KDD@MV Barcelona!!

Nubecillo

fallo en matrix

Korso

Eso son heridas de guerra...

3eat1e

Como enseñe yo mi pierna ... menuda mierda de herida, tanta queja para eso xD

wais

pensaba que era un culo...mientras cargaba la imagen

XarevoK

por cierto, alguien aparte de azalea, neiko y yo vió al tio que se cayó desde arriba hasta los aseos??

a lo mejor está muerto :S

JMBaDBoY

#4265 Joder, eso tiene que ser heavy, mira que yo me he caído en muchos sitios pero por esas escaleras te debes dejar todo el espinazo xDD

Igual estoy ciego, pero no veo el link a esos 500 mb y pico de fotos :S

wais

#4265 en razz se ve cada ostia...las escaleras esas son un peligro

3eat1e

¿Culo o codo?

la_yerbas

#4263 maldito borde ... pregunta a los que vieron o escucharon la caida XDDDDDD

Porque yo creo que ni la senti ... hasta que se acerco darth y me dijo ..... Que? ahora ya no te ries?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

que te a pasado la_yerbas ? :O

Kails

Bitel yo te regale una entrada a razz :(

XarevoK

#4267 ya pero esque no se cayó por las escaleras, sino directamente desde arriba creo

yo solo vi al tio ahi en medio que no se movia

JMBaDBoY

El Kails me tramó que te cagas, me dice que me pusieron ron con cola en vez de ballantines y por más que probaba eso era coca cola aguachirri sola. Le di para que lo probaran unos cuantos y dieron fe.

Menos mal que luego desde el podio me cambió su cubata por el mío, qué buena persona el chaval.

#4272 ¿Qué? ¿Desde arriba? Joder, entonces fijo que acabó en el hospital o vete a saber cómo :|

alexander

¿500mb en fotos? Podríais haber codificado los vídeos o reducir la resolución de las fotos XD En fin, esperando :P

3eat1e

#4271 Ya ... pero no queria comentarlo aqui, que si no luego salen los celos y esas cosas :_

danao

desde luego que las mejores fotos las tiene darth /autoestima on

que grande el FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUuu saunero jajajaja

JMBaDBoY

Yo creo que si hicierais un cambio de resolución a todas las fotos por ejemplo algo como 800x600 ya vamos sobrados para verlas, entre que habrán muchas movidas, poca luz, o lo que sea, no necesitamos aquí HD.

alexander cambia el "a ver", yo pensaba que alguien como tú no hacía esos errores :(

K

que tal si en unas cuantas fotos que salgais la mayoria poneis los nombres encima ? para saber quien es quien un poco ...

Azalea

esas fotos no se ponen moe xDDDDD no podia salir con una cara más putoteh en ella dios santo xDDDDDDDDDDDDD. Por cierto luego subo una foto de mi rodilla tambien yerbas....tengo un buen rasguño T_T

3eat1e

Nada, queremos que subas video de la piña en las escaleras mecanicas, si no nada. UHH FUERA!

B

86%

Estas que cambio nada para volver a empezar de cero despues de... 3 horas y 3 cuartos que llevo xDD

M0E

#4279 Entonces me la pondré en el perfil.

danao

JAAAAAAJAJAJAJAJA es verdfad, las escaleras mecanicas...al principio y al final Xd

Kails

Nubecillo

JAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJJA que grande xDDDDDDDDDDDDDD

alexander

#4277 No sé en qué estaría pensando o si he editado la frase, porque tiene tela XD

Korso

darth como va eso?

B

http://www.megaupload.com/?d=G0CLD39N

Ea, 522.4 MB xD suerte!

XarevoK

g0g0g0g0 down

por cierto, soy el unico desde que cambió megaupload a 4 letras que no acierta nunca a la primera y raras veces a la segunda??

wais

xDDDD me tengo que fijar mucho pero mucho para acertar a la primera.... y aun así a veces ni por esas.

#4291 hay algunas letras q son jodidas de ver xDD