KDD@MV Barcelona 23/3/2013: Lock'n'load, bitches!

Pre-KDD
Viernes: A las 23:00 en la parada de metro Paral·lel L3 (linea verde) salida Nou de Rambla, delante de La Caixa.
Bebercio en el bar Chiggica, a eso de la 1:30 aprox. o Factory o Cyberpunkers en Razz.

KDD
Sábado: La cena a las 20:30 en la parada de metro Glóries L1 (linea roja).
A las 23:00 en la parada de metro Marina L1 (linea roja) salida de la churrería.
Botellón, y a eso de la 1:30-3:00 Razzmatazz.

Mcdollar27

Yo también me apunto si es el 23.

#269 Si hombre, ya tengo suficiente con aguantarte en el hilo anual para que te tenga que aguantar en persona. Los ents no irán a la kdd.

1 respuesta
ruonory

#270 Entonces si la KDD es un sábado mejor no ir allí ¿no?

2 respuestas
Sertkoc

Yo creo que el plan para el sábado es más bien inamovible, desde las primeras kdds se esta haciendo cena en glorias y luego razz. El porqué es sencillo, es una discoteca grande dónde se puede entrar una treintena de personas sin problemas de edades, vestimenta ni cosas raras, hay 5 salas con 5 diferentes tipos de música para que nadie se pueda quejar del estilo de música y además esta cerca del hostal dónde se alojan normalmente los que vienen de fuera.

Es cierto que la entrada no es barata, pero un día es un día. A mi, como muchos de vosotros me da pereza pagar 15€ para ir a un sitio que no hay nada especial (algún grupo o dj que me guste) y todos sabemos que hay discotecas a las cuales podemos entrar gratis o por mucho menos que razz pero creo que ninguna nos puede ofrecer las facilidades que nos da razz. Por no decir que uno de los alicientes de los que vienen de fuera es ir a razz ya que ni en madrid hay una discoteca como razz y esto lo puede confirmar los habituales a las kdds de bcn (idaho, dek0, toste, aleg, valiar etc...)

El plan del viernes si que puede ser más susceptible a cambios, durante muchos años (cuando las pre-kdds sólo eran para los fuertes por lo que venia menos gente) el plan era cada uno cenar por su cuenta y luego reunirnos para ir a Sala. El año pasado, al ser cerca de una veintena de users que queriamos ir a la Pre se decidió hacerla por el centro de Barcelona. SirPsyco tiro de hilos para poder ir a un bar dónde entraramos todos y todas las copas valían 3€ y como estaba cerca de plaza real acabamos en el Factory y la verdad que estuvo bastante bien.

7 2 respuestas
Calboten

#272 No, porqué es una disco normal y encima con música mierder.

Imagino que lo que xopo se refería es a lo que suelen montar entre semana de 16 a 22, que a veces hay cosas wapens. Pero claro, cómo siempre no para todos los gustos.

#273 Hombre, si se desplaza alguien desde el quinto pino, entiendo que se vaya a Razz. Yo no hablaba tanto por el precio de la entrada sino porqué a mí el rollo de Razz no me mola. Suele haber bastante chaval y gilipollas por metro cuadrado, además que el estilo de la mayoria de las mujerzuelas (pihippies de estas) también tira un poco hacía atrás.

Pero eh, no pasa nada, yo por los mediavideros me sacrifico. Sacaré mi disfraz de hipster y todo por la pátria.

PD: Sigo pensando que un combo de Marsella+Plata sería lo más epic para una quedada de estas características.

x0p0

#272 Pero tienes que ir un dia entre semana. En serio, almenos el dia que fui fue muy épico y siempre he querido repetir.

#271 Me remito a la foto de mi perfil

NostraMeMuS

#273 Y punto.

Pues hablemos de la pre, la prepre y la post va...xd

#277 dónde nos lleven los astros

1 respuesta
guillauME

#276 Yo creo que para la prepre hay que buscar otro circo :clint:

1 respuesta
SirPsycoSexy

Vengo de visitar al tío que me tatúa y ya tengo sesión para febrero y marzo... Lo que significa que no tendré mucho dinero así que no podre liarla mucho a base de chupitos como siempre hacemos :(

Darkveider

A mi ponme en duda también, quizás me vaya de vacaciones en semana santa, si me quedo iré a la kdd jaja

guillauME

Ostia puta que la KDD cae en Semana Santa :o_o:

Pues ya estoy pidiendome vacaciones si la fecha es segura.

SirPsycoSexy

¿Semana santa no cae en abril?

PD: Bueno, ahora que lo miro. Empieza el 23.

NostraMeMuS

Que lo pasamos al 16 decís? xddddd

2
Marmoth

Me estais tocando ya la polla con los putos cambios de fechas.

Por menos se ha acabado en el paredón.

1 respuesta
ruonory

Si me decís que el 25 es festivo ya me habéis solucionado todos los problemas, porque cuando le diga a los colegas que se pospone mi cumpleaños para irme de fiesta con desconocidos me van a matar.

1 respuesta
NostraMeMuS

#283 Era coña, el 23 está de lujo!! Porqué la fiesta gorda de Semana Santa (y cuando los del mundillo laboral libran y todos/mayoría tenemos comidas familiares) cae el fin de semana siguiente (31 Domingo de Resurrección y 1 Lunes de Pascua), así que no creo que la gente tenga cosas familiares (exceptuando el 24 Domingo de Ramos, que no creo que de por aquí lo vayan a celebrar muchos xddd).

#284 Si eres académico si, si eres currante, me temo que no, puesto que el Lunes Santo se curra (a no ser que te den vacaciones...)

Thanat0s

Si tengo trabajo para esas fechas (que espero que sí) intentaré pasarme por la quedada.

Sobre todo para volver a ver a Xare que me pone burro hmmm (aunque esté en dudosos).

pd: y porque las quedadas de Barcelona tienen pinta de ser mejores que las madrileñas xD

1 1 respuesta
--Alpha3--

En esta quedada tendremos que volver a intentar que xare vuelva a follar pero que esta vez no le cobren 150€ xDD

6
B

#286
Si las de Madrid son la caña.

#289
Te decepcionaría, no bebo alcohol casi y fiestas las justas xd. Pero si hay milf's les entro a todas.

2 respuestas
Calboten

#288 Tabris, vente, que va a arder Troya.

I swear.

#288 No importa, ya beberé yo por ti y si quieres nos podemos repartir los targets. Para ti las milfs y para mi las de dudosa edad legal. Mientras no acabemos la noche en la comisaria de los Mossos me vale.

2 respuestas
Thanat0s

#288 La verdad es que la última en la que perdí mis gafas y reaparecieron 1 hora después estuvo bastante bien.

Pero los botellones me aburren porque yo no bebo (o apenas nada).

ruonory

Si tenía alguna duda sobre ir, creo que la habéis ahogado en promesas de alcohol. Soy todo vuestro.

SuGaRaY

Yo solo bebo cali y bebidas de costras. Pero vaya tampoco bebo mucho xD

albertoste

Cali??? Hará más de 10 años que no bebo eso...

B

#289
Deal

menolikeyou

:qq:

dkloger

Yo me apunto me pilla entre cerca y 20 minutos de metro. Yo votaria por Lobo para todos asi no tenemos que irnos separando luego, ahi lo dejo.

SirPsycoSexy

No os pongáis pesados con el lobo, si se va a razz es justamente por su variedad al tener distintas salas. El lobo solo tiene una y es un tipo de música muy encasillada. Que hasta cierto punto a mi me gusta, pero pensemos un poco en el grupo. Además razz es la tradición, y en lo que kdds se refiere aquí somos todos muy conservadores.

1 respuesta
Phatality

#297 Libcon.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#298 Tal y como dice Hayek: "Aunque parezca paradójico, es probable que una próspera sociedad libre sea en gran medida una sociedad de ligaduras tradicionales." (Hayek, 1959: 93)

Pues eso, una próspera kdd mediavidera sera esa de más ligaduras tradicionales. Sí, soy todo un libcon >:3

2
SuGaRaY

Ayer fui a Plataforma y aparte de estar lleno casi tengo que pelearme dos.veces (la gente iba pasadisima y no solo de alcohol) y a la salida dos grupos pegandose como si fuese el fin del mundo.

Siempre que voy por el centro pasa algo..