KDD@MV Barcelona!!

la_yerbas

#749 guay , todo es cuestion de ir mirando los que tenemos , nosotras mas o menos hemos buscado por proximidad de la zona y precio ... pero si dicen que el metro esta abierto toda la noche , no hay problema si la gente prefiere otro ....

edit lista :

la_yerbas
Korso
bleedingstar
MTX_Anubis
melonz
gracywapa
vngnc
Danao
Vonrudstendt
Nubecillo

#750 estamos mirando este ... http://www.barcelonaurbany.com/es/a...alojamiento.html (es el del wiffi , baño , jacuzzi y chorrtadas varias , habitaciones de 8 por 12€ y de 6 por 14€ y cercano a la zona

el que acaba de poner Nubecillo y este ...

http://www.barcelona-on-line.es/cas...l.asp?Local=8159 del cual todavia no cuento con demasiada info ..

Korso

Pero entonces una gran parte va a ir el viernes? porque pensé que el viernes seriamos unos poquillos y "la gran fiesta" sería el sábado xDDD

#751 En la web no hay ningún comentario de españoles.... tendremos que dejar nuestra señal :/

vngnc

Pos ese está que te cagas yerbas, intimidad -1 pero ok, por 12 euralios no se puede pedir más. El que yo comentaba eran habitaciones de 1, 2,3 o 4 personas, asi que tampoco era muy íntimo...

El metro que yo sepa, al menos cuando yo fui, hace paron unas cuantas horitas, no se si hasta las 5 o así :S

Kails

Yo estoy empezando a temer por el botellon. Aqui ESTA PROHIBIDO, y 10-15 personas en el sitio que solemos hacerlo pues no se nota, pero del palo como pinta que a lo mejor somos 40 o más...

Nose nose xDDD

Korso

Joder, que allí teneis prohibido el botellón... eso aquí no pasa. Si pasa algo paga Letto.

P.D:

Servicios adicionales para grupos:

* Planes de media pensión o completa en nuestro restaurante.
* Habitaciones privadas para monitores.
* Auditorio para hasta un máximo de 250 personas totalmente equipado y salas de actividades para conferencias, reuniones o fiestas.
* Parking de autocares a 500m.
* Descuentos en tours o actividades.

Descuento para grupos \o/

Nubecillo

que no se hable mas,ese tiene una pinta cojonuda!

#755 creo que los descuentos son para >20 personas

lol si somos 20 o mas

Auditorio para hasta un máximo de 250 personas totalmente equipado y salas de actividades para conferencias, reuniones o fiestas.

MV-Conferencias

Kails
  • Habitaciones privadas para monitores.

Habitaciones para Mods, f*ck yeah xD

Korso

#756 Ya van casi 10 así que...

#757 Eso estaba mirando yo ahora, que qué monitor ni que niña muerta xDDDDDDDD

la_yerbas

#753tambien las hay de 2 y 4 personas , pero mire las mas grandes mas que nada por precios y diversion asegurada ..

#755 me pido la de monitores por organizadora y me llevo a neiko de acompañante XDD (que buenas somos eligiendo hostal neiko cac en tot XDD)

Nubecillo

no salimos ni del hostal!
oeoe

creo que no tenemos que buscar mas eh :/

Korso

Incursión nocturna a la habitación privada \o/

Yo me llevo el permanente

#760 Es que a este paso...

  • Auditorio para hasta un máximo de 250 personas totalmente equipado y salas de actividades para conferencias, reuniones o fiestas.
la_yerbas

#760 si todos estan de acuerdo , llamare en breves para ver tipos de descuento y demas ... a ver si hay alguna posibilidad extra que en la pg no salga ... demomento cuasi todos los apuntados en la lista del hostal estamos en dudosos ...

vngnc

Si goes unos d0tas t0d0s cieg0s!!!111!

Estás que si subo yo a BCN es pa quedarme en el hostal en la "internetz r00m"

Lo de la fiesta en las habitaciones tiene un pase, yo suelo montar bastante, procuraré ir resfriado para que los ronquidos los oigan hasta en San Cugat, así no tendreis más remedio que hacer fiesta.

Korso

Dado el caso de que se duerma, yo lo haré con un ojo abierto...

VonRundstedt

#749 que dices mamon, yo me acoplo en casa de algun hamijo ekisde

M0E

Pero bueno, q en Madrid el botellón también está prohibido. Algún sitio hay :\

g4sb0

#763 si se juegan dotas voy. =)

Bpicapiedra

#762

Apuntame a mi tambien !!!!

Igual a última hora me caigo, porque voy a dormirla a casa de un colega.

Pero me seduce más la idea de hostalMV, que morir apuñalada por alguna guiri celosa... :S

danao

coño! me llevo bañador para la piscina cubierta!!! jajajaj xD

el albergue es un YHA?

#763 yo tenia un metodo para que los de mi habitacion no roncara cuando iba de albergues por UK ^^ no kieras probarlo jaja

la_yerbas

Bueno , cambio en la lista , sacamos a Vonrudstendt y te ponemos a ti .... para cualquier modificacion ... mp ..thx

lista :

la_yerbas
Korso
bleedingstar
MTX_Anubis
melonz
gracywapa
vngnc
Danao
Nubecillo
Bpicapiedra

A este paso , habra una habitacion solo para mujeres .... miedo me da ... muhahahah (risa maligna) XDDDDDDDDDDDDDD

#771 con ser 6 , ya entramos en una habitacion de las de 14€ .... asique neiko esta apuntada si o si , XDDDDDDD nos falta una , vamos señoritas .... van a perderse esta oportunidad? .... (una habitacion de 8 ya seria la reostia XDD)

#772 si nos llevais gofres o chuches en su defecto se os dejara entrar XDDD

Bpicapiedra

#770

Solo mujeres?¿?¿

AKELARREEEEEE!!!!!

MUAHAHAHAHAHAHAHHA

danao

#770 a este paso habra una habitacion solo de mujeres e invadida por hombres. Termina las frases xd

vngnc

No hacen falta 300 espartanos, con 4 mediavideros nos basta.

Además... sabeis que os divertireis mucho más con nosotros, siempre es chachipiruli juntarnos todos, fumar porros y beber cervezas xD

pd: también podeis asistir a la muerte de Danao en directo como intenté cohartar mis derecho al ronquido :D

Korso

Vivan las incursiones nocturnas.

B

Yo si voy, como no iría todo el finde, iré en plan comando. Ida y vuelta pimpam.

melonz

Nadie se ha fijado en el pequeño detalle de que en una habitación de 8 no hay intimidad?

Porque no cogemos entre todos una picadero-room, por si acaso alguno triunfa. Yo por mi no lo digo que soy misogino.

Kartalon

Yo si voy me tiro el mayor tiempo posible, que ya que voy hasta allí y me dejo mínimo unos 80€azos en el viaje...

#776 Aquí como en el Gran Hermano ese, te ocultas con los edredones.

danao

#776 pueeeeesssss ... en el baño xD

melonz

#778 las mvderas se merecen más que eso, das asco.

chaos1111n

xDDD bueno la cosa va bien de momento :)

pd: yo aunq sea de bcn hasta me estan entrando ganas de ir al hostal tmb.. :/ jajaja eNVIDIA ON.. :<

#779 pero tu no eras misogino? xDDD