KDD@MV Barcelona!!

danao

#326 M0E dormira en la habitacion imperial asi podreis joderle a el solo =/

#324 :***

Enkripted

#329 Dios inventó las cerraduras para que gente como tú no se cuele en casa de las buenas personas.

LaChilvy

Ya estoy en la lista, no hay vuelta atrás :____

M0E

#332 Sí, pero os recuerdo q la habitación tenía también cerradura y curiosamente no ofreció resistencia alguna.

De hecho ni llamamos a la puerta : D

#333 ¡Qué ganas tengo de verte mi niña!

danao

#333 asi me gusta, asi me gusta jajaja

Borisuco, yo he barajado tambien eso y no me importaria nada :D!
PARTY!

MTX_Anubis

#327 Yo tampoco, si voy es de empalmada xD

Oh shit, #316 aún se acuerda!

Deoxys

Hecho, para el comando madrid, espero que nos facilite las cosas. Mediavida debería invitaros a todos

http://www.tuenti.com/#m=event&event_id=1282098

LaChilvy

#334 OMG M0E no :_(

Grilla

#321 si, ese tambien puede venir... :P

#322 ni tuenti, facebook, fotolog, ni nada de eso y no voy a hacerme un cuenta ahora solo para organizar lo del viaje de barna ò.ó...

aunque por mp se podría hacer... o multi por msn

aunque para los de madrid... preferiis quedaros el finde entero o kdd relámpago (ir el dia 28 por la mañana y volver el dia 1 por la mañana o despues de comer), en el segundo caso nos ahorrariamos el alojamiento y terminariamos un poco mataos, pero para eso esta el tren! para dormir!

que deciis?

Enkripted

#334 no compares la puerta blindaba de mi fortaleza con la roñosa puerta del hostal adeco....

aunque de todos modos, quizás te invite para beber un brandy, mientras fumamos un puro y discutimos sobre la calidad de "Dead Snow" y el buen gusto por el cine en general :-)

Txentx0

¿Puedo ir?

B

#341 No.

Total, nunca venís a las grandes ¬¬

E

no

Enkripted

#341 si traes mujeres y alcohol, sí!!

si no.... ven, pero no molestes ;)

danao

#339 me apunto a lo que sea, relamapago me mola la verdad, suele ser mas Epic win xD aunqeu no visitaremos barna ...

#341 SI!!! vente!

PD: y si me llevo mi traje de fin de año ? ... xd

B

#344 ese tonillo... ketekrujo.

Azalea

oooh cuanta genteee :3:3 que guay, yo en realidad solo voy para saludar y volverme a casa...

spoiler

PD:melonz traete el disfraz luminico de fin de año PORDIOS XDDDD

Deoxys

#334 la KDD relampago puede ser buena idea, pero mejor se habla con una multi por MSN... que alguien haga de central y agregue a todos los que vayan o tengan pensado ir, y luego se invita a todos

Enkripted

#346 como haces para distinguir el tono en un mensaje escrito? xD

K

Y ya os aclararéis con una multi en msn? xD

B

#349 ;D

#350 si no estás tú para guiarnos con la luz de tus hojos, no.

danao

Me pido llevar la camara o_0

Enkripted

Por que no llamamos a los de "Callejeros" para que vayan a grabarnos en nuestro habitat natural? ;-O

Deoxys

bien, como veo que esto no se mueve, me ofrezco de central en MSN. que todos los de madrid que quieran ir me pasen su messenger por MP, yo los agrego y los invito a una conversación.

spoiler
Grilla

#345 es que el relampago es para bolsillos en crisis... y creo que todos estamos en crisis xDDDDD

#348 y quien será la cabeza de turco? 0o...

Yo tengo el msn de algunos, en cuanto nos pongamos de acuerdo por aqui para la multi pues ale... aunque... queda mas de un mes todavia... 0o

B

#352 la mía? xD

MTX_Anubis

#356 yo te llevaré tu sudadera

Kails

Vaís a estar spammeando el hilo hasta el 28 de febrero?? xd

M0E

#358 Claro. Luego ya no habrá nada q comentar.

B

#357 gracias xD

#358 pues claro xD