Se viene nuestro amigo Lluis Llach de viaje en el coche. M0E se lo va a pasar .... PIRULETA!
dios pobre moe, no le pongais lluis llach XDDDDDDDDDDDDDDDD siii l'eeestires fooort per aquiiii i jo l'estiiirooo fooort per allà, segur que toomba tomba tombaaaa i ens podreeem alliiberaaar XDDDD
PD: no he ido a clase....me he dormido sin querer T_T lo siento jo
Bieeen Posteo desde vuestro hostal u.u ahora salimos a buscar a la_yerbas y a XarevoK :33 Marii llámame a las 7 ¬¬
El coche de fnts ha muerto y ahora los del aeropuerto tienen que apañarse para llegar, pero son listos, seguro que llegan ;D
edit: Traeros bañador!
weno muchachos y muchachas me voy a comer y me vuelvo a lleida! nos vemos en la proxima kedada!!! ^^
que os lo paseis bien y cuidadme de balmung!
Yo me acabo de despertar, voy a hacerme la comida, ducharme, preparar todo, y practicamente saldré para pillar el talgo.
Menudo resacón que llevo, la puta, o creo que aún voy borracho..
Bañador? OOOOOOH YEAH!
suerte ^^ aunque hubiese podido ir tampoco habria podido xD la fiebre ataca incesante :__ dios no queria que fuese a esta KDD
como ya dije no voy a poder ir...
acabo de llegar de maniobras alpha y vengo muerto, solo he dormido bien 2 dias en esta semana
lo siento de verdad, me hubiera encantado ir
#3885 otro que esta hecho polvo, ya somos unos cuantos xD aunque yo mañana supongo que ya estare mejor y bajare.
wais tu tambien estabas malito no? has ido?
#3887 yo estoy bastante mejor! No descarto aparecer por el bharma esta noche con esta gente... xD. Mñana no te escaquees!!! xD
El bharma ese es el bar de Lost?
Yo eso no lo piso que no sigo la serie xDDDDDDDDDDD
Para introduciros en el mundo de Cataluña os preguntaré: ¿ Heu arribat be a Barcelona ? XDDD
Nos vemos esta noche, aunque ya me huelo algunas bajas de la lista como suele ocurrir en estas reuniones XD
Aviso, que se quedará para cenar en el CC Glorias ( Parada de Glorias Liniea Roja ) a las 21:00 para luego ir al hostal a beber, dnde podemos beber calentitos y sin riesgo de multas y al lado de razz.
Cualquier duda que me mande MP.
Bueno bueno bueno ,la_yerbas desde los ordenadires del hostal XDDDDDD
pd:me e dao que uan ostia del carajoooo llegando a ratt XDDDDDDDD no puedo ni andar ajajajjaja