KDD@MV Barcelona!!

Korso

Ya se están subiendo las de maribel a tuenti y facebook

B

La estrellita de Mario de bleedingstar tmb es una monada :3 ¿Dónde se compran esas cosas? ;(

B

Para camisetas guapas las de Goyo Jiménez

Jeajeajejaejajejaea

Bleedingstar tenía unas camisetas custom que te cagas xD

M0E

Bestial foto:

XarevoK

#4232 cuando ibamos por la calle y no podiamos pasar de la gente que habia, le tocaba la estrella y arrasaba con todo :D

Eristoff

Escoltis nois!!

En esta KDD he sacado mi lado humano a relucir, como habreis podido comprobar, eris es un tio con corazon y para nada cruel.

P.D: Darth como era eso del cumpleaños de bitel en el mcdonalds?

vngnc

lo prometido es deuda

Eristoff

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que gran momento xDDDDDDDD

3eat1e

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Momentazo si xD

B

#4236 bua, ¿qué? xDDDDDDD bitel@mcdonalds... hostia no me acuerdo xD

M0E

#4237 - La morenita esa da morbo

  • Yeah[/i]

Q verdad.

vngnc

No Eris, el cumple fue de M0E en el Mexican del hombreo con el gato acostado en la frente, que le cantamos todo el repertorio posible xD

XarevoK

moe casi se muere del trauma...

M0E

#4242 U.U

Me pillásteis totalmente desprevenido..... y ahora todos conocen mi secreto.

Korso

Se puso rojísimo

como mierda hago en facebook para q os agregueis los que querais? (noob spotted)

M0E

Y juro que quería evitar q pareciera q el Cumpleaños feliz me mata de vergüenza ajena x un trauma para el q no tngo explicación pues siempre fui feliz en mis cumpleaños.

A mi favor, diré q cuando eso pasa en otras circunstancias, muevo la boca y hago como q canto, y mentalizarme con anterioridad me hace afrontarlo sin q se note q me mata.

Pero al pillarme totalmente por sorpresa, no sabía q hacer...

wais

#4245 ahora hago una etiquetada masiva de gente

Korso

#4246 No te preocupes, en el fondo te entiendo, yo nunca supe como tenía que actuar ante esa situación, si mirar a todos felizmente, si cantar...

3eat1e

#4246 Te la lie gorda ... pero bueno, te jodes, es mi forma d vengarme por despertarme como lo hiciste, maldito :_

Pues no se como se reacciona en esos casos, ¿Pidiendo los regalos despues no? Yo los pedi en el mcdonald y nadie me los dio :/

M0E

Si es q yo cumplo años en Noviembre.. y seguro q hay gnt de esa mesa q ni siquiera aún lo sabe xDD

3eat1e

El mio fue el viernes pasado y nadie me felicito ni me regalo nada, pero como soy un chulo y un prepotente .... pues supongo que no me lo merecería ;(

M0E

Recuérdalo, como nos metemos con la gente cuando están delante, no somos unos hipócritas, pero sí unos cínicos y unos hijos de puta : D

Nubecillo

hostias que grandeza de FU JAJAJAJAJAJJAJA

Korso

darth tio que % lleva lo tuyo? xDDDDDDDD

3eat1e

#4252 y vaya par de hijos de puta que somos (H)

wais

#4254 +1!!!!!!!!!!!!!!

B

74% 1:04 horas todavía, según MegaUpload xDD

la_yerbas

como duele joder ....

Parece que no tengo hueso en la rodilla izquierda ...

Y no , no van a haber fotos del golpe de la cadera , de el del pecho ni de la cara :

3eat1e

¿Ni webcam tampoco?

la_yerbas

shit