KDD@MV Barcelona!!

danao

#387 en un troncoavion? =/

me agobian los aviones =(
Pero a casa de Pollo ireis lo que les conoceis obviamente, los demas seguiremos buscando T_T

#392 los que vayamos de madrid no nos quedaremos mirando el cielo hasta la hora eh xD los de navarra no se ... xd

Curri

Yo me apunto a ir de baretos antes de la cena, ese es el turismo qe busco en barcelona xD

3eat1e

#382 Casi mejor un cerveceo antes por las ramblas no?

Al manchester mismo

#394 ya, por eso te dan esos ataques cleptomanos ... debido a viajar en ryanair.

B

#391 Que está bien el avión! xDDD vamos, yo siempre pillo esos y aun estoy viva.. Y no se, a mi me sale mas a cuenta 24 euros media horilla de avion que 87 3 horas en tren!

PD: Debería llamar a los de Ryanair para que me contraten

W

bufff como tienta solo para ver a sacker xDD :D alex amote!, aunke hare -2 ahi xD soy bastante unknown en OT XD

K

Pero si es nada y menos en avión :3!

CybeR

Yo solo voy si Kails me deja estar en su casa y meet him family

3eat1e

#397 +1

E

#394 lucia tengo que recordarte la vuelta en esa maravillosa compañia¿¿ ..

B

#399 ¬¬ eso no fue culpa de los aviones

B

#378 ¿es que no caben en una? :O

#391 los navarros (eh? navarros) tenemos un modo hibernación. Pero sólo lo ponemos cuando queremos. Si hay que matar el tiempo con alcohol... eh, para eso está.

danao

#401 hablais de tetas o es mi mente sucia y warra la que se lo imagina?

Comando chiwaka de madrid, queda mucho para la KDD pero me quedo mas tranquilo sabiendo que haremos, yo soy un mandado =/

VonRundstedt

he llegado hasta la pagina 9, lo del hostal yo tengo varios pisos de hamijos donde quedarme, y probablemente acople a nubecillo tb si se puede.

Lastima que ya hayan desocupado el piso okupa donde estuve viviendo el año pasado, si no nos quedabamos todos alli los que no quisieran pagar hostal :/

B

#402 yo sí, ella no xDDD

Enkripted

Yo todo lo que sean cerveceos pre y post KDD me apunto!!!!

EDIT: Me encanta MV :3

Azalea

y yo porque no estoy en esa conver? ¬¬
Edit:....si estoy xD

Enkripted

#406 porque no te tengo en el grupo del msn "Media-Vida".... se me pasó xD

danao

#405 se ven varios msn de gente varia en tu barra de arriba............xD

Enkripted

#408 correjido

Grilla

que digo yo para los de la multi.... por qué no vamos a un chat, creamos una sala y hablamos por ahi?

es que el msn es un poco... fuuuuuuuuuuuu

danao

#410 y luego me dices a mi ¬¬ ves como el msn da asco!!! jajajaja

Korso

#410 sabe

Enkripted

#410 indícanos que chat hemos de invadir

Grilla

#411 para las multis da asco la verdad

no sé, sé que por irc se puede crear una sala, pero no tengo el irc, ni el mirc, ni nada xDDDDD

no sé que otras opciones hay ni sé si se puede crear alguna otra sala en otros chats, hace muuuuucho que no entro a uno, estoy un poco desfasada :\

#415 tu molas :*

Kartalon

¿ #media-vida @ irc.quakenet.org ?

irc://irc.quakenet.org/media-vida

O, si no tienes ningún cliente de IRC instalado, como en el caso de Grilla, clic aquí

(Sólo tenéis que poner el nick, más fácil imposible)

alepe

#413 Te decía para volver, creo que es bastante evidente... :)

De todas formas yo cree un post kdd de futbol y no fui, me gane varios amigos por ello...

Saludos

Eristoff

Va a ser imposible que vaya...

tuput

Si no va #417, yo no voy.

_ToReRa_

me lo pensare, pero no creo jaja

P

apuntame #1 pero en dudoso porque ultimamente me Rozan los pantalones y tengo rozaduras.