KDD@MV Barcelona!!

vngnc

Alguien ha dicho zorrillas????!!

Goes :D

pd: no son muy de mi estilo, pero bueno, en realidad no le hago ascos a ningún palo :O luego, nos las llevamos al jacuzzi isi & fast, y les robo la cartera.

Shinji01

LOOOOOOOOOOOOOOOL Ponen RATM? que grande xDDD

bleedingstar

#840 me esperais? yo tambien quiero ir a putonear

K

RATM? Ponedme de fija.

Zc3Dr1ck

Delito que no conozcas Razz viviendo donde vives Kate :|!!

Yo porque suelo bajar a Madrid en vez de ir a BCN pero en cuanto vaya cae...

Enkripted

#843 apuntada!!!

alguien más?

wais

yo voy fijisimo

K

#845 He ido solo un par de veces, no me mola :_

B

Apuntarse a zorronear? La cuestión está si me apuntaré a algo que no sea hacer eso.

B

#834 empezó a ser epic en agosto eh... xDDD

Azalea

uurg suele ser un sitio muy muy muy lleno? Tengo claustrofobia X-X si desaparezco o me buscais en el cuarto ojcuro con melonz (por decir algo eh, en ningun momento quiero decir que vaya a tirarle la caña ni nada ehh que es un nombre de ejemplo vamos, como podria haber dicho....Enkripted) o me buscais en la calle ahogada XDDDD (sin melonz)

borisuco

#851 He estado dos veces, y ninguna de las dos se petó especialmente. ¡No te agobies!

Eristoff

JODER QUE LOS REFRESCOS SON DE BARRIL!

Buah menuda castaña me voy a cojer...

Enkripted

#851 ya que me votaste como el más putoteh en los mv-awards, ponme de ejemplo a mi primero, que menos.....

Korso

Esto es como las despedidas de solteras? para no perdernos llevamos pollas en la cabeza o como va?

matute_ll

#851 depende del dia... e ido veces q staba a rebentar y dias q bueno... no llena a tope pro ay ambiente...

sobre la musica como bien dijeron rock/indie/electronica/muy rara xD pro q no me disgusta

y los momentos EPIC son Reptilia (stokes) o Mr Brightside(the killers) como bien a dicho el señor JM ^^ q de las veces q e ido las han puesto contadisimas veces (o al menos la de reptilia xd)

Lo de ir variando de salas me apunto fijisimo xD q en la sala principal no aguanto toa la noxe xdd (si, esto es un "voy a ir aunq solo conozca a 2 xD" pro con un par de huevos q sto sera muy grande xD)

Ninja Edit: #855 si eso me buscais a mi q mido 2metros xD

fNtS

#840 Dragon Slayer returns!

chaos1111n

juas a mi razz no es que me entusiasme mucho.. pero ya q todos tais a favor.. pues haremos un sacrificio por los mv-users.. jajaja :D

M0E

#857 xDDDDDDDDD

Creí q jamás me reiría con otra coña del dragon slayer, pero eso ha sido tan... espontáneo xDD

3eat1e

#848 Pero ... ¿te han dejado pasar?

A ver, donde coño está la cámara oculta

garrijedi

puede ser el mejor fin de semana en mi corta existencia,espero poder ir a joderos chavales :D

chaos1111n

por cierto, alguno de bcn ira al hotel/albergue/loqsea o solo los q vienen de fuera?

bleedingstar

#862 yo soy de Tgn, me voy a quedar en el hostal. Si te sirve.. ><

Curri

Yo soy de Lleida pero como la mitad de la gente de mi ciudad estudia en Barcelona me qedare en casa de algun colega babel00/balmunG/shinji

K

#860 ? Me desconciertas :3.

3eat1e

#865 Prefiero hacerte un concierto a piano y violonchelo, a dos manos y dos pies, pero ni es momento ni lugar.

K

Me lo apunto :3.

B

Hombre, hasta que vengan trenes (o si vienen que les den) si me dejan acoplarme en algún sitio del hotel (si se puede) genial. Si no, me piraré cuando acabe la fiesta.

Pero eso se ve en el momento hombre.

bleedingstar

#868 en el albergue todos juntos no? la_yerbas tiene precios y albergues.

iFRiT89

putonear? eso es maravilloso!!

cuenta con mi arco! :D