Traed niñas!!!
MUCHAS NIÑAS!!
(q conste q he dicho esto forzado por comprad0r, q tiene una navaja en mi cuello :S)
Traed niñas!!!
MUCHAS NIÑAS!!
(q conste q he dicho esto forzado por comprad0r, q tiene una navaja en mi cuello :S)
Lo q hay q evitar es entrar a lugares que se llamen La Ostra Azul y cosas así xD
( http://www.youtube.com/watch?v=tTJMerul33E
Minuto: 1:01, tengo pesadillas a veces con entrar en un garito y me salga esa música xD)
En Chile está prohibida la botellona... y que es eso de ir a la cartuja??? un pokito de por favor ke vivo en sevilla este...
Me da = lo q m digais, xo repito q la fiesta de la primavera es este mismo viernes y x la noxe voy a star para q m vendan en botellitas para los botikines...
pd: ad+ sois mu bordes / antipatikes asi qno voy xdddd
Una cosita, la expresión pedo para los del norte por favor... queda como muy osea :S Y para el que dijo antes que si era el único que fumaba cigarritos de la risa, no, yo también los fumo y si eso me llevo o compramos a medias o no sé ^^
Es que no se, yo no conozco a niguno de vosotros, y si hablamos en una conver por msn todos los que vamos? :S. Es que buah yo que se... Ademas, comprad0r me da un poco de miedo :$, dicho lo dejo.
Y bueno no se, nos pillamos alcohol y algo de yerba y nos tiramos ahi en algun parque.
Por cierto NzgL y yo somos bastos de la ostia hablando, asi que no os vayais a asustar ;$
#166 np no os vamos a comer. Pero no seáis tan quejicas xd Ah, y Comprador da -2 de miedo xd como moderador impone muy poco, pero es bien majo
Pues nada, lo dicho, ahora lo que nos hace falta es un itinerario o un sitio donde apalancarnos, pillarnos las botellas de alcohol y el que se encargue de los "cigarros de la risa" que se vaya preparando jiji ^^
#170 ¿De Lebrija? ¿Conocéis a un chico que se llama Cayetano? Tiene una hermana de 15 o 16 años.
#172 Da igual xD No sé el nombre de la hermana, pero él estudia publicidad en Sevilla. Así que nada xd
Pff de que parte es?
en que insti esta el
y la hermana?
como se llama?
esta wena?(esta ultima informacion es absolutamente necesaria :/)
Si habéis oído alguna vez hablar a un viejo de por estos lares no creo que os asustéis mucho xDD. Ya queda menos para que nos veamos los rostros, no me discriminaréis por llevar pantalones anchos no? :$
#174 Autoquote? :/
Para poder entrar donde? En que quedamos? xD
A los que no me habeis agregado todavía, #153 y hablamos por ahi también.
Eso me estoy preguntando yo.. :???? porque hemos dicho de tranquis y entrar en algun sitio pero ir arreglados arreglados.. :S
Al final va a ser bueno quedar un dia por irc o algo xD
¿yo doy miedo? si mucho.. xD
Saludos.
Mmm... en mi opinión, podéis ir como os de la gana. Como van menores, descartamos el plan de entrar en alguna discoteca. Luego veré a qué sitios podemos ir después del botellón. En alguno he estado (aunque no recuerde la dirección ahora), y no os pondrán pegas por la ropa. Sería en plan tranquilo; música, billares... que se pueda hablar.