#3412 yo llego a la misma hora que hierbas y xarevok ^^
Donde quedamos los 5?
#3412 dile a Azalea puedo elegir llegar a sants o a plaça catalunya que como le sea mas comodo a ella.
Podríamos ir pensando una hora para quedar el sábado por la noche TODOS.
Lo digo porque muchos nos veremos el viernes y quedaremos y tal, pero hay gente que solo baja el sábado, así que propongo hacerlo como siempre, para evitar complicaciones....
El sábado a las 22:00 h en el Pans & Company de Sants. Ahí cenamos rapidito, buscamos un badulake, compramos bebida y nos vamos a Marina a hacer el botellón, luego Razzmatazz o lo que surja.
#3432 Otra opción seria quedar en plaza Cataluña, alli se puede cenar y comprar bebida en mil badulakes...Yo es que dejaré el coche en razz y iré a cenar en metro y plaza Cataluña está mucho mas cerca. Pero si hay q ir q sants se va
Yo decía en Sants, porque es donde se ha quedado siempre.... la genet que solía venir de lejos, en tren y demás, le iba mejor, pero hoygan, que si preferís catalunya, a mi me da igual XD
aunque parezca tonto, lo mas importante es tener el telefono de alguien, quien sea o lo pasareis mal a la hora de quedar xDDDDDDDDD
Nube o grilla, teneis el movil de alguno de barna no? o fnts MP con telefono si eres tu quien viene a buscarnos :3
Este finde he acostumbrado al higadillo un poco
#3443 yo tengo el telefono de fnts y no sé si de alguien mas de barna... no me he puesto a mirar xDDDDD
De todas formas nosotros el viernes estamos salvados con eso de que nos vengan a buscar y luego hacer el tour, ahi podemos recopilar muchos
PD: nube, danao, tenemos que ir quedando para ir al aeropuerto o vernos ya allí... joder que nervios me acaban de entrar ahora
mis padres dicen que el alcohol es malo y que a partir de las 21:00 salen vampiros y tengo que estar en la cama
no se que hacer, algun consejo?
bueno, a mi me interesaría saber que vais a hacer el viernes (horas y sitios medio concretos) a ver si puedo veros cuando salga de la uni, y respecto al sabado creo que tendré un finde movido, es posible que vaya a cenar y luego me recoja guarramente, solo por saludar a la gente y prou.
lo digo ya porque allí empezáis a comerme el coco y acabo volviendo a razz porque me siento mal xD