Buenos señores ..llego a barcelona..si vueling quiere a las 7:55 DE LA MAÑANAAAAAAAAA!!!
dejarme en paz que me ha costado TRES ojos de la cara... PUES NADA esperaros en el hostal!necesito la direccion!
Puede desayunar, ver un poco de barcelona... y que alguien se ofrezca a ir por la mañana con ella por ahí xD
supongo que podra dejar las maletas en el hostal e irse a hacer un poco de turismo, aunque sea sola, no pasa nada por estar sola unas horas y conocer bcn a tu bola, es mas, viajar solo es mil veces mejor que acompañado.
justamente sabia que pasaria...
esta semana termino viernes las maniobras, y no creo que tenga muchas ganas de subir despues de unas ALPHA, que son las que mas revientan...
aunque quien sabe
gracy vente a la uni conmigo a dar unas magnificas clases de sociologia si quieres XDDDDDDDDDDDD porque otra cosa un viernes no se si podras hacer sin correr peligro de muerte o violacion.
Ya sabeis chicos, desde las 8 de la mañana que llega Gracy hasta las 4 de la tarde que empezará a aparecer la gente, dan muchas horas para ir probando los colchones del hostal!
Yo es que no estoy :$
Al hostal habrá que ir todos juntos como ya hablamos supongo, porque además hay que pagar la segunda mitad.
El chek in del hostal no sera hasta las 12 o así, como en todas partes. Asi que ... con retrasos, lo que tardas desde El Prat hasta el centro de barcelona .... pues digamos que vas a estar minimo dos horas en tierra de nadie gracy xDDDD
hola soy el rajao.. psssss bueno ya he hablado cn darth_lamer.. al final ocupara mi plaza..
en fin, sorry! pero aunq no vaya, el viernes nos vemos por eso ehhhh!
pd: no me apedreeis mucho plz!
A lo mejor voy en bus.
O a lo mejor opto por irme a la cama a acostarme y dormir y eso. X cambiar, digo.