KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

Carool

#629 el free es para todos, pero tendriamos que llegar un poco antes de las 3h, porque yo el finde pasado llegue a menos 10 y ya habían cerrado la entrada a los free pass porque se estaba llenando el aforo.

nananalider

Yuhuuuuuuuuuuuuuu Barcelona! Marina está muy muy chungo para beber, os lo digo porque me multaron hace poco :(!

B

Dependo de cuándo quieran pirar mis colegas a Andalucía (nos vamos por semana santa). O Sábado o Domingo. Si es Domingo digo que me pasen por BCN y se pira durmiendo al coche. Si es el Sábado no podré ir. No lo decido yo, es la segunda residencia de un amigo que nos deja hospedaje y demás.

SuGaRaY

Lo malo es que la electronica que ponen en Wolf es una basura xDD

1 respuesta
C

#634 Pero hay guarris.

1 respuesta
SuGaRaY

#635 Si te gustan las posers de 18 años recien cumplidos esta bien xD. A mi es que Factory solo me gusta yendo muy mamado xD

2
C

Cuando yo fui habia de todo. de hecho la media era 21-22.

1
Triskaideka

Ya diréis sitio y hora, porque vaya caos de sitios :/ y presupuesto aproximado xD

SirPsycoSexy

Ya voy avanzando que tiene pinta que el viernes un grupo considerable de los asistentes irán a razz. Así que los demás ya decidiréis que hacer...

1 respuesta
Calboten

#639 Eso significa que se cambia el plan inicial de ir el sábado a Razz? Luego os quejais de que se marea la perdiz.

Depende de como vaya evolucionando el post/propuestas tal vez haga la de Peter Petrelli.

1 respuesta
--Alpha3--

#640 Se puede ir los dos dias al Razz, nadie a cambiado nada del sabado

JMBaDBoY

Lo del Sábado es inamovible.

Mcdollar27

Sábado Razz pls. Por el nuevo Papa tíos...

Sh1n0d4

Espero poder ir ... :p

MarmothGirl

Y si en la pre KDD nos dividimos entre: los que quieran pagar-Razz; los que no quieran pagar-Wolf (o otra cosa gratis) y en la KDD oficial ya nos juntamos y vamos a Razz, a casa de Calboten o a donde querais?

2
B

¿Los que no quieran pagar Wolf? xDDD Razz con flyer son 12 euros, el Wolf son 15 euros.

SuGaRaY

No estafes Neiko. Ya se ha repetido que en Manolos u Obiso hay free pass por cubata/birra.

4
aldarius

Entre Razz con Cyberpunkers (que son buenos) y Factory con Free Pass, Factory acaba de ganar 10.000 puntos con eso del FP.

Sertkoc

Esto empieza a ser cansino...

Viernes: Se queda en la parada de Paral·lel y vamos al bar Chiggica como se ha hecho otras veces. Bebemos cubatas por 3€, reimos, trolleamos y a partir de ahí hacemos 3 comandos (comando cyberpunkers, comando wolf y comando plataforma) y todos tan amigos.

Sábado: Se queda en Glorias, se cena en el McDonalds, Burger, Fosters whatever y vamos a Marina como se ha hecho otras veces. Bebemos de botellón, reimos, trolleamos y a partir de ahí hacemos los comandos que hagan falta (comando Razz, comando PobleSec, comando Lobo) y todos tan amigos.

5 3 respuestas
guillauME

#649 Tú si que vales.

Darkveider

Donde se puede salir de fiesta entre Tarragona y Barcelona free y que este bien?

Mañana un sábado

MarmothGirl

#649 Pues yo no le veo sentido eso de separarse en los dos días, en la pre-kdd vale pero en la kdd oficial... si la cuestión es estar todos juntos y conocernos (hablo por mí, porque no conozco a nadie), da igual el sitio, por eso seria mejor juntarnos todos el sábado y si alguien se quiere separar el viernes pues nos separamos.

1 respuesta
Marmoth

#649 El tema de la zona botellón para que no nos multen cómo va?

3 respuestas
Calboten

#653 Pregúntale al del avatar de Piqué y a los marina fanboys que se han emperrado en ir allí. Yo no tengo ni idea de como está la zona para beber, pero imagino que los que lo montan tendrán algo en mente para que no vengan los amigos Mossos a darnos abrazos.

1 respuesta
Sertkoc

#652 Por eso no te preocupes, la gran mayoría irá a Razz, pero aquí ya sabemos que no llueve a gusto de todo el mundo y siempre hay diferentes comandos, ya sea por sitio o por tiempo. (Desde gente que son Razz fanboys, gente que son Lobo fanboys, gente que no quiere pagar por Razz y busca alternativas de última hora, gente que quiere entrar a las 2, gente que es de entrar a las 3 pasadas, gente que quiere hacer chupitos en un bar antes de entrar, gente que lleva tal cogorza que no puede ni entrar, gente que se rompe la cega, gente que le ponen una multa de botellón y se le sacan las ganas de salir...)

Como consejo personal, conoce y habla con todos los que quieras durante el botellón, porque una vez acabado todo se descontrola, cada uno va por dónde puede y se convierte en un desmadre.

#653 El tema botellón es un problema, la última vez nos multaron a todos (20 personas +o-). Yo sólo hago botellón en Marina cuando hay KDD, pero se ve que los asiduos a ese "parque" no es la primera vez que les pasa.

2 respuestas
MarmothGirl

#655 Pues vaya mierda de kdd, con todo el respeto. No se, podríamos todos apechugar un poco e ir todos juntos a un sitio. Yo no soy de salir por estos sitios pero por una vez no me voy a morir.

2 respuestas
C

#653 He hecho muchísimos botellones en esa zona y créeme que nunca he visto pasar a la poli. Es un buen lugar.

--Alpha3--

#656 Somos mucha gente y como a comentado #655 nunca llueve a gusto de todos, y no se, pero todas las quedadas que he ido (esta sera la 4) me lo he pasado muy bien y yo tampoco soy de ir a estos sitios xD

NostraMeMuS

#656 Que sea una mierda de KDD o no, que no lo va a ser, no es cosa de lo que discutimos aquí realmente, sino de la predisposición de la gente en la misma KDD en si.
Obviamente podríamos decir aquí el plan nazi como se ha hecho siempre (que para el sábado será eso), lo único que hace Sertkoc es adelantar lo que irremediablemente va a suceder y ha sucedido siempre y sucederá por muy despotista que queramos hacerlo y nunca NUNCA, hasta ahora, la gente a salido defraudada o no al menos sin una infinidad de anécdotas que pasan a la historia KDD tras KDD en Barcelona.

4
Marmoth

Bueno y los horarios para quedar viernes/sábado?

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • NostraMeMuS
  • SirPsycoSexy
  • Marmoth
  • guillauME
  • Calboten
  • --Alpha3--