KDD Zevillana [FOTOS & Experiencias varias]

Comprad0r

#208 Que vá! eres una alegria poder hacer eso xD

Pues ya tenemos dos planes

1.- funclub invitad@s por miss_jinx :P pero queda el sitio donde tomar la botellona

2.- #206 (PLAN CANCELADO)

Saludos.

E

#209 pues entonces yo seré tu idolo :D

NzgL

#212 OMG... ¿de veras que lo vas a llevar? /me da saltitos de alegría mihihihi.

Bueno señor Comprad0r, estamos a la espera de que se decida la hora para quedar y el sitio exacto, estoy deseandito ^^

Miss_Jinx

#210 yo cumplo el dia 28...

#211 por ke no nos vamos a la plaza del botellin?esta detras de la encarnacion y se puede hacer botellona y ademas venden los botellines A 50 CENTIMOS, YO AMO ESA PLAZA.

E

detras de la encarnacion una plaza, entrando por la calle puente y pellon, te refieres a la plaza del pan??

VonRundstedt

ke cabrones! yo tambien quiero fun club que me encanta! pensando seriamente si ir o no, pero es que volvi de sevilla el martes y no es plan de ir otra vez u_u

Miss_Jinx

#215 no se, mis colegas se refieren a ella como la plaza del botellin porke los venden alli mu baratos... y no me acuerdo bien porke cuando fui estaba un pokitito morá :$

SupermaN_CK

#214 En serio!?!?! Casualidades de la vida xDDD
Los 2 nacimos el mismo dia y hace los mismos años ^.

E

#218, oh que bonito estais predestinados

#217, te vas a traer a tu novio malagueño para que lo conozcamos?

Miss_Jinx

#219 no tengo novio, me llevare un peluche ke me haga compañia.

Comprad0r

Atentos señores, gracias a la sra.miss_jinx seguramente vayamos para funclub xD

Pues bien podemos hacer la botellona cerca y se podria quedar en plaza de armas para comprar las cosas, si alguno nos confirman que hay cerca un opencor perfecto.

Tambien se está comentando de cenar antes para los que quieran ir antes a comprar alcohol (antes de las 10 porque sino no podemos comprar) porque hielo y cocacola no hay problema.

8.30 - 9 Opencor, cena y demás.
11 a 12 comprar lo que quede y quedar con los demás
12 en adelante: ir para allá xD

¿Qué os parece un posible plan?

Decir que ya somos 7 personas con legendario, los que no quieran puede comprarlo antes o a las 9 cuando quedemos.

Saludos.

E

yo me apunto a todo, cena, compra y bebeeer!

NzgL

#221 Pues a mí me parece bien ese plan, si no se ofrece nada mejor adjudicado ^^

Miss_Jinx

se quede donde se quede un poco de solidaridad, zonas conocidas y centricas ke vivo en sevilla este y tengo ke estar de buses parriba y pabajo :___(

M

#219 Yo soy malagueño, no soy su novio y si voy no la vais a buitrear </malote>

Comprad0r

#224 ¿Te cae bien plaza de armas? es para estar cerca de donde vamos xD y poder cenar.

De todas formas ¿donde te vendria bien si ese no es el mejor lugar?

Si me confirmais lo de opencor cerca de plaza de armas guay xD

Saludos.

E

Miss que solo tienes coger el 27 para venir al centro y ya despues hasta las 8 o 9 no volveras a tu casa, tambien en BUS xD

SupermaN_CK

#225 Yo tmb soy malagueño xd

E

hostias podriamos cenar en el foxter hollywood, con eso del rellena bebidas y tal :D

SeLKeT

y que dia habeis quedado?

E

el viernes 23

Miss_Jinx

#226 si, me bajo en la encarnacion y me voy andando pa plaza de armas, asi ke 0ks.

#227 tu como sabe ke io cojo el 27? :o

Comprad0r

#230 23 de Marzo del 2007

Plan en #221 de momento :P
#229 apoyo eso sin compasión xD

Saldos.

SeLKeT

pues si fuera el viernes 30 iba,llego a españa el 28 :S

seria mucho pedir el cambio de fecha?

Miss_Jinx

#234SI</B>

#236 Si ke se puede porke el lunes pasao estuve yo alli y paso la policia y todo y no dijeron na... y habia bastante gente ahi con las litronas.

comprador lista de gente ke vamos oiga?

L

la plaza q comenta mis jinx esta de arte (plaza san marco me parece q se llama)

me va gustando el tema pq todos los sitios q tais diciendo tan en mi barrio asin q de arte. salud0s

#235 pos ea! otro sitio mas x`D

penetration

Bueno doy señales de vida de nuevo ajaj
Yo confirmo que si voy seguro asi ke DaRK_DeViL ira casi seguro tambien conmigo, yo soy +18 y darkdevil 17 si no recuerdo mal.
De bebidas si alguien ke no kiera ron me apunto con ella/el, me gusta los "alcoholes" con sabores suaves xD

Comprador en tu mapita de #206 si no me ekicovo es por dond estaba o esta la disco o pub o lo ek fuera ke se llamaba penelope no? amos justo cruzando la calle hacia la izkierda es dond esta "white" ke por cierto yeva unas semanas cerras y aquello creo ke ultimament ta muerto de gnte xd, no lo se con seguridad la verdad XD

Comprad0r

1ª KKD en Sevilla 2007 - 23 de Marzo
De momento estamos así

AG
Comprad0r
Kanoute
TeKaNeo
Edea
Miss_Jinx
soy_betiko
SeRiaL_k
LoNg
NzgL
NigthWolf
egrimm
penetration
DaRK_DeViL
fLeKy

15 personas

J3ZZ
-adreNaline-
Mapashe
Kimerita
arK_iLLo
nassun

6 personas pendientes.

Saludos.

#237 Ya xD pero mira el nuevo plan que ese no es :P

Kb

al final es este viernes?

un colega mio se casa el sabado en castro del rio (cordoba) y tiro para alla el viernes ya q la boda es por la mañana y llevo el coche de los novios :D

por cierto, recordad q los opencor no venden alcohol a partir de las 10pm...

la disco esa cuando yo iba (con mis 17 añitos) se llamaba em, luego mundial, luego ya no se... aisss q tiempos....

lo dicho, si es este viernes os librais de mi :(

NigthWolf

Me he perdido la conversación por msn? :'(

Por cierto, algún sitio para dormir o algo hasta el tren que salga por la mañana?

Usuarios habituales