#479 Bebete el mío también, pero cuidado que no te meta nada en la bebida = ]
Lo siento chavales pero me quedo sin ir a bcn, movidas personales...
Dejad de intentar ser el centro de atencion vale?
Yo acompañaré a LaChilvy, BUITRES, que sois unos BUITRES ¬_¬ No se os puede dejar solos, que ya andáis acojonando a la clientela y aun falta 1 mes y medio X_X
Que no me entere yo :3
la sala principal del She es de musica house/dance y luego tiene otra de pachangueo a mi mencanta ;D
UUUUUU los que se pelean se desean! - jajaja XD
mientras no sea garrafon me vale ... espero que estando pedo no me de por irme a mi casa (aqui en madrid) a veces soy un poco cabezota =/
Yo fui una de las sorprendidas al conocer a Moe en la KDD de Madrid.
Te puedes fiar de mí.
P.D. Si, es peor. Más repelente, si cabe.
Ah, y tambien más bajito y más gordo.
moeeeeee no te enfades hombre que a mi me da lo mismo ir ahi que al Arena que al She este xDDDD. Borisuco si me cambias las consumiciones por zumitos de piña yo te las doy :3.
PD: por cierto nunca he ido, hay que ir vestido de X forma? osea...prohiben zapatillas/botas bastas/calcetines a rallas....xD vamos que si hay que ir bien vestido o con zapatitos y eso.
#487 Tranqui tranqui, si por ti sabes q no iba. Desde q a la gente le empezó a dar rabia cuando quieres atraer la atencón (dsd q nos metimos con el mazado aceitoso con fotos al espejo) ¡a mí me gusta q lo hagas!
Yo voy a ir vestido de soldado ruso, lo he decidido.
El razz lo que tiene esque es caro, por la ropa no dicen nada entra todo el mundo, y se permite tomar droga dentro
Pd: no dire nada de los cubatas
Si vais disfrazados podré distinguiros entre la fauna de marina, siempre estoy allí jodiendome el hígado
#470 + 1
No se ni para que "discutimos" esto, al final la gente ira donde vaya todo el mundo, osease a razz, y yo el primero.
Oh, es verdad x3.
Pues luego os vais al parque, no sé, lo digo por la gente que no quiere pagar y tal :3
Kate no te vas a venir? =( yo quiero ver tu pelo T_T
Yo lo que peor veo de momento es el puto alojamiento ... al final tendre que dormir en dos baldosas T_T
#502 tu te iras al Noctua Muhahahhaa xd
Puff iros a la razz a beber garrafon y con gafapastas, yo me ire al she o a algun sitio con clase...
Voy a montar mi propia discoteca, con putas y drogas, es mas paso de la discoteca...
P.D: Al final voy, he arreglado esos asuntos personales...
lo interesante seria buscar un sitio en el que se pueda estar de gratis, tipo argüelles, y que no pongan musica de mierda
Aver se os esta diciendo... es gratis entrar y los cubatas de No-Redbull van a 4,5€ en casi todos.
Dixi, ovella negra, Pepe bar, Telon de Akiles, BB+... hay mil. NO ES DISCOTECA pero suena música variada en casi todos...