KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

SuGaRaY

Yo a Factory/Lobo si me apunto, a Razz paso, que es una mierda xD

1 respuesta
Calboten

#241 Porqué salir por el centro que tal?

Hay garitos que son baratos, dejan entrar a un huevo de peña y además imagino que a todos les iria bien.

Lo digo porqué lo malo de Marina es que pasamos del extremo poppy wanabe de Razz al rollo tirao/petao de Lobo y además, y aunque sé que vendrá gente bastante joven, recuerdo que los bares de Marina estaba a petar de teens y fijo que alguno acaba la noche en comisaría xD Ojo, me animaría a entrar a cualquier sitio pero estoy convencido de que por ejemplo Plataforma, a 20min del centro, sería una opción de consenso xD

2 respuestas
SuGaRaY

#242

PlataFOLLA.

IM IN.

Buenas risas me he pegado siempre alli xD

1 respuesta
Calboten

#243 Es la trama. Además hay para todos los gustos. Los más puretillas se sentirán bien porqué hay carne fresca y pasada de vueltas y los más yogurines seran atacados por milfs.

Y joder, que al lado de ahí hay trillones de sitios baratos para ir después de cenar y donde podemos entrar un puñao (el musiqueta, el London, el Marsella, los trillones de bares de paquis de Paral·lel...).

Vamos, yo lo veo eh xD Más que nada porqué creo que hay más opciones para todos los gustos.

1 1 respuesta
Triskaideka

#242 La idea está bien, pero Plataforma no se llena mucho mucho? Es que la unica vez que fui estabamos como sardinas :/

1 respuesta
ruonory

#244 Yo firmo, no he ido nunca pero me has convencido.

#245 Uiiix, eso no me mola nada.

Idaho

¿¿Este hilo ha pasado bajo mi radar durante toda una semana? Molt Fort.

El 21/03/13 es mi trigésimo cumpleaños, por lo que la probabilidad de mi asistencia es cercana a 0, y siempre y cuando no consiga liar una pardísima como la ocasión merece. :/

1 respuesta
SuGaRaY

Es cierto que Plataforma se suele llenar a partir de las 3/4.

ruonory

#247 el 24 es el mío y estoy dispuesto a dejarme media vida el 23.

2
Phatality

Ladies, please. Contain your orgasms. Mañana updateo OP con los nuevos asistentes.

Dek0

De verdad no habéis aprendido nada a estas alturas sobre la organización de KDDs? Método nazi joder METODO NAZI, que se os suben a las barbas!

#1 dimisió! Que vuelva Neiko!

PD: No.

B

A ver, el plan yo lo dejaría modo nazi, que ahi si que es imposible ponerse de acuerdo.

Viernes: Chiggicca (se escribía así? :( ) y Factory
Sábado: cena en la ovella y Razz (Ahora con flyer son 10€)

2 1 respuesta
Dek0

#252 Lo de ir a cenar a l'ovella en mis tiempos no lo hacíais :(

ruonory

Yo ni siquiera sabía que se puede cenar en la ovella, pero me parece un planazo, cualquier sitio donde pongan jarras de birra es un planazo.

1 1 respuesta
Calboten

Noooes. Pero cenar en la Ovella es muy muy muy guarro xD

Si vamos en plan gitano, porqué no lo hacemos bien?

http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/La-Orquidea-18068-0

Chino cutre, menús apañaos de 10-15 pavos creo recordar, barra libre de sangría y birra y encima karaoke.

Pero no fast foods ni barres guarros, pls xD

1 respuesta
NostraMeMuS

#229 Seguramente :clint:

#255 Sudad del Orquidea tio xddd
Las ultimas veces que fui me sentí estafado... aunque... no se cuanto estaría dispuesto a pagar para ver MediaVida cantando a pulmón en un karaoke xddd (
Otra cosa, si fuésemos allí, tendríamos que cambiar el sitio de fiesta...un Bikini, Soho, Get Back, Be Cool o New serian las opciones que quedan más cerca...y no creo que le molen a mucha gente xdd (O tirar mucho de metro)

Viernes Chiggica+Factory y Sábado Razz es casi inamovible, pero lo de las cenas, sobretodo la del sábado, se puede mirar...

1 respuesta
SirPsycoSexy

#254 Veo que vamos a hacer buenas migas.

2
Calboten

#256 A mí el Get Back me gusta. Pero si, estoy de acuerdo que la zona limita bastante.

Pero joder, yo lo digo porqué creo que cualquier cosa es mejor que un McDo o cenar directamente en la Ovella. Por eso proponía de quedar en el centro que hay un porrón de lugares decentes para cenar a precios muy asequibles.

Y variedad, la que querais. Desde el típico italiano con pizzas y pastas hasta el más casero de pa amb tomàquet y embutidos. Todos con sus botellitas de vino, lambrusco, cerveza o lo que querais.

Yo más que nada lo digo por cenar por lo menos en condiciones, en un garito donde se pueda hablar (la ovella, gl xD) y comer en unas mínimas condiciones.

Vamos, yo lo veo mucho más que no quedar para ir a comer cuatro guarradas directamente a la Ovella xD Porqué llegaremos y será un follón. Ahí la gente ya está mamada desde las 7 o las 8 y si no recuerdo mal, siempre estaba lleno de chavales que no saben beber xD. Con un par de botellas de vino yo me animo a lo que sea, pero coñe, al menos cenemos en un restaurante normalillo xD

1 respuesta
NostraMeMuS

#258 Bueno, si vamos nosotros se llenará también de chicos de 20-30 que no se si sabrán beber o no, pero que la cogerán más grande que ellos seguro...

#260 en realidad soy partidario de un sitio de Menú que entre vino, primero, segundo y postre o incluso un buffet libre, que con lo que me dejo en el McDonalds, por 3-5€ más como como Dios... pero es lo de siempre, si avanza bien...lo jodido es mover a todos xd

1 respuesta
Calboten

#259 Si, pero a las 7 de la tarde? Me refiero a que yo iba por esa zona cuando tenia 14-15 años para las sesiones lights de Lobo y Dixi y el plan siempre era irla a tajarla a saco a la OVella o al BB+ antes de entrar porqué en las light no servían alcohol, con lo que muchas veces del pedal que pillabamos, ni saliamos del garito.

Hace años (desde esa época vamos xD) que no piso la Ovella, de hecho, hace poco que he vuelto a Barcelona, pero lo recuerdo como una taverna infecta llena de teens y muy muy guarra.

Solo comentaba que en mi opinión, se podría ir a algun sitio un poco más decente.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Ante al duda, lo que podemos hacer es ir al centro de Glòries y que cada cual cene según sus preferencias. Puede parecer más atomista, pues la gente se dividirá por chupipandis, pero si queremos imponer preferencias culinarias a la lógica de la "cena de grupo" no creo que salga nada en claro. Mucha gente, y no quiero señalar con el dedo, escatima en gastos y por eso suele haber preferencia a ir al Mcdonalds o random fastfood. Es en la fase botellón donde la gente se anima a establecer conversaciones y conocer a los demás. Pues al fin y al cabo en una "cena de grupo" una persona se limitara a hablar con las 3 o 4 personas que tiene a su alrededor, por lo que implicara conocer (o no) gente nueva será donde escojas sitio para sentarte.

A mi ni me va ni me viene donde se haga la cena. Si es en un fastfood, ya vendré medio cenado para solo comerme una hamburguesa de 1 euro y si es en un sitio con cubiertos, entonces ya cenare allí mismo.

2 1 respuesta
Calboten

#261 No, si yo entiendo que la gente no se quiera dejar pasta, pero más que nada lo decía porqué de media, un McDo no te sale ni de coña, mucho más barato que un sitio normal.

Por eso decía que hay varios lugares dónde si pactamos un menú y un precio fijo que encontramos lo típico de cena + barra libre de sangría/vino/brira lo que sea, con lo que además de cenar, la podemos liar parda en el mismo local, amén de tener a los agonías de siempre que con la barra libre se pasan de frenada y se pillan el ciego del siglo en tiempo récord, lo que produce lols para el resto de la noche.

Pero vamos, tenemos tiempo y se pueden mirar otras opciones.

1 respuesta
NostraMeMuS

En ralidad es lo de siempre, el tema pasa por la economía, porque los tiraos en un McDonalds se pueden tomar un par o 3 de hamburguesas de 1€ y por 3€ están cenados...yo con eso me carcomo por dentro, pero a estos sitios vamos por ellos, que a ellos si que les sale a cuenta...y es lógico si queremos estar todos juntos, a uno que tiene 3 no le puedes hacer pagar 5...y a uno que tiene 7 si le puedes hacer pagar 3 y con lo que sobra, pa cubatas xddd

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#262 A ver, para un local así ay tenemos el bar del hermano de #263 , pero el problema es que está muy lejos de Marina y comernos un trayecto de 30 minutos en metro no es algo que contemple con un grupo grande.

Buscar un local tendrá que ser uno cerca de Marina o a dos o tres paradas de ésta. Porqué si el factor bebercio se tiene que dar en el mismo local, si esta muy lejos de la dsicoteca puede ser una mala jugada.

Pero es que estoy pensándolo y ahora mismo no me se de ningún sitio así por allí cerca. A ver si con el tiempo aparece algo.

1 respuesta
x0p0

Por que ver si hacen algo bueno en el Jamboree no, verdad?

1 respuesta
guillauME

#264 El "problema" es que cerca del Racó de L'Oriol solo quedan Bikini, Get Back, Be Cool y demás locales que no se yo si gustaría a la mayoría además de que algunos son estrictos con la vestimenta... ya se sabe que no todos tienen el estilo de los de l'Eixample :cool:

No obstante yo me apunto a una Pre-Pre-KDD con un plan similar...la última en Be Cool fue mortal :qq:

Lo que pasa es que algunos no saben beber y luego se rajan para la KDD.

A mi personalmente nunca me ha gustado en exceso salir por esas zonas donde está Factory o Marina pero como la mayoría manda pues hay que adaptarse. Luego los trayectos en Metro de vuelta traen momentos memorables.

Idontknow

Cambiais de opinion como de camiseta.

1
ruonory

#265 ¿Jamboree? Creo que ya no me follo al árbol...

#269 Espera espera, que me acabas de dejar planchao, fuy al jamboree hace 8 años y era un lugar de nigas de 2 metros babeando guiris borrachas al ritmo del regeton. Sí, Jamboree, 2004 9€ sin consumición, Plaza Real.

2 respuestas
x0p0

#268 Pero mijo, has visto nunca jazz en directo? :/
#268 Fui el ya pasado año y vi por 5€ un concierto buenísimo de jazz con referentes nacionales del género. Si señor, plaça reial, etc etc etc.

Aunque creo que de vez en cuando si que hacen alguna chordada fea D:

2 respuestas
Calboten

#268

En el Jamboree hacen buenas jam sessions entre semana y los domingos en horario teen.

Yo lo último que fui a ver fue:

http://www.masimas.com/jamboree/concerts-jazz/barcelona/motis-chamorro-quintet

Y los findes en horario de discoteca (viernes y sábado de 23 a 6) es discoteca mierder. Al ser céntrica, se peta de guiris y suelen meter ragga del malo, drum&bass barato y demás mierda para mermados xD Fui una vez y nunca volví.

Vamos, que tienen la cara y la cruz.

1 1 respuesta