#358 las quejas son en la ventanilla de al lado
#359 Siempre podremos hablar de esto:
Luego ya si eso hago foto a la denuncia de mis vecinos los bujarras.
Joder, y yo el 3 me voy a cancún, puede ser un fin de exámenes épico. Hay que negociar a muerte con Splash, porque como nos salga la casa ya somos 4 mediavideros madrileños fijos.
(Por cierto, Danao, la casa está en mitad del barrio gótico-asesino, ya estuvimos una vez, no es para tanto xD)
#368 ahora algunos estamos barajando la posibilidad de hacer un "relampago", por eso de la crisis y tal... te apuntas?
#371 no soy gran cosa, pero soy tia por si sirve de algo :x
#372 en cuanto lleguemos (si hacemos el relampago) podriamos ir a desayunar/comer por ahi y ya de paso tomamos algo y precalentamos para la kdd... tu tranquilo que de esta kdd sales alcoholizado
Joder cuánta liación. Si queréis cuando alguien llegue me bajo antes (aunque no me conozco bcn) y damos una vuelta o lo que sea (sólo si traéis tías).
Pfff, el relámpago es rudo de pelotas, ¿eh? Recemos por que salga alojamiento muy muy barato, que lo de llegar a Barcelona, salir y volver puede ser la muerte...
LLenar coches y pagar gasolina + hostal puede salir más barato que cualquier otra cosa, ¿no?
Y así dormimos xD
relampago tampoco es tan duro, la vuelta la pillamos con el tren de la fresa y dormimos bien xD
como veais U_U
A ver el tema ir en coche dejarlo estar.... eso ya lo sopesamos el catalunya team y sale mas a cuenta el avion hacerme caso xD
En coche es muerte total. Yo iría o avión o AVE. Y vistas mis experiencias en avión (no porqué era de plástico y la ala se movía, sino por coger después bus, etc...) sale mejor pillar el AVE en el centro de Madrid que te deja en el centro de Barcelona y fuera ostias. Almenos la próxima que se haga en Madrid iré en AVE.
En serio. Antes iría en bus que en coche. 5 personas, todas durmiendo, tú sabiendo que quedan 5h de viaje... mal mal.
Yo hago de guia turistico el sabado por la mañana/tarde. Ruta modernismo más tiendas de bambas guapas+costa+baretos marina.
yo prefiero tren... se puede disfrutar mejor del paisaje...
me han pasado una web con hostales y tal y los precios por noche son desde 20€ para arriba, aunque si hay albergue y sale más barato para X personas pues tambien sirve...
Yo fui en coche a madrid y... no lo recomiendo, se hace eterno (yo no conducia, eso si xd)
si voy a barcelona, iría en tren, fácilmente
#386 cuando fui al concierto de Bloc Party con Pollo y Wahnon (esa vez que no vinisteis) ya hice todo el turismo que se puede hacer, fue una semana bien aprovechada. Ahora ver tiendas alternatracas y pasar la tarde en los baretos de marina puede estar bien
#386 deja a las mujeres q se vayan de tiendas, nosotros al bar directos a despotrincar sobre la opresion española con los viejetes.
a todo esto ¿ le habeis comentado algo a pollo ? xq me da a mi que nanai de la pepa se apunta y nos deja el piso.
#389 Esperaba dejarlo caer este finde, ¿cómo lo veis? O eso, o que se enterase por aquí, que también mola, jajajaaj