#810 razz es un prostibulo o que? xDDDDDDDDD
cuenta cuenta, que tipo de gente ahi por alli xD y pon foto si puedes jajaja
#810 razz es un prostibulo o que? xDDDDDDDDD
cuenta cuenta, que tipo de gente ahi por alli xD y pon foto si puedes jajaja
La mayoria me parecen feas, normal que sean unas zorrillas xD
#814 si tu quieres ir a otro sitio yo te acompaño :*** tkm bss cnt n tng $
Por favor, la segunda chica empezando por la izquierda de la 3 foto...Pobrecita, sin comentarios, maldito fotógrafo xDDD.
Las fotos dejan que desear... me quedo en el jacuzzi del hostal. (con compañía femenina)
#819 shhh, así pone más fotos y vemos que se cuece por allí.
#812 ahi ahi... dando la talla... ara dinos q son amigas tuyas y as triunfao nen xD
si quereis ir a razz... ps razz... tb esta enfants que es del mismo palo q razz si quereis (y mas barato xD) y tengo buenos comentarios de ese sitio...
#822 Musicalmente es 1000 veces mejor razz, y te lo digo porque piso las dos discotecas asiduamente.
Vamos, por ejemplo en el razz no te ponen el canto del loco, y en enfants sí, aunque como ya lo ponen tarde y estás desfasado te la suda xD
En el Razz hay la sala de "Barcelona work it out!" y la de "Blur" (yu huuuuuuuu, la del fifa). Tú eliges a cuál ir. En las dos hay zorras. Cuando te hartas de las dos te das una vuelta por el Razz si JM no se mea por ahí y lo chutan.
Yo al igual me vengo peeeeeroooo... si traigo coche solo me queda encerrarlo en un parking o hay mas opciones?
Pon un link o algo para ver como sera la musica...
A mi me gustaria venir.... pero necesitaria el "vistiplau" de mis padre... tambien que son dos horas de mi ciudad a Bcn, aunque esto no tendria mucha importancia si fuese, y despues que no estoy muy familiariazado con nadie de aki xDDDDDDDDDDDDDD
#828 es musica modernilla, yo solo he ido una vez i me gusto bastante... i eso que no soy asiduo ni fan de ir a discotecas, el dia que fui, pusieron algo de Muse, Daft Punk, Blur creo ke tbn...
Esta lleno de zorrillas i zorrillos xD
Justice, Boise noize, Digitalism? Decirme qe es algo asi y sere feliz xD
PD.: Tambien me conformo con algo de metal o punk...