KDDMADRID! - Minutos de añadido

IMPORTANTE
Consejos prácticos si quieres follar en la KDD

babri

Lista Actualizada!

Si no os veis decidmelo si os veid os veces decidmelo si os caéis y estáis decidmelo, si estáis en dudosos y vais decidmelo si veis algo raro decidmelo xDDDDD
(cojo aire)... PD: os veo en la KDD

albertoste

Cerrado el hilo de las minis xk se acerca esta kdd general....? Or wat?

Seguro que ha sido el puto eris....una explicación no habría estado mal, y esperar al domingo ya puestos, que este finde hay Rebel, y fiesta en la univ de Alcalá y tal pascual.

PD:Quien va a Alcalá al final?
PD2: Eris dimisión.

1 3 respuestas
B

#362 Yo voy a ducharme y me voy a Alcalá. Compradme algo guapo.

1 respuesta
Deoxys

Lo de siempre, si alguien viene de fuera y no tiene donde caerse muerto o quiere que le vaya a buscar, que me mande un MP.

B

#363 y #362 venís a alcalá? =O, yo vivo aquí pero tengo que currar x_x. Cuando salga del curro a las 9 iré !

Nos veremos....? tuntuntuN!

luismito

yo al final no creo q vaya a alcalá hoy, no tengo clase y la mitad de mis amigas estan en una salida de campo todo el dia y como me tendría q volver pronto me da pereza... asi q na en otra nos vemos y mas si os animais a ambientalejos la semana q viene q seguro q no llueve XD

1 comentario moderado
Sparty

"A tu puta casa: Valiar"

Si eso es lo que hace, no salir de su putísima casa el muy desgraciado!

Ale, pasadlo bien!

PD: tq Afoldo, se que lo vas a leer <3

k0l3kup

Yo me apunto!

Ese mismo dia no es el Barcelona-Madrir?

Alguna mini kdd para cenar y verlo?

1 respuesta
ReYzell

#367 Esta chapens!

K

#360 No te la juegues conmigo que soy peligrosoh

1 respuesta
babri

#371 joo encima que te digo que me quedo contigo...:(

1 respuesta
danao

#353 Primero te hare taunt, luego decapitate mohaha

#354 xDDDDDDDDDDDDDD menuda puerca jajaja

nosferatun

molaria ir, pero como tengo fobia a sitios concurridos no puedo.

que lo paseis bien.

danao

#369 no te habia leido!
si, es el Madrid Barça, yo seguramente lo vea con los colegas y luego me escapo :P

Por cierto, traete la tele!! jajaja que bien que vengas!

K

#372 :*

Bueno, para el barça madrid quedamos no? habra que decir lugar y esas cosas

#379 no no, decid vosotros que yo soy nuevo

1 respuesta
Eristoff

#362 Lo siento mea culpa, lo cerre por la proximidad de la KDD y para que utiliceis este hasta entonces, iba a poner una explicacion pero paso de todos vostros :(

Los que vais a alcalá donde habeis quedado? lo mismo me paso, vivo al lado de la uni!

P.D: Ignorare la rebeldia malvada de #367 tanta dureza hiere mis sentimientos.

2 respuestas
B

#377 Yo iré por la noche y no se donde estaré xD, a ver si te veo el pelamen vecino D=

babri

#376 sep avisa :P

1 respuesta
B

#377 Pero si quedar para ir a Alcalá o a la Rebel Bingo no tiene nada que ver con la kdd del fin de semana que viene... no tiene sentido alguno.

1 2 respuestas
albertoste

#380 Es eris, nació andaluz....no lo busques más.

3
sharker

Al final qué pasa con el fútbol, QUE PASA CON EL FUTBOLL????

1
Enkripted

Desde que los de Bcn dijero que al final no venian ha empezado el foro-chat.

Curioso.

2
XarevoK

Habra que quedar en algun sitio cercano al botellon para ver el futbol y cenar, no??

#385 Claro, alguien que se conozca la zona podria guiarnos xD

1 2 respuestas
sharker

#384 eso digo yo, ESO DIGO YO!

1 respuesta
Eristoff

#380 El hilo de las mini-kddŽs se abrio a peticion de la gente que se conocio a traves de las grandes KDDŽs, es atipico que un hilo de una KDD en madrid y a menos de una semana tan solo presente 13 paginas y uno de los motivos es porque antes la gente hacia planes antes de las KDDŽs y ese ritmo de posteo le daba bastante vidilla al thread y la gente se animaba a participar.

1 respuesta
albertoste

Estoy de acuerdo, el hilo de las minis no podía compaginar con este...pero que menos que haber puesto una foto graciosa al cerrarlo cual olemoudi? ):

B

#386 Si antes os quejábais de que este tuviese tantas páginas y discusiones, para una vez que no las hay la gente está de acuerdo bien va. Si todavía fuese que en las minikdds se estuviese hablando de algo de la kdd lobentendería, pero bueno.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Oye porque no aprovecháis y os venís al BarCraft que haremos el Domingo? Cae al otro día y comienza a las 15-16 horas en el café 40 de Gran via.

Además habrá regalos :D

Mas info aquí: http://www.mediavida.com/foro/22/barcraft-madrid-ii-edition-22042012-444904

2
Eristoff

#388 Creo que nunca nos hemos quejado de que ningun hilo tuviera demasiadas páginas (es absurdo, bucamos precisamente eso), y no creo que tenga mucha relacion el que no queramos discusiones con el hecho de que busquemos la mayor participacion posible en en este tipo de eventos.

Repito que el origen de las minikdds viene por los planes que se hacian antes y despues de las KDDŽs la gente que se conocia a traves de las mismas. No entiendo tanto resquemor por dos semanas de cierre...

Tema cerrado