#328 Dios, no quiero recordar eso (ahora que lo pienso, tampoco puedo), cómo me ardía el esófago y el estómago, y madre, qué pedal...
No es por nada, pero en esta quedada va a haber tantos penes( <- big problem ) como en las anteriores????
yo en verdad es la primera que voy y tengo miedo
no me van a dejar pasar a locales, hay gente q se quede de botellon hasta tarde? q no entre a la discoteca?
a la chupiteria dejan pasar¿
#339 guay, a ver si alguna mujer se queda conmigo fuera el dia de la discoteca
#338 Hay gente que despues del botellon no entra a ningun sitio, en la chupiteria no creo que haya problema, suele estar petada y nadie vigila quien entra o no
#338 Yo me quedo contigo, aunque si me llevo un extrabolso podrías meterte dentro y pasar sin problemas.
#342 Pero tienes cara maxima de crio? xD
En una quedada no dejaron pasar a uno porque tenia 16 jaja era un canteo, alguno se acuerda de su nombre? luego fue un odiado porque hizo no se que U_U
como siempre, no me entero de las cosas chulas de las kdds.
Eristoff carapene vienes?
#343 YO? CULO GORDO? Lo disfrutaste.
#345 compañero de barbalimpiñez :gg:
xD
Ella ademas enseña las tetas.
#344 Creo que hubo uno que no trajo el carné, lo de los 16 lo recuerdo pero con una chica y creo que pasó sin problemas xD
#342 En la chupiteria de Alonso si está algo llena no tienes ningún problema, puede que cuando haya poca gente también, pero su letrero de "si no tienes 18 a beber a tu puta casa" a mí me ha echado atrás, porque sería muy cantoso. Además yendo con mucha peña mayor ya sí que no te tiran ni de blas.
Y en Zoologico no suelen poner ningún reparo en dejarte pasar con cualquier DNI prestado, aunque te parezcas 0 al tío de la foto; pero supongo que dependerá del día.
Pd: Manda huevos que vayas aún a Argüelles, tío. ¿Cuantas veces te lo tengo que decir? xDDD Eso es sólo una última opción desesperada
#335 y #336 y #337 se que os gustan los rabos pero joder, a mi no
da igual, yo voy para ver a ranky ( a thanatos no que no mola y luismito menos que juega al lol =P )
Pero después sois los primeros en quejaros de que no hay nenas cuando estáis pedos xD
#353 Yo lo mas probable es que nada mas pueda ir el viernes porque el sabado tengo un concierto x_x. El viernes o vienes o te cortamos las balls ya tu za.
#354 En serio, por que tienes un pene de icono? Un xoxete taría mejó, no crees niñá?
#353 Me la sudah. Te jodes como yo que yo el sábado no puedo dormir, muehehehoeue.
#354 En la chupitería que dice Garkz no cabemos, y cuando digo no cabemos, es que ni en la calle cabemos.
#354 tengo firmas tuyas ( http://www.mediavida.com/id/BLZKZ/firmas/3 ) es que ya no me quieres?
#338 si hace falta me quedo contigo fuera tontoooooo y te meto de ostias y te pico...jaja