KDD@MV Barcelona!!

Enkripted

#358 las quejas son en la ventanilla de al lado

Kails

Madre mia...

#media-vida @quakenet xD

danao

#356 me gusta el flash que tiene, si, creo que llevare la tuya, que con la mia hago bastantes fails al sacar la parte natural de la gente xDDD

#358 te toca leer hasta el 28 de febrero o mas! xD
#362 eso no tiene tanta gracia :(

Kails

20:51… Kate- has joined #media-vida

Go buitres

3eat1e

#359 Siempre podremos hablar de esto:

Luego ya si eso hago foto a la denuncia de mis vecinos los bujarras.

B

#364 si espera, que me bajo el mIRC para ver si es verdad xDDDDD

MTX_Anubis

#365 solo falta la foto de idaho para completarlo xDDDD

borisuco

Joder, y yo el 3 me voy a cancún, puede ser un fin de exámenes épico. Hay que negociar a muerte con Splash, porque como nos salga la casa ya somos 4 mediavideros madrileños fijos.
(Por cierto, Danao, la casa está en mitad del barrio gótico-asesino, ya estuvimos una vez, no es para tanto xD)

3eat1e

#368 Eso si, nada de fiestas:

Mediavideros + Casa + Alcohol + Música = la del copon

Grilla

#368 ahora algunos estamos barajando la posibilidad de hacer un "relampago", por eso de la crisis y tal... te apuntas?

#371 no soy gran cosa, pero soy tia por si sirve de algo :x

#372 en cuanto lleguemos (si hacemos el relampago) podriamos ir a desayunar/comer por ahi y ya de paso tomamos algo y precalentamos para la kdd... tu tranquilo que de esta kdd sales alcoholizado

B

Joder cuánta liación. Si queréis cuando alguien llegue me bajo antes (aunque no me conozco bcn) y damos una vuelta o lo que sea (sólo si traéis tías).

MTX_Anubis

a mí con que me lleveis al bar más cercano me vale

borisuco

Pfff, el relámpago es rudo de pelotas, ¿eh? Recemos por que salga alojamiento muy muy barato, que lo de llegar a Barcelona, salir y volver puede ser la muerte...
LLenar coches y pagar gasolina + hostal puede salir más barato que cualquier otra cosa, ¿no?
Y así dormimos xD

Nubecillo

la relampago es muerte :/

danao

relampago tampoco es tan duro, la vuelta la pillamos con el tren de la fresa y dormimos bien xD

como veais U_U

XarevoK

mmm probablemente vaya, pinta bien :$

M0E

Yo creo q paso de marcarme un Guderian.

O casa de Pollo o a pastar al parque del oeste ese finde.

K

#351 Tú tendrás dos fotos :_D <3.

George-Bush

#377 +1

E

A ver el tema ir en coche dejarlo estar.... eso ya lo sopesamos el catalunya team y sale mas a cuenta el avion hacerme caso xD

B

En coche es muerte total. Yo iría o avión o AVE. Y vistas mis experiencias en avión (no porqué era de plástico y la ala se movía, sino por coger después bus, etc...) sale mejor pillar el AVE en el centro de Madrid que te deja en el centro de Barcelona y fuera ostias. Almenos la próxima que se haga en Madrid iré en AVE.

En serio. Antes iría en bus que en coche. 5 personas, todas durmiendo, tú sabiendo que quedan 5h de viaje... mal mal.

Kails

Yo hago de guia turistico el sabado por la mañana/tarde. Ruta modernismo más tiendas de bambas guapas+costa+baretos marina.

Grilla

yo prefiero tren... se puede disfrutar mejor del paisaje...

me han pasado una web con hostales y tal y los precios por noche son desde 20€ para arriba, aunque si hay albergue y sale más barato para X personas pues tambien sirve...

XarevoK

Yo fui en coche a madrid y... no lo recomiendo, se hace eterno (yo no conducia, eso si xd)

si voy a barcelona, iría en tren, fácilmente

borisuco

#377+1
Lo de #382 también puede molar

M0E

#385 ¿Ir a ver tiendas de zapatillas? :\

B

No se pq odiais a Ryanair :( Acabo de mirar alli y ida y vuelta os saldría por 24€

borisuco

#386 cuando fui al concierto de Bloc Party con Pollo y Wahnon (esa vez que no vinisteis) ya hice todo el turismo que se puede hacer, fue una semana bien aprovechada. Ahora ver tiendas alternatracas y pasar la tarde en los baretos de marina puede estar bien :)

George-Bush

#386 deja a las mujeres q se vayan de tiendas, nosotros al bar directos a despotrincar sobre la opresion española con los viejetes.

a todo esto ¿ le habeis comentado algo a pollo ? xq me da a mi que nanai de la pepa se apunta y nos deja el piso.

borisuco

#389 Esperaba dejarlo caer este finde, ¿cómo lo veis? O eso, o que se enterase por aquí, que también mola, jajajaaj