KDD@MV Barcelona!!

danao

#239 damos miedo pero no matamos =/

siento el gusallino preKDD =/
porque no lo hacemos para dentro de dos findes?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#242 JAJAJAJAJA XD

M0E

¡Genial! Tiene piscina :)

#241 Hay exámenes T_T

Eristoff

Joder, Acabo de mirar cuadrante y esa semana curro de noche, va a ser imposible mi asistencia. Sed buenos en mi ausencia :(

K

#240 ?
#241 No me lo creo :_

B

Nosotros no damos miedo, miedo dan las kdds. Cada vez son más surrealistas. Yo soy de peluche.

M0E

#245 ¿Cada vez son más surrealistas? ¿Me vas a hacer buscar el link al post en el q explico cómo terminé la primera? xDDD

Deoxys

depende de como me pillen los exámenes, voy fijo

LinkinMark

xq soy menor si no iva >.<

maldita kate =P

B

#246 JAJAJAJAJAJA sí bueno, supongo que serán apreciaciones personales. Pero bueno, la última para mí fue un rato rara. De hecho, dos días de rara xD

danao

#249 tu es que viniste de excursion mediavidera en vez de KDD xDDDDDDDDD

Peluchiiiiiiiiiiiiiiiiin awesome.

Como termino M0E? tengo curiosidad ...hmmm

B

#250 lo de M0E es ya una leyenda, no se sabe dónde acaba el mito y dónde empieza la realidad. Nadie lo sabe.

babel00

yo voy a empezar a trabajar en un restaurante cerca de marina! podemon cenar alli asi kuando termine me vengo con vosotros! xD
y tmb se apuntara Curri! ya era hora de repetir lo del salon, pero me faltara mongui i su amigote! xDDDDD y quizas balmung tmb se venga!
ya se vera, por lo que ha mi respecta si k ire!

S4cr3D

Yo solo iré si alguien quiere conocerme!

pd: Ahora nadie querra y tendre que encerrarme a llorar en mi cuarto :(

Eristoff

Le he cambiado el turno a un compañero, si dios quiere estare alli el 28! ;)

Curri

Yo tambien me apunto GO PARTY! :3

Phatality

Dios, cuánta gente! Recuerdo q en la de agosto éramos sólo 15 o así :S

Nubecillo

Eristoff creo que en el siguiente mensaje no podra :(

Enkripted,danao y yo como seguros,coñoya

danao

#256 dentro de poco las KDD MV serán fiesta nacional, no se de que te extrañas xD

balmunG_

Estaba dudando si ir o no... pero como veo a babel y curri tan ilusionados, pues supongo que les haré el favor y eso... pero que conste que no me voy a divertir.

Además, podré volver a encontrarme con darth lamer, que nuestro encuentro en el monsters fue breve pero intenso.

M0E

#249 Te recuerdo q participé activamente en lo "raro" de tus dos días xD

#251 Yo lo sé.. bueno, más o menos xD

babel00

uuuuyyy! si xD pobre balmung! xDDD
en el monsters stava darth lammer!?

B

#260 eres un liante xD

#261 sip, fuí. Creo que hicisteis alguna kddilla, pero yo sólo estuve el primer día. No fue éste verano, el anterior. Y es que si veo a un tio con una camiseta de MV... xDDDDD TENGO que preguntar!

balmunG_

Si que estaba, se me acercó durante un concierto y me identificó por la camiseta. Lo que pasa es que yo en ese momento estaba sólo o algo (o al menos sin ningún mediavidero), y ya no nos volvimos a ver durante el resto del festival. Así que curri, babel y shinji os quedasteis sin conocerlo... pringaos*.

*Desde el más sincero cariño.

B

Uf, el 27 concierto de Def Con Dos a 3km de mi casa xD Kdd el 28 ¿no? Se puede intentar xD

danao

#264 ya esta liando las cosas... xDDDDDDD

Por cierto, conozco -1 barcelona, no tengo ni puta idea de nada xD

Shinji01

Ya que, Balmung, Curri i Babel van tbn.. pues.. yo seguramente tambien asistire xD aunque el domingo hay un apasionante Lleida - Barça B, pero bueno, se puede hacer todo xDDD

PD: A Darth Lamer no lo pude ver en el monsters! i eso que te buscamos con Balmung x donde te havia visto xDDD

Esta KDD va a ser epica ! :3

E

Por cierto, que a ningun menor se le ocurra acercar el ocico por la KDD, en caso de hacerlo si no entra en los sitios se buscara la vida xD. Lo digo por el caso shmn de la primera KDD.

gracywapa

mediavida debria de crear un evento en tuenti..porque me acabo de enterar de esto!... suena MUUUUUY bien.. sobre todo porque tengo ganas de conocer barcelona.. !!! ahora queda lo chunguiisimo hostal, avion etc..

Eristoff

#268 Tuenti es de pijos y lamers, en la vida se me ocurriria hacerme un perfil ahi

mongui

Babel, tienes que enseñarme a bailar grandisimo hijodeperra, que tienes un flow que ni los negrazos del bronx.xD

Caguen sotz, yo tengo que hablarlo con estos, pero me molaría un huevo subir, que veo que el tema se anima y puede ser una cosa bien interesante ^^