KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

Calboten

#120 Hombre, así por encima ya he contado 2 o 3 haters míos que van a la kdd. Podeís montar un subgrupo y todo.

Y quién sabe, quizás hasta acabemos follando. Todos.

#120 Sí, ahora disimula, caramula. Si en el fondo sé que te pone berraca que te metan caña en los posts. Pero luego sé perdonarme. :3

1 respuesta
TrenboBrah

Yo si no va Emotional no voy

Enkripted

Si la hubiera organizado yo Emotional vendría.

8
Phatality

Trolls todos xD Emotional me ha dicho que no va porque curra, que sólo podría ir si fuera entre semana, lo cual es una quimera.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Queremos de vuelta a enriket!! Phatality es la nueva neiko!

6
sombrio24

A mi me huele todo a conspiración. Seguro que #1 es un reptiliano.

!Huye Emotional!

7 2 respuestas
Phatality

#126 Shhhhhhh! >_>

1 respuesta
guillauME

Una KDD sin la Eixample Crew no es una KDD ni es nada, he dicho.

Yo trabajo seguro y solo me pediré fiesta si merece la pena.

5
Nerowow

joder me gustaría ir a otra kdd, pero en Barcelona me pilla a tomar un poco por culo a la derecha

Mcdollar27

Pues me gustaría conocer a Emotional jajaja

Muy probablemente me apunte. Será mi segunda, y espero que venga sin multa.

EDIT: ahora he caído que cae en Carnaval macho... putada.

Yuih

A mi tmb me va mejor entre semana, aunque sólo iría a la cena.

marveen

Si cambiáis la fecha quizá me apunte, pero en Carnaval nope.

1
Sh1n0d4

Si cae en Carnavales chungo ... posiblemente vaya.

Calboten

El pueblo pide que se cambie de fecha. Y también pide que se tenga un poco de dignidad y estilo y no se vaya a un fast food... Dice Emotional que si se va a un restaurante normalillo, que viene.

1
B

Si viene Emotional cenamos en el Palace.

Triskaideka

#124 #127 cambia de dia

1
NostraMeMuS

Piden cambio de día, que sea entre semana y ha poder ser que no sea en febrero...alguien dijo el 20 de marzo?

Bueno...y el 23 de Marzo? Los exámenes lejos, no hay ninguna festividad especial (excepto "El Día Meteorológico Mundial"

spoiler

), hay tiempo de sobras para pedir un día de fiesta en el curro y a mi me va bien... os hace?
Si hace falta, sobrados de tiempo, podemos buscar un lugar donde puedan cenar 30, sentados y por 10-15€...

#138 pardiez!! Hacer 2 KDDs con una diferencia de poco más de un mes? Que somos...Madrid? Aquí destacamos por ser una gran familia feliz. Poner en discusión la fecha, como se pone en discusión el plan de la Pre-KDD o incluso la ancestral cena del McDonalds no lo veo para nada descabellado...sobretodo si las negativas y/o las dudas superan a los asistentes, de los que de sobras sabemos que se tiraran algunos...como Olif que bombea siempre que puede para terminar solo (o con VonRu y alguien más) en el Lobo xddddd
Está claro que el día perfecto no existe para todos, pero el menos imperfecto para la mayoría, para mi es un acierto ^^

24 4 respuestas
JMBaDBoY

Qué embaucadores con el cambio de día macho, fecha fija y ya está, si queréis, se hace otra para Marzo, pero lo del cambio de fecha no lleva a nada bueno, siempre habrá gente a la que no le vaya bien.

1 respuesta
--Alpha3--

Ponerla para el 2020 que nos ira mejor a todos

TelloTe

reunion de penes con enkripted y joan marc .. bukkake asegurado . salu2

Mcdollar27

¿Pero no se puede hacer otro día de febrero? Es que tiene tela que habiendo tantos días escojáis el día de carnaval. ¿Qué problema hay con el 2, 16 o 23 de febrero?

1 respuesta
JMBaDBoY

#141 El que puso la fecha al abrirlo es #1.

Y que conste, que yo pensaba que sería la primera semana de Marzo esta KDD, como casi siempre xD

B

Si encuentro un vuelo barato o la renfe esta asequible lo mismo me paso por alli...

2
Phatality

Venga va, si #137 consigue 35 o más manitas, se cambia el día (35 manitas es un buen número, coincide más o menos con la media de asistentes de la mayoría de KDDs, además se cuenta con la ventaja de que incluso randoms que no van a venir pueden votar) al 23 de marzo.

3 respuestas
yokita

Si se hace en Marzo... me apunto! gogogogo

1
E

#126 Por eso no voy, miedo al reptiliano este xd

A ver si en otra KDD no me toca currar

1
Triskaideka

#144 challenge accepted

C

#144 De parte de valiar, memo tiene ya 102 manitas. xD

1
B

Soy de ZGZ, igual me animo. Depende el plan que lleveis y tal.
Como llevo coche, se agradeceria si se llena obvio xD
Asi conozco a calboten y a noystik

E

Ostia me pensaba que era este finde.

Es el mes que viene, puede que pueda xd

3