KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

Akiyadj

los horarios mas o menos como siempre, los que quedan para cenar sobre las 21:00 y los de beber a las 23:30 en el metro de marina.

P.D.: me despisto unos días y ya queréis cambiar la tradición milenaria de Marina?

1 respuesta
guillauME

#661 Te ví hace no mucho al lado de mi casa pero iba con prisa y no te pude saludar LOL

1 respuesta
Retil

Buenas, soy de Córdoba y estaré en Barcelona en esa época, resulta que mi novia vive allí y estaré desde el 21 hasta el 2 por allí, me gustaría quedar con vosotros y también se vendría ella, que tiene cuenta ( NoreeDT). Si hay que elegir me gustaría mas la opcion A y así sí que puedo ir.

SirPsycoSexy

Nos vemos el sábado que viene en Marina.

Akiyadj

#662 ufff pues entre la poca memoria que tengo después de las kdds y lo mal fisonomista que soy seguro que ni te habría reconocido hasta que me dijeras quien eres.

NostraMeMuS

Damas y caballeros!!

Que alguien actualice #1, pues todo apunta a que se cierra el plan A y luego que cada persona haga lo que le se sude la polla, como siempre!! BIEEEEEEN!!!!!!!!

Pre-KDD
Viernes a las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Seguidamente iremos todos al bar Chiggica con cubatas a 3-4€ y chupitos a 1-1,5€.
A eso de la 1:30 aprox. nos dirigiremos a los destinos acordados en dicho bar. Todo apunta Factory como siempre y la variable de Ciberpunkers en Razz.

*Se discutirán horas antes del Viernes los términos de la posible cena quien quiera, que tendrá lugar por la zona de paralelo dónde hay muchos sitios con diferentes presupuestos y para todos los gustos.

KDD
Sábado a las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería, en la misma salida del metro, no delante de la churrería.
Seguidamente iremos todos a la zona de botellón acordada.
A. Calle de bares de Marina de dónde sabemos poco.
B. Parque de detrás de la parada de metro dónde ha tenido lugar siempre y la última vez se nos multó con 12,5€.
A eso de la 1:30-3:00 la gente irá a Razzmatazz a liarla, aunque algunos siempre acaban perdidos como ovejas descarriadas en el Lobo.

*La cena tendrá lugar en el centro comercial de Glòries.
Se quedará a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).

Todo lo que me haya dejado o no haya quedado claro y se pueda especificar más, que el que vaya a editar #1 lo cambie.

4 1 respuesta
Genesis1910

Ha pasado tanto tiempo desde que lo propusisteis y ha cambiado tantas veces de día que al final tengo 0 hype :/ Si no hago nada me pasaré

JMBaDBoY

#654 Aquí nadie se ha emperrado en nada, lo del Sábado en Marina es lo que se ha hecho desde hace 6-7 años.

Sobre el tema de donde beber el Sábado, no sé quien dijo que en la calle del BB+ y todo el percal hay mucha gente bebiendo en la calle, que entra y sale de los bares, etc (creo que fue Phatality). Podría ser algo sensato para evitar una multa, o por lo menos, estar más disimulados.

Lo del parque es multa sí o sí y más cuando la guardia urbana ha ido otras veces y ha cazado dinerito contante y sonante (multiplicad lo que se llevan con 12,5 x 30 personas, y eso asumiendo que fuese esta cantidad y no más, que puede ser).

Para todo lo demás, #666

2 respuestas
guillauME

#668 Yo no quiero correr el riesgo de llevarme una multa así que sinceramente este año paso de botelón especialmente porque no bebo ahí nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#669 Es decisión de cada uno, yo como mucho camuflado en aquella calle y depende como me dé me meto en un bar, no me mola tener que estar todo el rato vigilando xD

B

Sinceramente, siendo tantos, el % de que os vean bebiendo se multiplica, yo de vostros me iria algun chino de estos que se han puesto de moda por Bcn que es cena+1h para hacer botellon dentro :S

albertoste

#668 12,5x30...recaudan menos que si multasen a un solo madrileño, 600x1

1 respuesta
B

#672 600 pavos en Madrid por beber? en serio? loool

B

Editado #1. En esta KDD apareceré, romperé la maldición.

3 1 respuesta
NostraMeMuS

#674 más te vale maldita!!!!!

3
Carool

Como han dicho arriba en la calle del bb+ y el bare nostrum y todos los demás garitos se bebe con total impunidad, vamos, que he visto gente haciendo el gusano por el suelo y no ha pasado ni una patrulla. Es una buena opción :3 (Osino siempre quedan los chupitos a 0,50€ del Airbar o a 1€ del dixi)

3
gaLiix

Al final el viernes Wolf? lo digo porque seguramente vaya con amigos.

Pd: Por lista vale 10euros.

1 respuesta
MarmothGirl

#677 Pero no era gratis?

#679 Ah, es que paginas atrás comentaban que se podía entrar con free pass cogiendolo en nose donde.

1 respuesta
gaLiix

#678 Suele ser así, por lista vaya:

HASTA LAS 2:30h » Entrada 10€ (1 Copa) Entrada 13€ (2 Copas) O 16€ (3 Copas)

¡IMPORTANTE! Las 100 primeras chicas en entrar estando apuntadas en lista entran gratis hasta la 1:30h

Os recomendamos venir pronto para evitar colas :)

#678 eso del free pass nidea :/

1 respuesta
SuGaRaY

Yo voto porque venga el brochas y le busquemos una femina acorde a su peinado.

SirPsycoSexy

El viernes me pasare un rato a ver a la gente para en el punto de kdd.

Calboten

Yo para el viernes ya tengo planes, pero como vivo a 10 minutos de Paralel quizás me acerque a hacer una copichuela con una hamija.

Y para el sábado en principio ficharé. Btw, como nos reconoceremos? Llevareis una rosa en la solapa del chaqué?

1 respuesta
SirPsycoSexy

#682 Solemos quedar todos a una hora concreta, es fácil de reconocer porque ves a un grupo de gente delante de la parada del metro.

1 respuesta
Calboten

#683 Okey. Ya vendré a saludar al primer grupo que vea que vacon bolsas del Mercadona llenas de alcohol barato. A mí me reconocereis porqué seré el que va bien vestido y oliendo a Brummel.

#685 Me referia al sábado, si al final el viernes no puedo pasarme xD

2 respuestas
SirPsycoSexy

#684 Viernes no haremos botellón, vamos a un bar. La información está en #1

1 respuesta
--Alpha3--

A ver si pasan rapido estos dias!

ikebo

Mi colega friki lillo me acaba de linkear este awesome thread que no había visto (la verdad no soy muy activo en mv) y me ha propuesto asistir, así que igual nos pasamos viernes o sábado.

Espero no terminar en el Lobo, ese antro no es muy de mi agrado, aunque a mi colega le vuelve loco. (Canciones random de skyrim, rammstein te quiero puta etc.. xD)

Ya confirmaremos si eso

1 respuesta
guillauME

#687 Bienvenidos seáis.

SuGaRaY

Ostia Ikebo xDD

B

merci por ponerme (ponernos) en la lista cuando creo que lo hemos dicho en dos post

chaoo

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • NostraMeMuS
  • SirPsycoSexy
  • Marmoth
  • guillauME
  • Calboten
  • --Alpha3--