KDDMADRID! - Minutos de añadido

IMPORTANTE
Consejos prácticos si quieres follar en la KDD

B

#328 Dios, no quiero recordar eso (ahora que lo pienso, tampoco puedo), cómo me ardía el esófago y el estómago, y madre, qué pedal...

1 respuesta
albertoste

#319 Te gusta la fanta?

1 respuesta
B

#332 Joder, págamelas a mí, que estoy sin blanca.

B

No es por nada, pero en esta quedada va a haber tantos penes( <- big problem ) como en las anteriores????

3 respuestas
Thanat0s

#334 Claro, ¿pero qué más da?

XarevoK

#334 acaso lo dudas? xDD

luismito

#334 esperas otra cosa?

K

yo en verdad es la primera que voy y tengo miedo

no me van a dejar pasar a locales, hay gente q se quede de botellon hasta tarde? q no entre a la discoteca?

a la chupiteria dejan pasar¿

#339 guay, a ver si alguna mujer se queda conmigo fuera el dia de la discoteca

4 respuestas
XarevoK

#338 Hay gente que despues del botellon no entra a ningun sitio, en la chupiteria no creo que haya problema, suele estar petada y nadie vigila quien entra o no

1 respuesta
Watari

#338 Yo me quedo contigo, aunque si me llevo un extrabolso podrías meterte dentro y pasar sin problemas.

1 respuesta
danao

#322 estoy igual que tu, estoy acojonado de ver a la gente tan pronto :S

jajaja

#338 porque no te van a dejar entrar¿? xD

#331 felicidades hermafrodita. Me lo ha chivado la red social towapa ahí

3 respuestas
K

#341 Por mis 17 añazos, putada de cumplirlos en diciembre y esas cosas

#340 :*

2 respuestas
B

#341 Ohhhh!!! Gracias culito gordo!!!

#344 Mucho.

#345 Descuida, a mí también me lo piden.

2 respuestas
danao

#342 Pero tienes cara maxima de crio? xD
En una quedada no dejaron pasar a uno porque tenia 16 jaja era un canteo, alguno se acuerda de su nombre? luego fue un odiado porque hizo no se que U_U

como siempre, no me entero de las cosas chulas de las kdds.

Eristoff carapene vienes?

#343 YO? CULO GORDO? Lo disfrutaste.

#345 compañero de barbalimpiñez :gg:
xD

Ella ademas enseña las tetas.

3 respuestas
K

#344 xDDDDDDDDD no tengo ni barba ni bigote y tengo cara de niño creo, si, no cuela tio. En realidad nunca lo he intentado xDD solo salgo a sitios donde se que me dejan pasar seguro en arguelles

#343 ya, pero tu enseñas el dni y pasas, yo no xD

#346 +6

3 respuestas
B

#345 No, si acabo de cumplir 16.

1 respuesta
Watari

#344 Creo que hubo uno que no trajo el carné, lo de los 16 lo recuerdo pero con una chica y creo que pasó sin problemas xD

1 respuesta
danao

#347 Era de barcelona el chico! No me suena tu nick, has estado en otras?

1 2 respuestas
luismito

#348 jordi16, pero la mitica fue la de Caroool en el razzmatazz con 15?

2
xXxHarlockxX

Se quedo el y un amigo suyo también (yo fui a esa quedada xD)

Mr-Carradine

#342 En la chupiteria de Alonso si está algo llena no tienes ningún problema, puede que cuando haya poca gente también, pero su letrero de "si no tienes 18 a beber a tu puta casa" a mí me ha echado atrás, porque sería muy cantoso. Además yendo con mucha peña mayor ya sí que no te tiran ni de blas.

Y en Zoologico no suelen poner ningún reparo en dejarte pasar con cualquier DNI prestado, aunque te parezcas 0 al tío de la foto; pero supongo que dependerá del día.

Pd: Manda huevos que vayas aún a Argüelles, tío. ¿Cuantas veces te lo tengo que decir? xDDD Eso es sólo una última opción desesperada

1
B

#335 y #336 y #337 se que os gustan los rabos pero joder, a mi no :(
da igual, yo voy para ver a ranky ( a thanatos no que no mola y luismito menos que juega al lol =P )
Pero después sois los primeros en quejaros de que no hay nenas cuando estáis pedos xD

#353 Yo lo mas probable es que nada mas pueda ir el viernes porque el sabado tengo un concierto x_x. El viernes o vienes o te cortamos las balls ya tu za.

#354 En serio, por que tienes un pene de icono? Un xoxete taría mejó, no crees niñá?

#353 Me la sudah. Te jodes como yo que yo el sábado no puedo dormir, muehehehoeue.

1 respuesta
BLZKZ

#341 danao cariño! cuando aparezca me darás un beso?

Alguien se ha dado cuenta de que coincide con el Barça-Madrid? >_<!

#354 te conozco?

#352 ufffff ya se verá xD que el sabado por la mañana tengo compromisos y el viernes curro :(

2 respuestas
aleG

#348 Bailamos una jota??

Yo quiero ir a la chupitería q dice Garkz, y no empecéis con el ''yo paso de entrar a la discoteca, nos quedamos en la calle''? NO! Os jodéis!

#353 No.

#356 ufff xD no me acuerdo ni de haberte escrito eso..

4 respuestas
B

#354 En la chupitería que dice Garkz no cabemos, y cuando digo no cabemos, es que ni en la calle cabemos.

1 respuesta
BLZKZ

#354 tengo firmas tuyas ( http://www.mediavida.com/id/BLZKZ/firmas/3 ) es que ya no me quieres? :(

1 respuesta
aleG

#355 Me la bufa.

1 1 respuesta
B

#357 No, no, te lo digo en serio xDDDD

Ya iremos otro día por nuestra cuenta, que me moló.

BLZKZ

conozco dicha chupiteria y es un pasillo de 3m2 aprox (en forma de L xD)

3
babri

#338 si hace falta me quedo contigo fuera tontoooooo y te meto de ostias y te pico...jaja

1 respuesta
Tema cerrado