KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

Phatality

A ver, si hay unanimidad para marzo, se mueve a marzo. Id diciendo.

1 2 respuestas
gaLiix

#54 Me lo pensare, así te puedes hacer una foto conmigo que suerte! :$
cuando se aclare todo esto las fechas y demás hago un pensamiento

1 respuesta
JMBaDBoY

#61 ¿No habíamos quedado en que las fechas eran en plan nazi? Eres un blando.

6
B

Valde, eres un mal líder. Así es como las KDDs hacen aguas, si se pone el día 9, pues el día 9.

--Alpha3--

#61 Eso, que lo confirmen para poder pedir fiesta xD, yo porsupuesto iria de todas todas, si vienen nostra, valiar, sertok, psicosexy, y esto que no me acuerdo de todos los nicks xD

#62 Pero no te pases con la purpurina

aleG

el pueblo ha hablado!!1!!

Sertkoc

KDD MV Carnaval. Aunque Nyaca lleve la careta siempre puesta los demás nos podemos disfrazar.

2
SirPsycoSexy

Yo me sé de alguien que criticaría tu actitud totalitaria

1
B

Pero si luego ni van a venir, que me lo han dicho. Malditos trolls, que te van a hacer cambiar la fecha para nada :(

1 respuesta
--Alpha3--

#69 Pero a ti que mas te da si siempre haces neikos y desapareces xDD

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Pero si es lo de siempre, si no se pone una fecha fija, nunca se hace, porque siempre habrá gente a la que no le vaya bien, sea el día que sea.

¿Día 9 de Febrero se dijo de inicio? Pues ese día. Y si queréis hacer otra en Marzo como manda la tradición, pues se hace.

1 1 respuesta
B

#71 +1

#70 pues estas fechas me iban bien :(

1 respuesta
Phatality

A ver, me cago en satanás.

Un finde es un finde y queda un mes aún. Lo de moverla a Marzo es sólo si hay una mayoría abrumadora, pero en principio se queda en el día 9.

VERDAMMT!

2
--Alpha3--

#72 A mi me da igual siempre y cuando me lo digan con antelacion

albertoste

No veis que no hay kdd en Madrid?? hacerla mas tarde y aprovechais el buen tiempo.

20 de marzo FTW

#75 No hubo en Octubre, y ya no estaban siendo muy allá ni venia mucha gente, o al menos eso me parecia a mi.
Llegué a la conclusión con el Sheriff del lugar, de que vendria bien esperar un poco para que hubiera Hype y ver si venia mas gente....
Hacerla nosotros con el frio significaria que seriamos aun menos xDD.
Igual en Primavera...o vamos esa es mi idea

1 respuesta
B

#75 ¿No haréis KDD Madrileña? ¿Y eso?

Triskaideka

El dia 9 no!!!!!!!!! voy a hacer presion com sigui, demonios!!!

NostraMeMuS

No se habló en la ultima KDD de hacer un parón anual para que la siguiente KDD fuera épica de nuevo?
Recuerdo hablar con Enkri de que habíamos perdido la ilusión del primer día...y la gente tímida como #45 no suelen venir...y a los foráneos les da palo gastarse un pastizal bianualmente y se tiran la mayoría (sobretodo a la de principio de año...).
Digo eh

1 3 respuestas
SirPsycoSexy

Esto no tiene buena pinta....

1 1 respuesta
sombrio24

#78 Que no te pasaré los apuntes, pesado.

5 1 respuesta
drakew0w

Yo si cambiamos razz por las putas me apunto.

Phatality

Veamos... #78 #79 #80 apuntados para el siguiente tren con destino al Gulag de Siberia.

2
albertoste

#78 Lo mismo nos pasa a nosotros xDDDDD

Pregunto, y propongo oh catalanes...

Y si hacemos una kdd cada 6 meses??? una en madrid, otra en barcelona.

SuGaRaY

Hmm, suena bien. Creo que me apunto ;D

1 1 respuesta
Phatality

#84 Tú eres santboyano y conoces a sacker, verdad? Dile que se anime!

1 respuesta
Calboten

Y no se revisará el tugurio para ir a comer? Yo si se va a un sitio mejor, aseguro prácticamente mi asistencia, aunque los únicos que conozca son unos haters de por aquí... :(

PD: Y prometo comerle el tarro a Emotional para que venga también.

1 respuesta
SuGaRaY

#85 Soy de Barcelona pero si veo a Sacker (entre otros users y ex-compañeros de vicio). A ver si les convenzo y echamos unas risas.

Inb4 shitstorm, Merlin con unas copas de mas encima son las risas aseguras (abro paraguas).

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

Emotional me dijo que a la próxima kdd se animaría, en realidad iba a ponerlo en el titulo del thread y todo, ya que sería un gran evento.

1 2 respuestas
Calboten

#88 Estoy negociando con él.

Pero hostias, es que el plan es muy cerdaco. Yo no digo de gastarse un pastizal, pero low cost se puede ir a cenar a sitios medianamente dignos... Ya no digo el botellón, que aunque me parezca un poco de chavaleo y más en Febrero, pues si va todo cristo es la mejor opción, ya que encontrar un bar guay a gusto de todos, pues será jodido.

Pero para cenar, si me decís un presupuesto, os puedo asegurar que hay cosas mucho mejores que un McDo.

2 respuestas
Phatality

#87 Merlín es un cáaaaaancer xDDDD Pero lo doy por bueno para la preKDD.

#88 Yo también lei algo así. Si Emotional viene, esto puede ser pretty epic. #86 Convence, convence!