KDD@MV Barcelona!!

VonRundstedt

No le deis mas vueltas, razz es donde nos dejarian entrar a todos y lo que con mas probabilidad nos guste a todos, porque es donde hay mas variedad de musica.

Korso

Sois separatistas hasta para eso.

spoiler
shakespeare

Yo tengo una entrada del razz de hace un par de meses sin fecha ni nada que no he utilizado, no sé si colará :(

iFRiT89

por cierto, se me olvido deciros que me pongais como dudoso, no creo que al final pueda subir...

pero nunca se sabe xD

Kails

Pero que os pensaís que cuestan aqui las discotecas xD Si no son 15 son 18, o son 12 xD

shakespeare

La estación de tren cercana al She está como a 10 minutos y la subida es un poco coñazo xDD, además de que tienes que ir un poco arreglado, yo prefiero ir al razz la verdad, me queda al lado de casa! :D

Eristoff

Menuda basura la razz, en serio no hay otro sitio donde ir? aunque tenga que pagar 30 lerus... El she ese pinta bien.

Es que no me meto a una discoteca donde te ponen los cubatas con refrescos de grifo ni de coña.

Enkripted

#457 ya está el señorito.... XD

Phatality

#457 Irás mamado antes de entrar a razz, así que la calidad de los cubatas de razz poco importa.

Azalea

buah pues pensad que peor es para losque NO bebemos que pagar 15 eurazos para nada... Metal zone valde....no te emociones que ahi los metes y no salen sin odiarte xDDDDDDDDDDD ademas sabes tan bien como yo que cuando toca finde de Black, es el lugar mas rayante de la tierra. Nocturna....desde que un tipo me pidio si podia sacarme sangre no me paso por alli ni de coña xDDD hay gente muy rwara, o era sanctuary?...no seh un lugar de esos. Por mi ir a Razz ya va bé pero me siguen doliendo los 15€ -_-U tendre que revender mis consumiciones a cambio de zumitos.
#461 no hombre me refiero a metalzone que son muy bastotes y te ponen UNHOLYBLACKMETALPOWERDOOM y cosas muy bastas que acaban por rayar a la gente, o almenos a los que no les vaya ese royo mucho mucho...

shortyStyle

#460 ¿Cuándo toca finde de Black? Pero sí es lo único bueno de Razz xD (Para mi gusto eh). edit: ok ok pensaba que hablabas de rap/r&b, etc...

Yo no sé que esperais encontrar en Barna, pero 15 € por entrar a una discoteca es el precio estandar.

uvege69

nocturna es muy bizarro, si xD

Curri

#460 WTF, te qeria sacar sangre? xDDD

Azalea

#463 JURO, que el pavo me iba con una jeringa por ahi. NO todos van de ese palo obviamente pero ese dia estaba ahi el tio buscando....no volvi asi que no se si aun sigue por ahi xD
#465 que esperas de la tercera ganadora a la mas putoteh?¬¬ parece mentira que no me conozcas

K

#464 xDDDDDDD, pobrecita, es que vas provocando :3!!!

B

Yo me conformo con sacaros los colorehs.

M

#466 por el momento saca pics.

si se anima alguien de cantabria o algo voy, pero lo doy por nulo

borisuco

#460 Yo te compro las consumiciones, no te preocupes, pero razz es inamovible, ¿eh?

B

Uhhh! Si para Febrero tengo pasta voy fijo :_D que nunca he estado en bcn hombre!

M0E

Sí, es inamovible. Si alguien es capaz de dejarse una pasta en el viaje, pegarse el pateo, y deja de entrar al sitio q vamos a ir todos x ahorrarse 3€, sinceramente es subnormal y me da la impresión de q lo único q busca es ser el centro de atención un rato.

Pero solo es mi impresión.

LaChilvy

#470 ¡Tan simpático como siempre!

M0E

#471 Si vienes y voy, tal vez te sorprendas :)

B

Tiene barba.

LaChilvy

#472 O tal vez te sorprendas tú -_-'

B

Jum... Danao, la cam me la quedare un ratín yo ¿vale? Lo que dure el enfrentamiento.

M0E

#474 ¿Sorprenderme de mí mismo? no, q egocéntrico.

LaChilvy

#476 No hace falta que te sorprendas de tí mismo para ser egocéntrico, ya lo eres de serie.

M0E

#477 Jajaja ¡pero que va! no me sale solo. ¿Bebes? te invitaré a un chupito : D

#479 ¡Claro q no!

borisuco

#478 Espero que a mi a otro...

K

#469 Convence a Shot para que venga, que me debe una visita :/!
: DDDDD