KDD@MV Barcelona!!

Nubecillo

si sale todo bien,una posibilidad es,que iremos VonVon,danao,bpicapiedra(included by danao) & me en avion,

unos 190 euros los 4 con ida y vuelta directo,con spanair.

si alguien quiere venirse con nosotros,que lo diga

B

#269 tuenti no es de lamers, yo no tengo perfíl ahí u_u

Deoxys

yo ire en tren

mongui

#272 Al final que, te vienes o no. Para que hablemos del tema y veamos factible coger tren, que sale muy barato tio :/

CybeR

Como en todas las KDDs que ha habido, confirmo mi asistencia.

gracywapa

BLA BLA BLa... TUenti mola!!,..pero al tema!!! ... hay fecha definitiva para esto??? quien sube desde madrid FIJO???

B

#274 el 27 hay concierto de Def Con Dos en Villava... ni puta idea. Imagino que iré el Sábado, operación relámpago y YAHA!

Pero ya te he comentado lo del curro y tal... a saber xD

shakespeare

#275 O vienes o quedas excluido de los dotas nocturnos, ya sabes que con eso no se juega!

mongui

#277 Eso de operacion relampago me mola, porque mi presupuesto es algo limitado como para irme el finde enterito, así que si te hace ir el sábado, tampoco me desagrada.xD

trapero

Yo no voy, pero desde que he visto el perfil de #276 me he enganchado al tema.

B

#279 hombre, que si hay gente a la que le apetece ir el Viernes y aprovechar todo el finde tampoco les vamos a joder el plan. A mí no me importa irme sólo en bus. Total, para dormir y/o leer y/o escuchar música... xD

De hecho, qué cojones, a Londres me fui sólo y quedé con los colegas allí >_<

danao

#269 xDDD siiiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaaaaro, yo no tengo 30k de visitas xD

Spainair? =( Nube tu me quieres matar T_T

Kartalon

10 páginas ya, paso de leerme esta mierda, no contéis conmigo ><

PD: KDD fuera de España este verano. Así en plan excursión. A Rumanía, por ejemplo.

#275 Sí, en todas confirmas tu asistencia. A ninguna vas. Malqueda de mierda, así te ahogues pijo asqueroso.

gracywapa

danooo no me informas tu de nada eee...mal mal mal... :( seria el finde completooo????

danao

#284 lo esta llevando todo nubecillo =(
Que preguntas un finde completo o un completo todo el finde???? :O hahaha :P

Yo me he enterado en la pagina 7 eh! xD que nubecillo me ha avisado U_U

B

#283 Rumanía eh? Pues ríete, pero si ésto sigue así, la kdd en el Hotel Flamero acabará siendo una realidad xDDD

B

#285 "un completo todo el finde" LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

Edit: W T F? quería editar el post anterior :S no postear 2 veces.

gracywapa

nubecillo informame YAAAA!!!... :$ porfavor... pa por lo menos tener una vision global de como van las cosas (K)

jajaja sois lo peor mal pensados!!!

Nubecillo

#288 -> #271
nadie me lee :(

Korso

yo estoy intentando organizar un comando malagueño-granaino ... :/

dangerous

Si xD, a ver qué sale :/

mongui

¿LOL? Si se forman comandos de esos, es que la cosa pinta gorda.xDDD

Y sí, como no, de Navarra sale comando, sí o sí.xD

Grilla

danao, yo si voy será en tren, no me gusta nada el avión... y deoxy ha dicho que tambien irá en tren... y yo prefiero tren! que durante el viaje podemos ir a la cafeteria o lo que sea (y si pillamos los 4 asientos que estan en frente para vernos las caras podemos montar una timba o algo)

PD: Erist... no marees tio xDDDDD

PD2: he mirado las tarifas de tren y si pillamos la tarifa web la ida y la vuelta sale a unos 87,60... :S... y me niego a pillar el tren estrella, lo peor del mundo! ><

Deoxys

podríais actualizar #º con los comandos? para estar organizados

M

#234 a ver a ver, primero foto, luego ya veremos

Deoxys

Grilla, a donde vas con tren???? la ida y vuelta a vitoria me sale por 50 pavos como mucho!

Nubecillo

la oferta de grilla tambien esta guay :3
aunque es algo mas cara,a mi sinceramente tambien me gusta mas el tren,pero si vamos a lo barato...

#296 a bcn en ave es eso :s

danao

#295 gentuza de torrelavega que no se mueve ni pa follar!

Grilla, el tren sale a eso =/ es mas caro y seguro y comodo xD
yo si alguien pilla ave lo prefiero T_T

#299 que os vengais COOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOOOOO

M

#298 ??? xD

Grilla

#296 pues tio, he mirado ahora mismo en la pagina de renfe los billetes de ida y vuelta y pillando la tarifa web (que suele ser mas barata) sale por eso

danao, ya te he dicho que si voy será en tren, paso de avion que como pille en la T4 (como a mi hace año y medio o asi) ten por seguro que para llegar a la puerta de embarque tendrás que correr... y no 10 min precisamente... a parte de todos los controles de seguridad (yo pasé por 3 o asin) y luego meterte en la lata de sardinas (no me pillo ventanilla, con lo que me aburrí mazo Ç.Ç)

y en el tren puedes tener los aparatos electrónicos que quieras funcionando!

Nubecillo es que el avion para ir con mas gente es una mierda, los asientos incomodos y todo, el tren lo bueno que tiene es que aunque estemos en diferentes sitios podemos irnos tranquilamente a la cafeteria, los asientos son más comodos y te puedes estirar y todo... prefiero gastarme 80€ en tren e ir agusto que 60 o 40€ en avion e ir amargada -____-