KDD@MV Barcelona!!

Kails

http://www.megaupload.com/?d=A1HPEZJB

Azalea

epic frase de Bleedingstar en el botellon:
-Bleedingstar:¿Hay algun Razzmatazz fuera de España?
-m0e: sí, creo que en Portugal hay uno.
-Bleedingstar: NO JODER!!!HE DICHO FUERA DE ESPAÑA!

Enkripted

#3962 dios no me acordaba XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risa jajaja

JMBaDBoY

#3956 No te olvides del lenguaje ensamblador.

danao

#3957 xDDDDDDDDDDDDDD
el tio con la cara mas dura de todo barna jajajaja

descargando :3

PD: ufo de ná, pa eso tamos :3

Enkripted

Frases épicas de la KDD:

enkripted: eristoff... tu currabas de segurata o algo así, no??
eristoff: sí tio, hasta que me pegaron una puñalada.... desde aquel día empecé a perderle el amor al trabajo....

XarevoK

#3956 de nada ^^

bleedingstar

#3956 yo te rulé un dunkin :(

balmunG_

Buenos días gente!

Joder, me lo pasé genial anoche (: bajando las fotos y eso... a ver que tal madre mía. (espero que esté una del korç... digo korso que todos sabemos xd).

Bueno lo dicho, encantado de conoceros, y a ver si al final voy a la de madrid, que la verdad es que me apetece mucho.

Un saludo!

Enkripted

Subiendo fotos de Kails al Facebook!!!!

Oh dioses, acabo de ver en el Facebook que Beatle tiene los mismos apellidos que yo.... seremos primos?? :S

wais

#3970 go etiquetas!

Kaoticbcn

Yeeeeeeeeeeeeeee!!! brutal KDD señores, me ha encantado conoceros, sois la crem de MV, aunque tmp he podido conocer a todo el mundo, y dudo que muchos se acuerden de mi, yo soy el amigo del fnts o el que se subió ahí arriba xD.

Que xcierto, hay mas peligro en subir contra dirección una escalera automática, que en subirse ahi arriba, o sino que se lo pregunten a Azalea xD.

Un Saludo gente, hay que repetirla ;).

chaos1111n

ei agregarme a Aharon Aguilar en el feisbuc.. o decirme vuestros names :<

alexander

#3961 Más de uno va a tener que esperar a que se le pase la resaca para poder adivinar el captcha de Megaupload XD

#3972 Kaotic FTW, héroe de la noche.

Personalmente me lo he pasado muy bien en la kedada, sobretodo por el hecho de haber ido a Razz, un lugar grande y donde no hace calor, no como el Fellini y antros de años previos.

JMBaDBoY

#3974 Vaya regada cuando hicimos el brindis xDDDD

Si es que ya lo dijo Boluda, les vamos a chorrear.

alexander

#3975 Pues sí, vaya un fail suerte que se seco rápido. Me alegro que no llegarás al estado de RIP en esta edición :D

Acabo de ver las fotos y están llenas de diablillos con ojos rojos y blancos XD

JMBaDBoY

Ya es mucha experiencia previa, antes era jovenzuelo e inexperto.

Hablemos del mineralismo.

#3972 Eso fue muy atrevido, de KDD-MV a MV-Funeral había una delgada línea.

Sh1n0d4

Da = pompas funebres estaba al lado xDDDDDDDD

FAIL? jajajajajajaj

Phatality

Me acabo de despertar ._. Ha estado muy bien (como todas las kdd's ^^), pero el haber estado currando 6 horas antes de llegar al botellón me dejó sin demasiadas enegías. Pese a todo, chapeau de kdd.

chaos1111n

Bueno voy a alisarme el pelo y luego a ver el Barça, cn suerte llego para ver el 2º tiempo xD

hasta luegoo

bleedingstar

http://www.mediafire.com/?jjju0mmdzt0

http://www.mediafire.com/file/jjju0mmdzt0/kddmv28.zip

Probad una de las dos urls, no se si funcionaran.
Hay un par de videos de mala calidad y fotos desde camara y movil.

Y estas fotos son mas para Grilla y para XarevoK del sabado por la tarde en bcn pero tambien las podeis bajar si quereis :/
la de welcome to germany está dedicada a la semana nazi. ( en la camiseta ponía "welcome to germany" lo que pasa es que la cámara no cogió las letras de abajo, pero le he hecho un edit con paint en otra foto xD )
y si os fijais hay una foto de un gato, es el long cat! (imag0060)

http://www.mediafire.com/?zljmzmjnm2v
http://www.mediafire.com/file/zljmzmjnm2v/fotos camara kddmv08.zip

profit de mis fotos de mala calidad y de los videos pesimos :_
P.D: las fotos del edificio rectangular con ventanas raras es el hostal donde estábamos.
Dónde segun fuentes, ese edificio era el edificio en forma de playstation2.

FU's:

fu maribel: proximamente

alexander

Korso

Uno por aquí que acaba de llegar. Estoy muerto :_

Y el puto avión venía con retraso, fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

la kdd chupichachi, ahora, danao esa foto criba o muevo hilos para que no vuelvas por aquí

la_yerbas dice que hizo una buena criba (hareis los demás lo mismo supongo, no malditos?)

B

lol

Sí q tiene forma de PS2 xDD Y lo q hicisteis con la pizarra mola :)

uvege69

weeeenos dias xD

De PM ayer, encantado de conoceros a todos !! Kails recuperé mi moxila xD! Me hice muchas risas para la proxima repetimos !

pd.- me duele todoooo xd
pd2.- hay fotos muy buenassss xDDD

danao

yo, lo de que las fotos sean publicas par todos no me hace gracia, pero como veais... xD se deberian dar a quien las pida :s

Addys

si, yo también estoy deacuerdo con danao ^^

H

Grande el mural mediavidero xDDDDDD

A juzgar por las fotos general se puede decir que lo pasasteis como enanos, me alegro ^^

vngnc

Dios... ya me he levantado después de unas cuantas horas de siesta, me encuentro mejor x_D

pd: Hubo más de 1 FUUUU y más de un coolface a lo largo de la KDD.... el problema será ir acordándonos!

Qué bonito es pasearse por BCN en bañador y manga corta en febrero, buscando el paseo marítimo para darnos un cochino baño xD

Korso

Ei darth_lamer, siento aquella hostia te diese donde te diese, no me odies si lo recuerdas :_