KDD@MV Barcelona!!

danao

#810 razz es un prostibulo o que? xDDDDDDDDD

cuenta cuenta, que tipo de gente ahi por alli xD y pon foto si puedes jajaja

Kails
uvege69

pffff.... xDD

LaChilvy

Ahora entiendo porque insistis tanto en ir al Razz -_-' xD

wais

razz a la 1 razz a las 2...

spoiler

P.D Gran aporte kails has convencido a los q dudaban de esta gran sala

danao

La mayoria me parecen feas, normal que sean unas zorrillas xD

#814 si tu quieres ir a otro sitio yo te acompaño :*** tkm bss cnt n tng $

K

Por favor, la segunda chica empezando por la izquierda de la 3 foto...Pobrecita, sin comentarios, maldito fotógrafo xDDD.

Korso

Las fotos dejan que desear... me quedo en el jacuzzi del hostal. (con compañía femenina)

#819 shhh, así pone más fotos y vemos que se cuece por allí.

wais

no jodais hay tias q estan bien :/

Eristoff

Naci y morire virgen :(

Zc3Dr1ck

#817 pues a mí me valía...a mi avatar me remito xd

matute_ll

#812 ahi ahi... dando la talla... ara dinos q son amigas tuyas y as triunfao nen xD

si quereis ir a razz... ps razz... tb esta enfants que es del mismo palo q razz si quereis (y mas barato xD) y tengo buenos comentarios de ese sitio...

JMBaDBoY

#822 Musicalmente es 1000 veces mejor razz, y te lo digo porque piso las dos discotecas asiduamente.

Vamos, por ejemplo en el razz no te ponen el canto del loco, y en enfants sí, aunque como ya lo ponen tarde y estás desfasado te la suda xD

M

#823 y que ponene en el razz? (curiosidad, lo mismo me dices que gasolina xD)

B

En el Razz hay la sala de "Barcelona work it out!" y la de "Blur" (yu huuuuuuuu, la del fifa). Tú eliges a cuál ir. En las dos hay zorras. Cuando te hartas de las dos te das una vuelta por el Razz si JM no se mea por ahí y lo chutan.

Bend3R

Yo al igual me vengo peeeeeroooo... si traigo coche solo me queda encerrarlo en un parking o hay mas opciones?

Enkripted

#824 rock alternativo/electrónico/raro

esta guapo

Idontknow

Pon un link o algo para ver como sera la musica...

A mi me gustaria venir.... pero necesitaria el "vistiplau" de mis padre... tambien que son dos horas de mi ciudad a Bcn, aunque esto no tendria mucha importancia si fuese, y despues que no estoy muy familiariazado con nadie de aki xDDDDDDDDDDDDDD

Shinji01

#828 es musica modernilla, yo solo he ido una vez i me gusto bastante... i eso que no soy asiduo ni fan de ir a discotecas, el dia que fui, pusieron algo de Muse, Daft Punk, Blur creo ke tbn...

Esta lleno de zorrillas i zorrillos xD

Enkripted

The Strokes, Arctic Monkeys....

Nubecillo

joder,pero hay mas salas,hasta chunda chunda

Curri

Justice, Boise noize, Digitalism? Decirme qe es algo asi y sere feliz xD

PD.: Tambien me conformo con algo de metal o punk...

Zc3Dr1ck

edited xd

Enkripted

El momento EPIC de la noche es cuando ponen "Killing in the name":

wais

#832 en una de las salas si :D

JMBaDBoY

#834 No mientas, es cuando ponen Reptilia o Mr.Brightside.

Zc3Dr1ck

y si ponen chop suey que? xd

p.d: aún no he estado:(

shakespeare

Yo cuando voy al razz de la sala The Loft no me sacan xDD música electronica del palo boys noize, digitalism, soulwax... aunque la de rock tampoco me disgusta!

wais

#838 una vez dentro nos vamos moviendo...cambiar de ambiente de tanto en tanto tmb mola

Enkripted

Yo me iré a putotear con melonz, que se le da bien :-)