KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

NostraMeMuS

#719 no lo se!!!! xddd
En realidad tengo ensayo... puede que me lo pete

1 respuesta
Kaoticbcn

#712 Pues seguramente, un tramo es L3 de Sants Estació a Palau Reial xDD. Xcierto, te ha quedado dpm el tatuaje (la repasada según leo), mola mil.

Por otra parte, ya se lo que eran los polvos, se ve que hicieron peleas de extintores por toda la uni.... y ese es el resultado.. "¿polvos?"

--Alpha3--

#721 Yo le he comentado a valiar de ir a cenar antes por ahi

1 respuesta
guillauME

#723 Eso suena de puta madre, tengo ganas de ver a Valiar jaja

1 respuesta
--Alpha3--

#724 Podriamos ir a un sitio que fuimos una vez hace un par de años creo que era de pizzas

1 respuesta
guillauME

#725 Recuerdo que unos fuimos a un bar que hacían bocadillos y otros fuisteis al de las Pizzas.

1 respuesta
--Alpha3--

#726 Pues ahi donde las pizzas se come bien y no era caro

1 respuesta
SuGaRaY

Yo tambien me pasare un rato con un par de mediavideros mas ;D

Carool

Yo mañana no voy, que voy a alcoholizarme para celebrar el (casi)fin de examenes. Aunque si echais unas birras a eso de las 19-20h me paso un rato.

El sabado si que on fire :D (si salgo viva del viernes)

#730 Ja direu algo :3

SirPsycoSexy

A los que decís de quedar antes, quizás (solo quizás) mañana por la tarde estaremos en casa de nostramemus tomando algo (está solo en casa).

3 1 respuesta
MarmothGirl

Eeeeh parad de chupipandear que hay algunos que somos nuevos en esto :( Al final a qué hora se queda y dónde?

2 respuestas
--Alpha3--

#731 Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

RaCe

si pensais quedar antes para un calentamiento el 100montaditos es de puta madre, y no lo digo yo, lo dice lory money

5 1 respuesta
MarmothGirl

Quién va a Razz y quién Factory? Para saber si quedarnos después del bebercio o irnos, porque yo sudo de pagar dos días Razz.

2 respuestas
Phatality

No muráis los del viernes, que la party hard es el sábado!

guillauME

#733 Hay uno justo delante de la parada del metro ¿no?

#734 Imagino que eso se decidirá en el momento. A mi me extrañaría que a alguien le apetezca hacerse el recorrido en metro ahsta Marina después de haber bebido como borrachos.

VonRundstedt

#734 Pero si Factory es igual de caro y mil veces más antro D:

#737 El Araña ese, no se si por wolf te refieres al Sr.lobo ekisde, calle escudellers vaya.

2 respuestas
MarmothGirl

#737 Yo es que no me entero de nada ya. Factory no era Wolf?

guillauME

#737 ¿Al final apareces esta KDD?

1 respuesta
Calboten

#731 Las próximas páginas son de mariconeo y chupapollismo puro y duro. Just 4 fun.

A

Que mal rollo xD

Aquí os conoceis todos ya, me da que si vamos los nuevos nos quedaremos algo apartados al principio jaja

3 respuestas
Triskaideka

#741 yo soy nueva, podemos hacer piña los nuevos si eso XD asi parecera q ya nos conocemos

2 respuestas
MarmothGirl

#742 Vienes hoy??

#744 Oooh, no tendré que hablar de coños y tetas durante toda la noche :D

1 2 respuestas
Triskaideka

#743 Si, no se si llegaré a las 23h o un pelin mas tarde, pero si!

3 respuestas
Calboten

#741 #742

Es la trama. Hagámosles bulling foril a estos wanabes y nos montamos nuestra chupipandi de neófitos en las KDD's barcelonesas. Con un 20% más de estilo, glamour y savoir-faire.

Anyway, todavía no sé como le planteo a mi amiga de que el sábado no nos vamos de copeo sino que al final iremos a una callejuela a beber con unos desconocidos de un foro de videjuegos.

Alguna idea?

2 2 respuestas
A

#744 Yo en principio mañana solamente xD Un compi nuevo que pierdo ya jaja Mañana formarás parte del grupo y estarás integrada. Tendré que buscar nuevos afiliados.

1 respuesta
Triskaideka

#746 Yo mañana tenía previsto ir tambien, que mañana si que conozco a 1 (it's something xD) pero en todo caso lo mismo, eh?

guillauME

Nosotros no mordemos. Somos buena gente aunque no lo parezca :clint:

1
SuGaRaY

Yo si despues vais a Razz hago bomba de humo cual Rikkimaru xD

1
chunguifreak

No sé si voy a ir hoy, intentaré pasar un rato. Mañana acudiré al botellón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • NostraMeMuS
  • SirPsycoSexy
  • Marmoth
  • guillauME
  • Calboten
  • --Alpha3--