KDD@MV Barcelona!!

B

#990 ¿A olablair? Seguramente.

danao

Creo que solo podemos pillar la psifilis de otro MVvidero

Baño completamente equipado
Con colgadores individuales, estantes, gel de ducha y ducha con ahorro de agua.

MTX_Anubis

bit0l, con mi pene tienes para dar de comer a toda MV, no solo a eris

g4sb0

JEJEJEJE, yo mañana voy a bcn =).

Sí, sé que no le interesa a nadie, pero me da igual.

Enkripted

Recordad aprender las palabras básicas en catalán para poder comunicaros con los nativos

B

"Perdona, no hablo catalán."

Am I doin it rite?

Enkripted

veri gud mai fren

danao

#996 no te separes de mi :3

3eat1e

#998 No te preocupes, yo te doy unas clases de catala para principiantes, o en su defecto, hago de traductor.

Shinji01

Enkripted tiene razon.... no habia caido en lo del idioma xDDD pero bueno.. se intentara hablar en castellano (cosa la cual no estoy muy acostumbrado, pero por respeto a los de fuera, ke remedio xD :3 )

bleedingstar

#1000 conspiraré contigo hablando en català, así nadie podrá entendernos

danao

#1001 los demas conspiraremos en madrileño para que no podais entendernos.
#999 :**

borisuco

#1002 Con deje de Chamberí, por joder más.

3eat1e

#1003 En Cheli, Borisuco, en Cheli x'D

Korso

Venga si, lo que faltaba es que hubiese problemas con el idioma cuando estamos en el mismo país ¬¬

Pakazo

No te creas, los que no hablan el catalán en Cataluña acaban empalados. Si lleváis vuestros carnés de mediavidero no os pasará nada.

la_yerbas

#1001 me uno a esas conspiraciones mihihihihihi!!

B

#1001 teniendo en cuenta que ufo tiene un acentaco de traca, imagino que no hara falta que hables en catalán para que no te entendamos.

Korso

Pues mi amigo tras negarse... parece ser que se lo ha replanteado y acepta el ir =o

3eat1e

#1007 la ultima vez que conspirasteis entre ufo y tu conmigo os salio el tiro por la culata HAHAHAH

"Baño completamente equipado
Con colgadores individuales, estantes, gel de ducha y ducha con ahorro de agua."

Y tanto que colgadores individuales, el miembro de un Mvidero no sirve solo para dar placer a la poblacion femenina del mundo. Y sobre el gel de ducha .. siempre he sido un ferviente admirador de la pastillita de jabon.

Shinji01

#1001 acepto conspirar xDDD

B

Beatle, yo nunca he conspirado contigo :?

Mi acento español es puramente neutral. No sé qué decís.

VonRundstedt

osti tu neng, la pela es la pela jordi, proxima estacio an yas an linea 2

y con eso, acaba la clase de catalan de supervivencia en bcn, no os hace falta saber nada mas

M0E

Una cosa quede clara. Si alguien va a la KDD pensando largar de política:

1º Que se replantee el ir.
2º Si sigue pensando en ir, que no se me acerque con el cuentecito, q me lo veo.

Phatality

#1013 Sabe.

#1014 :3333333333

M0E

#1015 Tú puedes.

Shinji01

pero si ke se puede hablar de politica en coña no? :3 xDDD

SuGaRaY

Uh Razzmatazz xDD

A mi no me mola razz, de hecho odio ese rollo alterni-moderni, con musica de carton y pagando 15€ creo que cuesta no? Bueno sea como sea hf en la quedada!

K

#1018 Hasta en el foro tengo que ver como te quejas de razz, ha sido un flashback de los sábados de marineo xDD.

3eat1e

#1017 Solo se puede si el ilustre grupo de MVbirreros, practicantes de la masoneria molona, te lo permite.

Por ahora tienes un voto positivo, el mio lo estoy aun dilucidando. Veremos que dice el resto de miembros.