KDD@MV Barcelona!!

matute_ll

Botellon en parque de marina, si viene la poli como seremos 40 mvider@s por patas, todos saben q tendriamos el record guiness de atletismo si nos pusieramos... xD

ahora en serio... normalmente no pasa la poli mucho por ahi...se podria ir al parque ese y ale y lueg a razz

3eat1e

Oye, que olablair y yo no vamos. Soz

VonRundstedt

Me acabo de levantar y beber medio litro de agua de un solo buche, vaya cebollazo pille ayer, todavia voy mareado, me sobe en el metro, aixo no pot ser para un "no alcohol" como yo ekisde, pero ya habia ganas despues de 3 findes sin salir :/ hoy más pero menos cervezas :/

Kails

Se cena en Glorias, bebemos en marina si que ayer se me fue la olla. Es que es más comodo para todos yo creo, pork de sants a marina hay un cacho impresionante, que podemos aprovechar para beber la verdad xD Aparte por cortesia cn la gente del hostal que está al lado.

Además hay más variedad, ayer cada uno pillo la comida en un sitio y luego juntamos las mesas y cenamos de pm pork hay sitio. Creedme somos muchos y en el pans de sants no cabemos bien xD

CC Comercial Glorias. Parada linea roja glorias, en la plaza central donde estan todos los restaurantes.

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Las+Glorias,+Av+Diagonal,+208,+08018,+Barcelona,+Barcelona,+Catalu%C3%B1a,+Espa%C3%B1a&sll=37.0625,-95.677068&sspn=50.291089,94.130859&ie=UTF8&cd=1&geocode=FePJdwIdi3UhAA&split=0&ll=41.403902,2.189391&spn=0.011733,0.022981&z=16

matute_ll

eso si, tener piedad cn los novatos (a.k.a myself :P) tratarnos bien y tal xDDDDD

Phatality

party hard.

Phatality

PARTY SO FUCKIN' HARD NERF NAO

ukuki

podeis luego colgar fotos para mis largas estancias en el lababo?

balmunG_

Pues ok, a las 9 estaré en el Centro Comercial de glories... daré un par de vueltas por ahí y si nos os veo llamaré a alguien.

Enkripted

oh dioses....

actualizado #1

Addys

yo iré hoy

wais

tonight...

alexander

Me parece bien el plan, pero espero que alguien conozca un badulake por la zona XD Si no queréis ir al típico parque de Marina, podemos ir a alguna plaza oculta entre oficinas o almacenes donde no habrá ni dios.

Azalea

quedamos en el hostal para ir juntos a glorias o quedamos ya en glorias????

Sh1n0d4

Yo iria directo a Glorias, que es en plan h4x0rz xD

JMBaDBoY

En glorias nos vemos, bribones.

Aunque bueno pensándolo bien igual llego al botellón ya directamente...

Phatality

Me piro a aguantar a los pericos, nos vemos a la 1'00 o así en el botellódromo.

Grilla

tioooos, estoy en la kdd!!!!

ufa: omfg!!! que resaca que llevan todos!! y que bailecitos ha hecho darth para ponerse el pijama!

la_yerbas: fuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Especial mencion a los sonidos guturales del señor darth cuando duerme... la hostia que le metia.

Bend3R esta con nosotros hermanos... podemos proceder al sacrificio a letto

matute_ll

Por razones tecnicas/personales es posible q no salga sta noche soz ya le avisare a kails si voy al final pro lo veo negro...

Deoxys

que envidia me dais, cabrones, pasadlo bien

XarevoK

estoy aki con ufa esperando a q se prepare grilla, y vamos a llegar tarde ya que la cena era a las 9... pero la culpa es de kails y danao, por cierto puto danao q te has kedao con mi tarjeta y tengo mis cosas en la taquilla...

voy a matar a moe wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

bleedingstar

Ahhh he salido con grilla y con xare (lo tengo al lado) : D
a hacer "turismo" por tiendas y ver algunas cosas de Barcelona porqué la otra gente estaba en la piscina y algunos viendo tiendas ¬¬.
Y ahora estamos haciendo tarde : D

Aqui llega Grilla, Hola grilla!!

PARTY HARD!!
P.D: Voy a matar a moe, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

M4k4rr0n1

Cuando hablais del "parque de Marina" es donde la churreria cerca del metro? es que... como a las 21:00 no llego, pero quizá me paso mas tarde. Alguna pista de donde estareis antes de ir a Razz? algun bar o algo para encontraros? xD

E

y yo ahora estoy bien y no puedo ir por la pasta :___ maldito dinero xD envidia me dais, la primera KDD que me pierdo :(

wais

mediavideroooooooooooooooooooooooooos borachosssssssssxEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Addys

lol!

3eat1e

una cosa te digo:

dos escopetas tengo

PD: Ni eris, ni olablair, ni moe ni yo vamos.

la_yerbas

Dios , me duele hasta el alma ... y vaya tela , ni eris , ni olablair y 3atl1e an venido ... tela telisima XDDDD

Sh1n0d4

Para tela mi foto del culo xDDDDDDDDDDD Un respeto jajajajaja

A estado de pm! Fotos coming soon!

PD: Donde cojones a ido JM? XDDDDDDDDDDDDDD

alexander

MV FUCK YEAH!

  1. JM DEP
  2. Hijos de puta por no esperar cuando compraba churros
  3. Subid fotos insensatos
  4. On behalf of the internets, congratulations