dios,merezco la puta muerte,lenta y dolorosa.
como olvidarme del GRANDISIMO bitol,aunque falto que pusieras en el hostal la de "tengo una novia que se llama ramon"
xDD
que grande macho,espero verte el proximo mes,y a muchos de vohotroh igual
korzoooo
Olablair, eres una máquina en serio, no sé cuando narices duermes!
UFO, yo también me ahorré la presentación, por que te reconocí enseguida, así que no hizo ni falta xD
Yo pagué, así que a mi no me podeis echar ninguna culpa mamones. Por cierto, Eris y yo podemos dar buena fé de que os sabiais las canciones, ya nos disteis un recital cuando estabamos botelleando en la habitación, que nos dejasteis de piedra.
Como ya dije, entre la iluminación y todos en circulito, parecia un campamento de verano, faltaba el Kumba Ya Señor y El Perro Bingo.
pd: nube, tengo que hacer un fuuu saunero xD
-Eh,foto foto!mirad a camara y decid patata!
-PA-GA-FAN-TAAAAAAAAS
y que ricos los donuts,eh,miguelin?jajajaja
lo que nos costo ir a un dunkin joder xD
yo prefiero los chalecos, no sé por qué
#4084 Pues tenia la guitarra en la maleta ... todo hubiera sido hacer una chasca ahi con las colchas que sobraban y ponernos en plan boy scout
Por cierto ...
"En realidad no estamos haciedno botellon, estamos esperando para entrar en Razz y mientras, hacemos botellon"
Grande x'D
Pequeñito pero como las suelta xDD
Estoy esperando el waters of narazet que pusistes en la habitación xD
#4086 xDDD u.u momentos de lucidez gracias a Mr. Brugal. Solo soy ocurrente en el internet o cuando bebo.
#4086 si quemaras las sabanas, entonces podriamos oir los millones de microbios que alli residian...
la mia tenia sangre :/
Tu momento de gloria fue "el despertar de los rojos" Moe, y el resto publicidad con engaño. Danao y yo ibamos tronchados de risa xD
pd: Peroquecoño haceeeeeeeeeeeees! que son las putas 11! a estas horas solo se levanta los putos rojos a hacer... cosas de rojos joder!
#4091 alguien, no me acuerdo quien, por la mañana del sábado nos lo estaba contando en nuestra habitación. xD
#4096 ah, es verdad perdona xDDD
Pues yo, cojones, que para algo me fui a levantar España.
Y no penseis mal, por favor ... que ya tuvimos demasiados chistes jocosos durante le finde, no puedo mas xD
y si no hablaba de politica intentaba cambiarme el nick =/
el despertar fue mortal xD yo me meaba xD
#4097 señorial ujum...
esto es bulling u.u
#4099 JAJAJAJAJAJJAJAAJ LOOOOOOOOOOOOLOLOLOLOLOOL JAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDD gran edit xD
Es una expresion, como "comer techo", la cual me tire, sin exito, explicando a unos cuantos zascandiles a la luz de la chimenea sentados a mi alrededor.
Es la chilvi
#4104 lol
podrías haber cogido una foto mejor :/
P.D: Por cierto ahora que wais saca lo de cubata.., he llegado a casa y las botas han quedado bonitas y el vestido tiene un toque de olor a ron de un par de gente que me tiraron cosas encima.
#4107 t juro que es la primera que he dado de todas las que me han salido en el escritorio al descomprimir xD