KDD@MV Barcelona!!

LaChilvy

#479 Bebete el mío también, pero cuidado que no te meta nada en la bebida = ]

Eristoff

Lo siento chavales pero me quedo sin ir a bcn, movidas personales...

Dejad de intentar ser el centro de atencion vale?

mongui

Yo acompañaré a LaChilvy, BUITRES, que sois unos BUITRES ¬_¬ No se os puede dejar solos, que ya andáis acojonando a la clientela y aun falta 1 mes y medio X_X

Que no me entere yo :3

_BusH_

la sala principal del She es de musica house/dance y luego tiene otra de pachangueo a mi mencanta ;D

danao

UUUUUU los que se pelean se desean! - jajaja XD

mientras no sea garrafon me vale ... espero que estando pedo no me de por irme a mi casa (aqui en madrid) a veces soy un poco cabezota =/

Bpicapiedra

#481

Yo fui una de las sorprendidas al conocer a Moe en la KDD de Madrid.

Te puedes fiar de mí.

P.D. Si, es peor. Más repelente, si cabe.

Ah, y tambien más bajito y más gordo.

Azalea

moeeeeee no te enfades hombre que a mi me da lo mismo ir ahi que al Arena que al She este xDDDD. Borisuco si me cambias las consumiciones por zumitos de piña yo te las doy :3.
PD: por cierto nunca he ido, hay que ir vestido de X forma? osea...prohiben zapatillas/botas bastas/calcetines a rallas....xD vamos que si hay que ir bien vestido o con zapatitos y eso.

B

En Razz no he visto nunca que te digan nada por la ropa ;/

M0E

#487 Tranqui tranqui, si por ti sabes q no iba. Desde q a la gente le empezó a dar rabia cuando quieres atraer la atencón (dsd q nos metimos con el mazado aceitoso con fotos al espejo) ¡a mí me gusta q lo hagas!

Yo voy a ir vestido de soldado ruso, lo he decidido.

B

El razz lo que tiene esque es caro, por la ropa no dicen nada entra todo el mundo, y se permite tomar droga dentro :D

Pd: no dire nada de los cubatas ;)

B

¿Lo de los disfraces va encerio?

K

Yo iré de Stephanie de Lazy Town

B

¬¬

B

Si vais disfrazados podré distinguiros entre la fauna de marina, siempre estoy allí jodiendome el hígado :D

VonRundstedt

#470 + 1

No se ni para que "discutimos" esto, al final la gente ira donde vaya todo el mundo, osease a razz, y yo el primero.

mongui

No veo el problema de ir a Razz.xD

B

Podeis probar de ir a Bgood o Merlin, o a MetalZone (lolz)

K

Y si vais a dixi? Es más molón :3 o a la ovella y au xD.

B

El problema del dixi y la ovella es q cierran a las 3, no?

K

Oh, es verdad x3.

Pues luego os vais al parque, no sé, lo digo por la gente que no quiere pagar y tal :3

Atheist

Coño se está hablando de ir a She.. KDD con level? :O

uvege69

#500 ese plan me suena, ah si es el que hago cada puto fin de semana >.<

danao

Kate no te vas a venir? =( yo quiero ver tu pelo T_T

Yo lo que peor veo de momento es el puto alojamiento ... al final tendre que dormir en dos baldosas T_T

#502 tu te iras al Noctua Muhahahhaa xd

Eristoff

Puff iros a la razz a beber garrafon y con gafapastas, yo me ire al she o a algun sitio con clase...

Voy a montar mi propia discoteca, con putas y drogas, es mas paso de la discoteca...

P.D: Al final voy, he arreglado esos asuntos personales...

Nubecillo

entonces,demonix,no?

Deoxys

lo interesante seria buscar un sitio en el que se pueda estar de gratis, tipo argüelles, y que no pongan musica de mierda

uvege69

Aver se os esta diciendo... es gratis entrar y los cubatas de No-Redbull van a 4,5€ en casi todos.

Dixi, ovella negra, Pepe bar, Telon de Akiles, BB+... hay mil. NO ES DISCOTECA pero suena música variada en casi todos...

M0E

Ok, pero.. si cierran a las 3:00, ¿a qué hora pensáis entrar? xD xq yo antes de las 3:30 no me muevo del botellón, como pronto.

M

que clase de sitio cierra a las 3?

B

que dia es la kdd? lo digo por no aparecer por la razzmatazz por temas de verguenza ajena y etc.