KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

SirPsycoSexy

#89 Esta vez yo no la organizo, que se ocupe valde >:3

JMBaDBoY

#89 El único bar que se me ocurre donde caben sin problemas un mínimo de 30 personas, es la ovella, en Marina. Allí también se puede cenar, hay tostadas con embutido, patatas, etc, y no te gastas más de 6-8 euros en la comida.

Por cierto, he mirado la multa del botellón en Marina por curiosidad, son 50 euros. Y con la reducción que nos aplicaron por pagar en el acto y tal y cual fueron 12,50 euros. Hace años en otra fueron 30 eurapios.

1 respuesta
--Alpha3--

#92 te volvere a enseñar mis camisetas del real madrid via movil xDD

1 respuesta
B

La ovella negra es un buen sitio para la cena, yo lo voto.

JMBaDBoY

#93 ¿Tienes nuevas piezas en la preciada colección?

1 respuesta
--Alpha3--

#95 Aun me tengo que comprar la de este año

Phatality

A mí lo de la ovella para cenar también me parece bien. En cuanto al sitio de botellón, informaré próximamente de lugares candidatos.

NostraMeMuS

Digo eh, digo...si la multa es de 12,5€ y la gracia del botellón es emborracharse por 3-6€...no sale más a cuenta dejarse unos 15-20€ en pillar la de tu vida que no lo mismo en 3 o 4 cubatas y encima en el sitio de siempre, te queda una anécdota que contar y por si fuera poco, te haces una foto de grupo con los polis, que siempre queda resultona en el muro de facebook?

1 2 respuestas
Zahrae

Como consejo, hay un bareto de por ahí en Marina (C/Joan d'austria), que los cubatas valen muy baratos (3€ + chupito), pero es un sitio super pequeño. Y eso de los pobres Lobo... Ya vale 6€ ¬¬ (antes de la 1).

Pasarlo bien! :)

1 respuesta
SirPsycoSexy

¿Multa? ¿Qué multa?

Yo no recuerdo ninguna multa...

4
JMBaDBoY

#98 Eso está bien si tienes la suerte de que con reducción te salga a 12,50e, pero me da que no todos los días son fiesta y te pueden calzar una de más cuantía económica. Y si hay gente que no se puede permitir beber en algún lado que no sea botellón, dudo mucho que puedan permitirse pagar una multa cuantiosa.

Aunque para estos temas yo me encomendaría a alexander, que del tema importes, reducciones y demás me parece que dominaba.

Por cierto, lo gracioso fue que el municipal tal y como nos puso en fila a todos, nos soltó algo en plan "está prohibido beber en vía pública, y esto es una multa de 2000 euros bla bla", muchos nos acojonamos xD

PD: Hostia la foto, es la primera vez que la veo xD

chunguifreak

Voy.

1
albertoste

Yo le pedí que hiciera la foto pero me dijo que "eso ya es pasarse...."

Al final no salí en la foto :_

aleG

#98 xDDDD q orgullosos posamos...

1
Akiyadj

ponme como posible.

Phatality

#99 Ya, pero razz son 17 pavos >_>

1 respuesta
Zahrae

#106 coño, 17 eurazos??? Madre de dios xD entonces toda la razón.

NostraMeMuS

Si pero con la reducida son 14€, más barato que antes ^^

VonRundstedt

Yo en muy dudoso, ya que no se si tendré libre, y si tengo estaré por centro-europa si me dan las vacaciones de un par de semanas que he pedido... así que a ver... anyway si voy no creo que vaya al parque a beber, tanto por la multa como por aburguesamiento mio ekisde

1 respuesta
Phatality

#109 Tú antes molabas.

XarevoK

Pongame en dudosos pues.

1 respuesta
Calboten

Emotional dice que curra y que va a ser que no. Yo de momento y a la espera de saber dónde se va a ir a cenar, me abstengo xD

1 respuesta
Phatality

Updateado hasta #111

albertoste

Nostra es duda????? GL kdd

1
XarevoK

Pon en dudosos a Valiar también.

D

me lo pienso. Me gustaría conocer a JMChicoMalo

1 respuesta
alepe

Idem a #116, aparte tmb conocer a #116 y conocidos del foro de deporte de #116 como lxn_ o vappatixim

Además me voy de viaje de final de carrera el 9 o el 10. Dependiendo el tema me lo pienso tmb.

Genesis1910

Vale, en principio no tengo planes, así que yo me apunto. La quedada anterior no pude ir por que me fuí a madrid, a ver esta....

SirPsycoSexy

Uy, si emotional no viene, creo que los de la eixample nos vamos a caer... Aunque no estoy del todo seguro, a ver que dicen los demás.

1
Yuih

#112 Yo si el señor Calboten no insulta a las gordas por la calle a lo mejor me lo pienso jijijij

No, es broma, no voy o_o

#121 Si la pena es que no vaya Emotional......este si que necesita un subgrupo de "fans"

#121 Me debes de confundir con alguna flower power falta de cariño. A mi de momento no me han metido caña en nada, básicamente porque suelo mojarme lo justo ;D

1 respuesta