KDD Zevillana [FOTOS & Experiencias varias]

Sh4d3

si fuese, te recogeria Miss_Jinx pa q no tuvieses que coger buses.

pd: lo mismo para q tengan q ir en bus

NigthWolf

Nosotros venimos en tren y nos bajamos en la estacón de san bernardo eso queda muy lejos de donde hemos quedado? :S

Sh4d3

tendras que andar unos 15 o 20min...habeis kedao en palza de armas no?

NigthWolf

Ni idea, yo aun no estoy enterado de nada de eso, pero vaya, supongo que sera alli, no sep.

PD: Taxi=No andar ^^

Sh4d3

Por cierto contais con coches?
Eso os puede ahorrar quebraderos de cabeza

NigthWolf

Yo y el que viene conmigo no tenemos :_, pero vaya que el taxi tampoco saldrá tan caro... digo yo... no? :S

Sh4d3

ya hombre la idea es que si hay X coches y sois Z personas y Z/5 = <X pues podeis moveros de forma fresca y eficaz. A menos que alguno lleve un biplaza XD

NigthWolf

Ya bueno, si te he entendido, solo contesto.

PD: Una pagina entera solo de nosotros :$

bss knt tk

pillow3

lol, kedada sevillana? ni lo he leido, pero da igual, me apunto xD

edit: 25-2, vuestra puta madre :)

NigthWolf

MUahaha uno mas ^^

#249¿? edit: 25-2 vuestra puta madr

soy_betiko

Se creerá que ya ha sido xdd

DaRK_DeViL

Pos aver si sale bien y nos vemos el viernes ^^

fLeKy

al fina onde es la KDD? serca de la white como dijo el comprador,en plasa de arma,en el parkesito ese del sentro...??

Comprad0r

El plan sería este #221 el que vemos que está más gente conforme y despues la gente que vá son #238.

Si alguno sabe si hay un opencor cerca de plaza de armas mejor, porque así podremos comprar las cosas más rápido.

La gente que bebe son esta #206, bueno los que han dicho de beber en grupo, los demás pueden comprarla antes, llevarla o cuando quedemos a las 9 pillarla al mismo tiempo con nosotros (eso si se confirma lo de opencor).

Saludos.

fLeKy

jajajaja apuntarme apuntarme a mi, la verda q no os conosco a ninguno pero weno... pa eso es una KDD no? :P

NzgL

#255 Claro ^^ Además si dejáis msn's por aquí ya iremos conversando todos para conocernos un poco más :D

Sh4d3

Comprad0r, el opencor más cercano con respecto a Plaza de Armas, esta junto a la Torre del Oro, que yo recuerde claro, junto al MCdonald que hace de eskina

pd: por cierto ahora toi trabajando ai al lao XD

Comprad0r

#257 ¿No hay uno que está detrás de plaza de armas o al lado de la avenida pero para el puente triana? :S es que me suena mucho uno por ahí pero no lo recuerdo bien xD

Saludos.

NzgL

#257 Pues tú le haces de guía a Comprad0r-de-legendarios para que no se nos pierda ^^

Comprad0r

Me veo comprando las 4 botellas yo xD bueno si no hay solución lo hago pero pagando ¬¬ eso sí, tendriamos el problema de cocacola/hielo xD

Parece que no hay :S http://www.elcorteingles.es/opencor/paginas/tiendas.andalucia.asp

Saludos.

B

Tenéis el Mercadona de Plaza de Armas.

fLeKy

mas os vale aparese despue de to lo q ta liando el pobre xava del comprado jajajajaja

NzgL

#260 Yo seguramente andaré antes por Sevilla, si eso ya me contactas Comprad0r y te acompaño en el sentimiento ^^

AG

Yo igual, estaré si nada falla bastante antes de la hora prevista para irnos de botellón.

E

por alli, viendo cosas, el opencor mas cercano es el de Cristina junto a un mcdonals xD

-adreNaline-

#220 ea a huevo lo pones si no me afeito puedo parecer un peluche mas o meno no? xDDD

pos eso a ver si puedo ir q por lo menos ya esta semana acabo los examenes y tal =)

Comprad0r

Las personas que vayan ir a cenar (8.40-9.00 en Plaza de armas escaleras grandes) que avisen :) Ya se por aquí o por mensaje.

Algunos han comentado de ir al americano este xD , de todas formas ya lo veriamos en el momento.

En el tema de bebidas:
Sólo hay un grupo, legendario (7 personas) y si veo que está la cosa mala para comprar por ahí, no me importa pillar yo las 4 botellas desde el opencor más cercano.

Los que no tengan que se agrupen entre ellos o que las traigan de su lugar de procedencia xD aunque la cocacola,hielo y demás lo compraremos por ahí cerca de plaza de armas.

Saludos.

NzgL

#267 Yo y NigthWolf nos presentaremos para cenar, ¿podríamos quedar en la plazita esa donde está el McDonalds y el restaurante de montaditos? Es para que nosotros nos orientemos mejor, si no pilla lejos del cine claro :/

Miss_Jinx

salgo de la facultad a las 8 y no me va a dar tiempo d ir a cenar :(

soy_betiko

Yo creo que lo mejor sería quedar en las escaleras de la estación, las grandes de toda la vida, ¿quién no ha quedado nunca ahi? xd

Usuarios habituales