hoygan una questión y mas a bitel que seguro que ha ido mas veces que yo a razz.
Con la entrada que teniais, hicisteis cola y os metisteis en la puerta de la sala 1, donde se va directamente a la sala de razz no? O sea, donde se va a la taquilla, o donde se compran las camisetas cuando hay conciertos.
Es que yo estaba haciendo cola con Phatality y me hicieron pasar por otro lado, me rompieron la solapa de la entrada y Phatality paso por el que da directamente a la puerta de dentro de razz de la sala 1, y yo pue s pasé por debajo de la cinta y fui con él.
Me paró el portero y me vio que tenia la entrada rota y me cogió el portero con fuerza y me dijo:
- PORQUE TIENES LA ENTRADA ROTA?
y yo: me la ha roto el portero de fuera
total que me coje y me saca fuera cogiendome con fuerza la muñeca, y le dijo al otro portero: - HAS SIDO TU QUIEN HA ROTO LA ENTRADA?
y dice el portero de fuera: - A VER QUE TE HE DICHO QUE TIRES PARA ARRIBA POR LAS ESCALERAS
yo: - Pero iba con un amigo, porqué me separais?
- QUE TIRES PARA ARRIBA
total, que subí las escaleras, me pasé todo razzmatazz por la sala de arriba, bajé por las escaleras, me pasé razzmatazz de abajo y salí para encontrarme con Phatality.
T__________T porqué me hicieron hacer esto??
porqué me hicieron pasar por otro lado?