm... en mi opinión, podéis ir como os de la gana. Como van menores, descartamos el plan de entrar en alguna discoteca. Luego veré a qué sitios podemos ir después del botellón. En alguno he estado (aunque no recuerde la dirección ahora), y no os pondrán pegas por la ropa. Sería en plan tranquilo; música, billares... que se pueda hablar.

Comprad0r

"En alguno he estado (aunque no recuerde la dirección ahora), y no os pondrán pegas por la ropa"

==

Edea xD llevate un mapa porque sino me veo en madrid..

Que peligro....a saber donde acabamos xD

Saludos.