KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

aleG

#750 Chungui te amo.

1
NostraMeMuS

#741 #743 #744 #745

Aquí todo el mundo empezó igual. Nos conocemos todos porque un día vinimos y resultó que mucha gente era de puta madre. Yo mismo empecé a ir a KDDs en 2010 y desde entonces no me he perdido ni una. Ahora hasta montamos excursiones con otras personas del foro de toda España para ir a los sitios mas recónditos en representación de mediavida!
En mi casa hasta se hospedó gente que no conocía de nada, véase Albertoste o AleG o el hijoputa de Valiar, entre otros.
En resumen, no os preocupéis por el chupipandismo, pero tampoco seáis reacios a entablar una conversación con un grupo de 10 o 20 personas que está hablando de anécdotas de KDDs pasadas, porque en las futuras, formaréis partes de ellas ;)

Nostra dixit!

edit: es más! si es cierto que esta inmundicia de gente va a venir a mi casa a tomarse unas cervezas, el que quiera, que me envíe un privado y hacemos el avantmach en mi casa, que estáis todos invitados!!!!!!

3 1 respuesta
Marmoth

#752 Qué dices? Que empezamos la party en tu casa todos?

Lista wolf;

https://www.facebook.com/events/271451226322851

Apuntamos un número aprox de gente para que nos salga más a cuenta a todos?

aldarius

Yo vengo esta noche a la pre-KDD

#727 Alpha, el bar de pizzas no se llamará Piccolo y estará por Rnda. St. Pau, ¿verdad?

C

Al final se va hoy a wolf? dicen que es gratis o algo así, es cierto?

1 respuesta
aldarius

#755 Se votará, pero eso de gratis creo que sólo será en el caso de que estemos allí antes de la 1. O sea, viendo que el plan en principio es decidir a la 1:30 no creo que entremos gratis. O bien decidimos sobre las 0:00 o bien pagamos, vayamos donde vayamos finalmente.

1 respuesta
C

#756 no es barato que digamos, decidid cuanto antes y go gratis. Lo que no puede ser es que a escasas horas de la noche no se sepa que se harça.
Yo lo veo claro, si se entra gratis go wolf, pero sino pues cyberpunkers en razz, ya que si en wolf se paga lo mismo que en razz para eos se va a razz que mola mil veces mças xd.

NostraMeMuS

No veo que a Wolf se pueda ir gratis de ninguna manera...a no ser que seas chica y a las 23:30 estés acampando delante.
Razz 13€ si la compras anticipada, con el aliciente de ir 2 días al mismo sitio (que me da igual, ya que en festivales, por ejemplo, te estas 4 días en las mismas carpas y nadie se tira del pelo...)

1 respuesta
aldarius

#758 No sé quien dijo que yendo a bares que hay cerca del Factory / Wolf / como-se-llame y consumiendo te dan free pass. Por eso decía de decidir a las 0:00 y tirar hacía allí SIN DEMORA

1 1 respuesta
Marmoth

Vamos a algún sitio de free pass, entramos al garito si hay prisas que nos pongan el sello y luego volvemos o algo así, pero mejor que mejor si ahorramos el gastar pasta antes de la KDD.

MarmothGirl

#759 Bar el manolos.

1
aldarius

Que la mitad de los de esas discotecas se droguen (estoy tirando de tópico) no significa que sean gilipollas. Te harán entrar y te dirán que puedes salir con sello a partir de las 3:00, hora a la cual cierran todos los bares. Y el Chiggica no está al lado del Factory, ya lo verás esta noche.
En conclusión, si se entra a Factory es para quedarse.

1 respuesta
guillauME

¿Hago lo de la Lista Golden para 10 personas para Cyberpunkers?

"Entrada por lista de Golden 14€ con copa toda la noche"

¿Cuánto vale sin Lista Golden?

1 respuesta
Marmoth

#762 Pues vamos todos al factory pidiendo los freepass antes.

Quién quiera factory y que apunte en la lista que dé manita.

1 respuesta
SuGaRaY

Lo de lista o no es indiferente xD. Lo que hay que hacer es pillar freepass o pagar los 12 napos (algo que yo no pienso hacer). Lo que si puede estar bien es llamar al Manolos y preguntar si nos pueden reservar x cantidad de free passes para cuando vayamos xD

1 respuesta
aldarius

#763 Apunta a Lista Golden. Yo ya he apuntado para hoy y mañana (10 personas para cada día), o sea podemos ser en total 20 personas (para mañana alguien más debería apuntar) pero por si las moscas hoy somos más de 10 más vale prevenir que luego tener que arrepentirse.

#764 El plan era ir primero a Chiggica, no ir directamente a uno de esos bares y quedarse allí para luego entrar a Factory.

1 respuesta
guillauME

Pero es que entonces ya estáis cambiando el plan del Bar Chiggica. Se queda a las 23:00 pero a esa hora no estará todo el mundo.

A mi sinceramente me da igual pegarme el viaje hasta Marina para ir a Razz si luego la fiesta va a ser mucho mejor. El Factory es un antro pero yo me adapto a lo que la mayoría quiera.

#766 Ya he apuntado 10 personas para el viernes y 10 personas para el sábado.

#765 Hombre si podemos ahorrarnos unos cuantos euros mucho mejor la verdad.

1
SirPsycoSexy

Estamos en casa nostramemus, quien quiera que venga.

1 respuesta
B

#745 dile que Emotional es un embajador de Azerbadjan y que son sus costumbres y hay que respetarlas.

W

He ido por primera vez en Bcn a la peluquería para ponerme guapo para vosotros y el resultado no ha sido muy satisfactorio xD

Alepe, ya haremos chupipandi noob.

1 2 respuestas
ArfeX

#768 hasta que hora estaréis donde el memus? pasame address por feisbuc o similares.

Estoy de resaca de ayer así que estoy en modo hardcore non-stop jajaja así que hoy lo mas probable es que vaya a la pre-kdd

guillauME

#770 Yo también me he puesto guapo pero no hay mucho donde rascar para ser sincero.

SirPsycoSexy

Chicos, quedamos hoy a las 11 en el punto de kdd.

Reitero, quien quiera (sea newfag o no) puede venirse a casa de nostramemus. MP y esas cosas para la dirección.

Marmoth

Para esta noche que opciones hay a parte de razz y wolf? Alguno gratis que pongan musica decente o menos caro?

alepe

#770 Okas, mas vale xD

JmBadboy y Shinoda vienen?

SuGaRaY

Bueno esta la opcion Enfants que creo que es gratis hasta las 2.30 (o asi almenos era hace unos meses). Merlin (soy muy fan) te ponen pop/reggeton(mayoritariamente)hits/remember y hasta las 2.30 son 5€ con birra. Piratas en el Clot es pachangueo a tope y creo que tambien es barato. Sr. Lobo los viernes me parece una basura de electronica la que ponen (minimal y tal) y por lista son 5€ creo.

Y ahora mismo baratitos se me ocurren pocos mas. Estoy espeso xD

RaCe

estoy hablando con una amiga que trabaja en Factory(Wolf) dice que lo del freepass del manolo es solo pa tias, la unica manera de entrar gratis seria por lista pero no sabe si podremos colar a tanta peña, estoy moviendo hilos xD luego comento

1
SuGaRaY

Dile a esta chica que va a ser que no xD. Yo voy asiduamente y no pago ni un euro nunca xD

NostraMeMuS

huele a cheto!

C

al final que se decide?!