KDD@MV Barcelona!!

3eat1e

Se viene nuestro amigo Lluis Llach de viaje en el coche. M0E se lo va a pasar .... PIRULETA!

balmunG_

Bueno que tengáis buen viaje y que os lo paséis bien hoy.

Nos vemos mañana!

wais

kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

spoiler
Korso

#3871 Ese quien es?

Yo estoy esperando a mis padres para que nos lleven al aeropuerto :/

VonRundstedt

No son hippies gracy, se les llama barceloneses.

wais

#3874 un cantautor catalán

Korso

Marcho, nos vemos esta tarde!

Azalea

dios pobre moe, no le pongais lluis llach XDDDDDDDDDDDDDDDD siii l'eeestires fooort per aquiiii i jo l'estiiirooo fooort per allà, segur que toomba tomba tombaaaa i ens podreeem alliiberaaar XDDDD

PD: no he ido a clase....me he dormido sin querer T_T lo siento jo

wais

#3878 si claro...te has dormido sin querer xDDD

Enkripted

Posteando desde el hostal con Neiko y Gracy!! XD

Traeros bañador!!!!!

B

Bieeen :D Posteo desde vuestro hostal u.u ahora salimos a buscar a la_yerbas y a XarevoK :33 Marii llámame a las 7 ¬¬

El coche de fnts ha muerto y ahora los del aeropuerto tienen que apañarse para llegar, pero son listos, seguro que llegan ;D

edit: Traeros bañador!

babel00

weno muchachos y muchachas me voy a comer y me vuelvo a lleida! nos vemos en la proxima kedada!!! ^^

que os lo paseis bien y cuidadme de balmung!

vngnc

Yo me acabo de despertar, voy a hacerme la comida, ducharme, preparar todo, y practicamente saldré para pillar el talgo.

Menudo resacón que llevo, la puta, o creo que aún voy borracho.. :D

Bañador? OOOOOOH YEAH!

Azalea

bueh no tengo autoescuela pero ya llamare cuando este lista para ir xD

E

suerte ^^ aunque hubiese podido ir tampoco habria podido xD la fiebre ataca incesante :__ dios no queria que fuese a esta KDD

iFRiT89

como ya dije no voy a poder ir...

acabo de llegar de maniobras alpha y vengo muerto, solo he dormido bien 2 dias en esta semana

lo siento de verdad, me hubiera encantado ir

Bend3R

#3885 otro que esta hecho polvo, ya somos unos cuantos xD aunque yo mañana supongo que ya estare mejor y bajare.

wais tu tambien estabas malito no? has ido?

wais

#3887 yo estoy bastante mejor! No descarto aparecer por el bharma esta noche con esta gente... xD. Mñana no te escaquees!!! xD

Sh1n0d4

El bharma ese es el bar de Lost?

Yo eso no lo piso que no sigo la serie xDDDDDDDDDDD

Para introduciros en el mundo de Cataluña os preguntaré: ¿ Heu arribat be a Barcelona ? XDDD

alexander

Nos vemos esta noche, aunque ya me huelo algunas bajas de la lista como suele ocurrir en estas reuniones XD

Kails

Aviso, que se quedará para cenar en el CC Glorias ( Parada de Glorias Liniea Roja ) a las 21:00 para luego ir al hostal a beber, dnde podemos beber calentitos y sin riesgo de multas y al lado de razz.

Cualquier duda que me mande MP.

Enkripted

acabo de llegar a casa ahora despues de pasar por montcada ;_D

boas noites _

wais

#3891 #3892 he llegado bien xDDDDD

alexander

#3891 Yo creo que es mejor beber en la calle ya que en principio somos muchas personas apuntadas y estaremos en un barrio medio deshabitado donde no pasa la policía a multar.

Por otro lado, ¿cual es el plan, el que está descrito en #1 o el que acabas de mencionar?

Korso

voy to ciego y tengo a una pirada al lado

la_yerbas

Bueno bueno bueno ,la_yerbas desde los ordenadires del hostal XDDDDDD

pd:me e dao que uan ostia del carajoooo llegando a ratt XDDDDDDDD no puedo ni andar ajajajjaja

Sh1n0d4

Pero Kails y si lo hacemos en el parque de Marina? Ese donde ya hicimos las ultimas KDD de BCN? Ahi nunca hubo problemas no? En el parque ese, no se como veais.

balmunG_

Pues confirmad plan para hoy, si es en sants o en glories plz

Un saludo.

fNtS

Puta resaca de mierda T_T

Kartalon

Ha estado guapa la KDD