KDD@MV Barcelona!!

bleedingstar

mm como querais, si quereis quito los enlaces y os lo paso uno por uno, pero a poca gente va a llegar..

ademas colgarlas en mediavida es como colgarlas en el facebook (lo digo por pedro (enrkipted) que ha colgado un par allí)

fNtS

#3990 korzoooooo Illlo! Que grandeza de hombre : )

#3993 Yo no fumo.

Danao cúrrate otro video como el que hicistes en la KDD de Madrid :_)

uvege69

vaya fumadas fuentes xD que le pregunten al enkripted xDD

Korso

   n00be     -    Wrong     dice:
*joe corzooooo
fuentes! dice:
*XDDDD
__________Now or neveR dice:
*T_T
   n00be     -    Wrong     dice:
*no te dehpedihteeeeee
fuentes! dice:
*xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*Korzzzete!

Yo azí no puedo.

P.D: como sé que alguien lo dirá, roque es este

3eat1e

Al final no voy, pero vamos, que ya hemos llegado a Madrid sanos y salvos exceptuando un pequeño accidente que hemos tenido, pero nada grave.

danao

#3991 si no lo digo por los tuyos solo, si no por lo de los demas, ademas, intentare currarme un video decente para que todos tengan su RPV, quien pida las fotos se las dais si veis oportuno, no las deis a cualquiera xDDDDDDD

#3992 necesito ideas nuevas ... o quieres que siga creando "rangos MV"? X_D

leyendo a #3995 creo que a tamos todos en sus respectivas casa o7

Korso

#3995 Bua, putada tío, pero tu te lo pierdes yo que sé... otra vez será.

danao

Por cierto, las fotos de Darth son las mejores...........................

PD: si, son las que yo hice xD

Korso

danao pero pasas link o que hostias ya

danao

#3999 si yo no las tengooooooo!! las tiene darth, no tengo link tampoco, si las tienes que subir tardara, porque tenia un cojon xD

Y como dice vngnc, los reyes fueron las cool face y los FFFUUU xD

3eat1e

Bueno voy a hacer mi review personal:

Me habeis caido todos como el puto culo, sobre todo el bitel ese que es un chulo y un calvo de mierda.

¿Quien dijo que mis zapatillas no brillaban? Que salga la responsable de ese comentario ahora mismo.

Ah! y nos debeis 75€ y esto no es coña. Mas de uno se ha pirado sin pagar y os hemos tenido que poner la pasta :)

Korso

Esperemos pues... ;(

#4001 Eso del final es desde luego intrigante... (si vamos, una putada :S)

3eat1e

Te puedes imaginar la carita de angelicos que se nos ha quedado cuando nos ha dicho que "habia un problema" y que faltaba pasta.

Os preguntareis por que Eris, M0E y olablair aún no han posteado, logicamente, os han ido a buscar uno por uno a vuestras casas. Yo me he quedado en casa afilando los cuchillos de plastico que me sobraron de la cena de anoche, la venganza se sirve en fria, ya sabeis :)

Korso

Ps, yo he pagado así que...

P.D: sois morosos hasta el final xD

bleedingstar

#4003 yo quiero que me mates con una cuchara.
P.D: ah, 75€ por unas bambas? son de oro bordado o que?
P.D2: y cupones del caprabo? yo como soy catalana voy a comprar al supermercado mas caro.

chaos1111n

#4001 lo de los 75 leuris es cierto o que? xDDDDDDD

3eat1e

Si ... y no quiero empezar a dar nombres, pero tenemos ya la lista de schindler redactada en papel de plata (es lo primero que teniamos a mano eris y yo, somos de un mal barrio, ya sabeis) y la camara de gas con el termostato partiendo la pana.

#4005 Papa planta una semillita en mama ... y nos debeis 75€. (aceptamos cupones descuento del dia)

alexander

¡Que empiecen a volar los punish!

B

Esos 75€ son lo que le costaron las zapatillas.

PD: Si es verdad, creo que tiene tela el asunto.

George-Bush

Ya hay que ser fenicio para no pagar a alguien que os ha hecho el favor del hostal, me ponen de mala leche esas cosas.

¿estoy a tiempo de ir o ya acabo todo?

H

Que salgan a la paletra los acusados. Ya. Hay que ser cara duras para hacer una guarrada asi a los compañeros mediavideros.

Eristoff

Acabo de llegar, me voy a tomar unas copillas!!!

Grandes los mediavideros, menos los 4 ruines que se han ido sin pagar. A ver si os creeis que yo puedo pagar 15 pavos por mi y otros 75 por los que se van sin pagar...xD

MTX_Anubis

Rodolfo langostino aguantó estoica y valerosamente las embestidas del enemigo, los escarabajos son unos seres sin dignidad alguna y se rinden a la primera de cambio.

Aun me deben una cerveza.

#4002 intrigante y totalmente cierto

b3nder y gracy son 2 de los que no han pagado, con gracy ya hablamos. Lo de b3nder y los otros que faltan no sé, que lo ingresen en la cuenta de nubecillo y este nos lo de en el evento.

chaos1111n

q salgan nombres! xd

Sh1n0d4

A la hoguera!!!!!! Yo cuando tenga mis fotos ya las pasare a quien las pida!

EPIC la foto alexander jajajajaj :D

danao

yo creo que pague :/
pero si soy uno de ellos ya lo estoy poniendo :O

JMBaDBoY

Ya os vale a los que os fuisteis sin pagar, supongo que después de esto aunque sea tarde devolveréis lo que debéis, que hay crisis.

bleedingstar

#4015 yo las quiero:/

yo pagué, porqué me acuerdo que antes de ir al edificio en forma de playstation pase por la caixa, saqué 40 euros (que dolor sufrí en ese instante) y se los di a los del hostal, de allí pague 15 + 10 de deposito que me lo han devuelto esta mañana. Y me devolvieron 5 miseros euros que los tengo aún guardados.

3eat1e

Voy a abrir un hilo para la KDD@MV Sauna, iros pegando por las deudas, luego nos pasaremos a cobrar.

Sh1n0d4

GOGOGOGOGOOGOGOG!!!!!!