KDD@MV Barcelona!!

chaos1111n

#719 a ok ok xD bueno seguro q alguien se ofrece a acompañarte xDDDDDDD

#720 xDDDDDDDD jajajaja

Shinji01

yo seguramente estare por bcn (si el Lleida juega en domingo) durante todo el sabado i viernes...
asi ke, si kedais antes o algo avisar ke seguramente tbn me vendre :3

la_yerbas

lista de agregados temporales al hostal .....(demomento estamos todos como dudosos , pero es por ir haciendo cuentas que quizas luego no sirvan para nada ... si , me aburro XD)

la_yerbas
Korso
MTX_Anubis
melonz
gracywapa

chaos1111n

#723 ok :) mantennos informados! xd

Enkripted

#723 ufffff vaya panda XD

Azalea

asi me gusta yerbas, que dejes tu coche en un pueblo tan seguro y agradable como el nuestro ò.ó. Ademas podemos hacerte un tour por los loqueros de la zona y nuestro famoso rio....
melonz acuerdate del jersey lollypop XD

MTX_Anubis

2 mujeres 3 hombres. Korso, lo siento pero sobras.

Korso

#727 Puedo ponerme peluca y falda si lo deseas ;(

Enkripted

#727 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

chaos1111n

#727 xDDDD no seas tan cruel.. jajaja quién sabe si alguna se deja compartir xDD

la_yerbas

#725 apuntate hombre , si lo estas deseando .. que son 12€ por una noche con todos nosotros? XDD

#726 me apunto ... y al gofre tambien XD

#732 trato hecho , pero primero quiero una copia de las llaves y asegurarme de que podemos entrar , no sea que luego nos dejes durmiendo en la calle y sin maletas XDDDDDDDDDD

Enkripted

#731 el dinero que junteis todos para el hostal, me lo dais, les pago a mis padres un finde por ahí y os meto a todos en casa xD

C

parece interesante XD

Enkripted

#731 eh, mira detrás de tí!! un mono de tres cabezas!!!!

enkripted desaparece mientras la_yerbas se gira....

Korso

B

Eso lo habíais preparado, ¿no? xDD

vngnc

Quizá aparezca por allí, que tengo unas cuentas pendientes con el hamigo Kails :P

la_yerbas

#736 te apunto en dudosos en el hostal ?¿?¿

omg!!! un mono de 3 cabezas? donde? donde? y porque soloo come uno? ... abuson ¬¬

vngnc

Se, apúntame al hostalito :D

Gracias!

pd: de cuantas noches hablamos? yo igual me quedo 2 o 3, viernes y sabado noche sure, domingo hay que verlo xD

Kails

Aviso a navengantas, el vngc esta to bueno, está soltero, y es facilón.

danao

El hostal dejara habitaciones mixtas? joder, esto huele a orgia ms que ha kdd xd

#740 si, en caras de adeferos dejo a todas chorreantes xD

B

Envidia de hostaal! ñe! Quizá aparezca de sorpresa!!

Kartalon

Si va val yo no voy ><

(No quiero que me robe)

Kails

Tienes que venir!! Y si viene l cyber ya, será lo never seen, los 4 mosqueteros juntos xDDD

Hasta me voy al hostal con vosotros en una habita de 4 jujuju

la_yerbas

#741 por la pagina pone grupos y no pone nada de que no puedan ser mixtas .... te apunto en dudosos? (estamos todos asi XD)

lista :
la_yerbas
Korso
MTX_Anubis
melonz
gracywapa
vngnc

contamos tambien con wiffi en habitaciones ... piscina cubierta,fitness club .sauna y ......"jacuzzis" gratuitos mientras dure la estancia

Kartalon

#744 Si hombre, y a la mañana siguiente amanecemos todos sin cosas, desnudos y el vngnc se ha vuelto a su pueblo de castellón con la mercancía.

Además a mi nadie me ha apuntado en dudosos ni nada. Y eso que ahí hay gente que ha dicho que casi seguro no va, soy tope nigger y nadie me quiere T_T

PD : Voy a cortarme las venas un poco.

melonz

Joder, ahora que he leido a Neiko he recordado que tengo fotos suyas completamente sobada en el iPhone.

Pedidmelas por msn/mp y se os darán.

Kartalon

#747 Si sobada no es sinónimo de desnuda no creo que te las pida mucha gente.

Nubecillo

hey,al hostal ese vamos tambien Danao,Vonrudstendt (a espera de confirmacion)y yo!

el albergue de las ramblas no esta mal no?

pf un albergue,de esos con paredes de papel,y si te tiras un pedo lo huele tu habitacion y toda la planta despues...
mitico

vngnc

OMG!

Yerbas, que hostal estás mirando? Por que vamos, yo cuando voy pa BCN siempre me planto en un hostal que hay en ramblas (hay 3 o 4), el Cantó, que me salia por menos de 30pavos la noche, pero era en plan palero.

Piscina... genial! y Jacuzzi... todavia mejor! xD

pd: Karacartón, tu ven hombre que yo a mis apañeros no les robo, pero igual te llevas un par de collejas 4free.

pdd: No me hago responsable de cualquier bulto desaparecido y/o paquetes de droga aparecidos en vuestras maletas, lo aviso ya.