Lo del Zoológico el viernes es un poco Too Much ¿no? no se si soy fan de acabar hasta las orejas de pintura radioactiva...
Me han llamado los amigos de mi hermano... Se casa el mes que viene y hacen la despedida de soltero este finde... : /
yo y nata S L vamos a ir directamente al botellon pero no tenemso ni idea de dpnde es mirando en #1, alguien me puede explicar mejor donde es xD
Apuntarme en #1 que voy a la KDD y el viernes tenéis a otra persona para ver el Barca-Madrid me apunto también!!
Me estoy planteando seriamente en ir a esta kdd, pero vamos zoologico me han dicho que es una fiesta basura
venga apuntadme en #1 para el sabado , que tengo ganas de kdd
de todas maneras, si vais a quedar para ver el partido contad conmigo
PD: cuanto es la entrada de zoologico?
apuntadme en #1 para el botellon del sabado, a la fiesta si que no iré, tengo examen la semana que viene.
el tema del partido que? Yo he vivido en plaza de españa y conozco algunos baretos buenos
imagino que en cuanto st boi team se entere, cambiaran los planes....
para 1 fiesta que va a estar mejor que el razz....
Por favor, alguien con criterio que seleccione un sitio que no sea el zoologico.
Prefiero el LOW, Coco, Joy ...
Ostias, hace que no piso la Joy desde que tenía 16 años, como mucho 17.
pd: joder que viejo soy.
Edit: #531 ¿Jodido por?
Viernes independance y sabado zoologico, es inamovible, asumidlo.
En todo caso viernes zoo y sabado independance, o una cosa u otra.
Edit: es mas....casi lo veo mejor oiga xD. El zoo sé que es mas..."raro", a si que casi mejor hacerlo el viernes que suele venir menos gente, y el sabado al Independance que es mas normalico y viene mas gente.
Como lo veis??
Ah, y como apunte...podriamos conseguir facilmente que 16 personas (4x4) tuvieran reservado en Zoo el viernes amañando este "concurso"...alguien se anima? xDDDDDDDD
Entonces Copérnico al final?
Por cierto si voy a esta quedada seré el único usuario (creo) que ha asistido a TODAS las kdds madrileñas desde el comienzo del principio de la existencia. Exijo custom title legendario.
#538 Troll xDDDDD
Servidor ha ido a 8 madrileñas (e incontables minis), y 3 catalanas (y una mini)