KDD@MV Barcelona!!

B

Los que llegais el viernes y quereis que os vaya a buscar, enviadme un mp con la hora y el lugar al que llegais.

PD: Gracy, tu llegas demasiado pronto :(!

bleedingstar

#3386 Tienes que venir, tengo que patearte, si no vienes, a quien pateo yo?

Enkripted

#3391 idem

CRoS

Yo puedo acojer a Gracywapa hasta las 4 en mi casa.

B

FUck yeah! No soy un sintecho!

MaSqUi

Yo puedo "acojer" a partir de las 16:00 que salgo de currar... antes me será imposible :(

la_yerbas

A ver , peter (xare) y yo , llegamos a bcl sants a las 13:40 .... habiamos pensado en ir de ahí al aeropuerto , comer por alli mientras esperamos a que lleguen todos .. y una vez recogidos , todos al hostal a dejar las cosas :_

chaos1111n

#3395 :(

B

#3398 lo siento xDDDD no es que me esté regodeando de que no te vayas a quedar... es que ya me veía durmiendo debajo de un puente :(

K

Os enviaré las chuches mentalmente.

chaos1111n

jajajaja traaaanki :)

Grilla

a ver, gente de barna, que tiempo hace por alli? bueno, me interesa mas saber que temperatura hace por la noche...

JosE_Arcadio

más cálida ke madrid, bastante más cálida

Phatality

#3402 El sr Jack Daniels es el mejor abrigo para estas frías noches en la ciudad condal.

Grilla

#3404 no me gusta que desconocidos me abracen, asi que hasta que intima con ese jack daniels me deciis que temperatura hace por las noches? es para saber si llevarme abrigo o chaqueta o una tienda de campaña o algo asi

Enkripted

chaqueta y vas sobrada

B

Abrigo! òwó

Grilla

no me lieis!!! abrigo o chaqueta? o las dos cosas? o nada? fuuuuuuuuuuuuu

JMBaDBoY

Ahora mismo no hay ninguna ola de frío ni nada, así que las temperaturas más bajas en ciudad deben rondar los 7-8º como mucho, con chaqueta que no sea papel de fumar deberías ir más que de sobrada.

¿Qué planes tenéis el viernes? Ir de bareto?

Azalea

abrigo grilla que hace un frio que pela

CRoS

fNtS

@ Hierbas: Yo iré a buscar a gente del aeropuerto en coche, es una tonteria ir de sants al aeropuerto (hay 1 hora mas o menos). Por que no quedamos en un punto de Barna cercano al hostal para comer?

Edito:

Neiko and enkripted van a buscar a la hierbas y a xarevok a sants, yo voy pal aeropuerto a buscar a danao, grilla y nubecillo (iré en coche) ambos llegan sobre la 13:20, y quedamos en algun lugar cercano al hostal para comer, luego me hago otro viaje para buscar a korso (no me importa hacer viajes, estrenaré el coche esta semana ^^) y azalea ha dicho que puede ir a buscar a UFA.

Si falta gente por ir a buscar avisar.

MTX_Anubis

#3412 Voto por eso, bueno aún no sabemos a la hora que llegaremos pero supongo que será sobre las 3 y no sé si pararemos a comer un bocadillo o qué, hay que decidirlo porque a mí la verdad es que los viajes largos me quitan el apetito xD

Por cierto, sin truño de msn que no recibo mensajes :_

XarevoK

pues si, eso sería lo mejor, quedar en un lugar cercano al hostal para comer

B

¿Dónde estaba el hostal? (Hay muchas páginas para buscar >_< )

uvege69

yo os buscaré a vosotros o.O

Enkripted

#3414 la tradición manda que sea un McDonalds

fNtS

#3417 Siempre y cuando este melonz presente, ha de volver ha hacer otro EPIC.

XarevoK

si McDonalds debe ser, McDonalds será

Korso

#3412 A tu plan le falta más perro.

Usuarios habituales