KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

TrenboBrah

#810 Perderás aceite.

#804 Nick del menda ? Estaba buena ? No nos dejes con la miel en los labios a los que no fuimos xD

1 respuesta
VonRundstedt

#810 Tu siempre mucho blabla pero creo que desde el 2010 no te veo D:

2 1 respuesta
B

#812
Soy un gay en ese sentido y ya avisé de ello en mi primer post en este thread.

A las 14:00 como y me voy. Cuando vuelva quiero fotos y relatos suculentos.

B

Dejar constancia de que esta vez HE CUMPLIDO. Se acabó utilizar la frase de "hacer un Neiko" :(

5
--Alpha3--

Que dolor de cabeza y para colmo me perdi la clasificaciom de f1 xd

1
W

Ayer dio la casualidad de que estuve en Enfants con los de mi máster.

Pregunté a un par de personas si eran de MV y por sus caras supe que no xD pero al final terminé reconociendo a #801 en el baño por la foto que puso de sus tatuajes.

No conocí a nadie más pero pese a la toña monumental estoy al 100% para esta noche.

PD: Escribí un whatsapp a guillauME para saber dónde estabais y a cambio recibí a lo largo de la noche varios mensajes etílicos y un par de fotos supongo que de users que no se quiénes son xDD

2 respuestas
Mcdollar27

Vale, vendremos 1 colega y yo desde Tarragona, ¿alguien podría decirme en qué estación deberíamos bajar para coger L1? Passeig de Gràcia o Sants?

Ah y de paso, , ¿alguien podría darme su whatsapp por privado o algo para localizarlo si nos perdemos?

#818 Entonces Passeig de Gràcia - Urquinaona - Glòries. Gràcies!

1 respuesta
W

#817 ninguna tiene la L1 pero Passeig de Gràcia está más cerca (a 1 parada de Urquinaona con la L4, aunque hasta puedes ir andando, y luego de Urquinaona a Glòries son 3 paradas con la L1).

1 respuesta
SirPsycoSexy

Hola a todos. Valiar está muerto. Me ducho, me preparo, como y nos vamos para casa de nostramemus.

PD: No sé si vendré a la cena, pero al botellón estoy seguro.

Phatality

Yep, yo apareceré directamente en la parada de Marina. Me salto la cena que si no, no me llega para nada el resto de la noche (estudiante pobre here).

guillauME

Buenos días!

Me zumban los oidos cosa mala :wow:

#816 Yo ya no sé a quien coño le mandaba mensajes a través de whatsapp. A SuGaRaY seguro pero luego apareciste tú y se descontroló la cosa con las fotos.

SirPsycoSexy

Dejad de insultar a Valiar, le pitan los oídos.

1 respuesta
SuGaRaY

Muy bien ayer, me lo pase muy bien por Enfants. Muy majos todosssshh!

guillauME

A todo esto veo muy pero que muy mal la zona para hacer botellón. Anoche estaba a reventar de coches de Mossos d'Esquadra por TODAS partes.

1 respuesta
Phatality

#824 Dont worry, llevo un par de findes yendo ahí y sin problemas.

1 respuesta
MarmothGirl

La parada de metro Glóries tiene más salidas? Si es así en cual quedamos?

1 respuesta
Triskaideka

#825 tu serias 1 o 4, pero esta vez somos más, cantamos como almejas...

1 respuesta
Maaarc

#826 Tiene 2, la salida es al que da a la torre acbar. O esa fue cuando fui hace varias KDDs xD

Calboten

Hola engranajes del sistema.

Al final el plan es hoy ir de botellón o irse de baretos por Marina? Lo digo porqué yo he quedado para ir a cenar a un restaurante del Born y no creo que cuando salga me de tiempo a comprar una botella de X. De ser así, se pueden comprar copas o hay paquis cerca de la zona de donde estaremos? Lo pregunto porqué de no ser así me pillaré una botellita de vino o de four roses y la cargaré toda la puta noche hasta vernos los jetos.

PD: Lo del botellón es irreplanteable? No podemos ir a un garito como la gente normal y los que tienen +20?

PD:

#811 Vente hoy mariquita.

1 respuesta
Phatality

#827 Nah, el último finde habíamos 15 o más allí y sin problema. Trust me, Im a dolphin.

#829 En frente de la parada de marina hay un chino donde venden de todo hasta las 23 y pico, ahí puedes pillar lo que sea.

alepe

Si vengo vendré al botellón directamente tmb. ¿Cómo va? ¿Lo compramos todos allí? ¿Cada uno se trae lo suyo?

2 respuestas
Phatality

#831 Cada uno se trae lo suyo.

1 respuesta
guillauME

#822 M'aproparé d'aqui una estona.

MarmothGirl

Según fuentes de ayer, Sugaray se va a liar con Calboten. Para más información, preguntar a Nostramemus.

2 1 respuesta
SuGaRaY

Si tiene agujero.. sois unos/unas follamisses/follamisters.

alepe

#832 El chino esde del que hablas es de fiar? Quiero decir, en Barcelona a las 23 se deja de vender alcohol ¿no? Sería una putada llegar y que no vendiera nada xD

1 respuesta
Phatality

#836 A las 23 chapan también, pero si llegas justo justo a las 23, imagino que lo encontrarás abierto, por eso de que chapan 10 minuticos más tarde xD

C

#831 Somos catalanes, aquí cada uno los suyo, más faltaría!

1 respuesta
Akiyadj

#816 Empieza con el salseo de publicar fotos, y así nos empezamos a reír un rato....

marveen

El chino ese se va a forrar esta noche