La chupi del viernes esta en un sitio tranquilo, y estar todo el rato dentro es una matada con la de gente que hay... se puede hacer bote enfrente mismo si somos 4 o 5 sin problema....yo lo dejo caer
#481 como veais to prefiero bote porque entre 2 pillamos botella y no me sale muy caro es que tengo 10€ justos (no llego ni a los 10) y no se si podre conseguir algo racaneando a mi padre :S
Bueno pues habrá que ir a la chupitería, pero no pienso hacer caso a nadie que me diga "prueba esto"
Los del.fútbol seguro q tenéis móviles con conexión a Internet, os buscáis un streaming y a verlo tranquilamente desde un banco del parque
Yo el viernes voy si me dejan pasar a la chupitería, ya que soy menor, no tengo ni idea.
Voy al partido, voy al botellón y si hay varios que no entran a la discoteca, me quedaré más tiempo (no me dejan pasar u know)
A lo del partido supongo que estaría bien quedar a las 18:40 ~ 18:45 en una boca de metro, Plaza España estaría bien. no sé si parece una exageración la hora de quedar, por lo pronto que es, pero si queremos ir a un sitio cercano al tempo de debot, y entre que encontramos sitio y la gente se retrasa... eso ya no sé
#488 No hay nadie en la puerta de la chupitería para dejarte pasar o no. Lo máximo que te puede pasar es que te pidan el DNI cuando vayas a pedir algo.
#489 Entonces no lo pido y au o que me lo pida alguien xDD
#491 no ibas a hacer una lista de los q van al partido? he puesto eso en parte para que me apuntes.
#494 Esa es la actitud cojones, si como él vinieran 100 tios mas, habrían mas tias que tios en la kdd...
Pues yo veo que me voy a perder la quedada :S
Jum, siempre surgen planes interesante cuando uno menos se lo espera.
pd: lo mismo me paso el viernes en vez del sábado.