KDD@MV Barcelona!!

gracywapa

Buenos señores ..llego a barcelona..si vueling quiere a las 7:55 DE LA MAÑANAAAAAAAAA!!!

Korso

Te va a tocar madrugar un poquito xD

XarevoK

#3361 omg

danao

pero gracy que vas ha hacer todo ese tiempo!!! xD

gracywapa

dejarme en paz que me ha costado TRES ojos de la cara... PUES NADA esperaros en el hostal!necesito la direccion!

Korso

Puede desayunar, ver un poco de barcelona... y que alguien se ofrezca a ir por la mañana con ella por ahí xD

K

Yo como muy pronto puedo estar a las 4 ._., a ver si alguien puede estar con ella antes..xD

danao

al hostal no se puede entrar hasta la 13:00 creo xD

LOCAAAAA!

VonRundstedt

supongo que podra dejar las maletas en el hostal e irse a hacer un poco de turismo, aunque sea sola, no pasa nada por estar sola unas horas y conocer bcn a tu bola, es mas, viajar solo es mil veces mejor que acompañado.

iFRiT89

justamente sabia que pasaria...

esta semana termino viernes las maniobras, y no creo que tenga muchas ganas de subir despues de unas ALPHA, que son las que mas revientan...

aunque quien sabe

Azalea

gracy vente a la uni conmigo a dar unas magnificas clases de sociologia si quieres XDDDDDDDDDDDD porque otra cosa un viernes no se si podras hacer sin correr peligro de muerte o violacion.

vngnc

Ya sabeis chicos, desde las 8 de la mañana que llega Gracy hasta las 4 de la tarde que empezará a aparecer la gente, dan muchas horas para ir probando los colchones del hostal!

Yo es que no estoy :$

Korso

Al hostal habrá que ir todos juntos como ya hablamos supongo, porque además hay que pagar la segunda mitad.

B

¿Cuánto era el hostal? ¿15€ anticipados y 15 allí?

MTX_Anubis

#3370 :_

#3374 chi

Recuerdas lo que me quedaba por bajar? Tardó casi una hora xD

B

#3375 lol... biba estim!

Pos a ver si me contesta chaos111n y me aprovecho de él, pobrecín.

K

Por motivos varios quitadme de dudosos, al final no iré, pasadlo bieeeen.

3eat1e

El chek in del hostal no sera hasta las 12 o así, como en todas partes. Asi que ... con retrasos, lo que tardas desde El Prat hasta el centro de barcelona .... pues digamos que vas a estar minimo dos horas en tierra de nadie gracy xDDDD

chaos1111n

hola soy el rajao.. psssss bueno ya he hablado cn darth_lamer.. al final ocupara mi plaza.. :(

en fin, sorry! pero aunq no vaya, el viernes nos vemos por eso ehhhh! :)

pd: no me apedreeis mucho plz!

B

#3379 pero espera un poco xD

Korso

Apuesto 200k de deuterio, a que no se me pasa la fiebre y llego allí malo.

Sh1n0d4

No apuesto, que seguro que vas malo pero de ceguera xD

Korso

No tio, eso allí

XarevoK

#3377 :(

Enkripted

_

M0E

A lo mejor voy en bus.

O a lo mejor opto por irme a la cama a acostarme y dormir y eso. X cambiar, digo.

wais

recta finaaaaaaaaaaal

Korso

Bueno el hostal al final si que está llenito, el sábado ocupa darth_lamer el puesto de chaos. Recordatorio: los 15€ los 15€ los 15€ los 15€... xDDDDD

Venga que ya queda poco! :D

Sh1n0d4

Seguro que habrá algún moroso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Azalea

moe que tal con los primeros auxilios, salio viva la chica o que?XDDDDDD