KDD@MV Barcelona!!

danao

En coña y con respeto NO
Seriedad e insultos SI

B

#1020 pero sólo se puede hacer si hay delante una cuadrilla de perroflautas con una guitarra, en pleno sentimiento de hermandad.

M0E

#1020 Y eso, claro.

3eat1e

#1022 Pues nos ponemos todos en fila y el menos perroflauta soy yo ... y a las barbas de zarrapastroso de MOE me remito.

B

#1024 no no, que no me refiero a nosotros, era un remember de Tribunal :$

3eat1e

#1025 ah ... estas hablando de las ...

YONKILATAAAAAAAS

iFRiT89

#1000 ami hablarme en catalan todo lo que querais...

lo entiendo perfectamente

Korso

No seas malos con el idioma o a letto vais ;(

Yo este lunes haré una llamada para ver si consigo un vuelo directo mucho más barato, y si no ... pues nada, granada -> barcelona (girona... toca coger bus). Eso sí, la fecha supongo que es segura no? porque el vuelo he de pillarlo cuanto antes mejor

3eat1e

Espera ... era en Febrero? Joder y yo pensando que era este mes x'D vaya telaca.

Bueno, casi casi que me pongais como fijo, que ademas es el finde siguiente a mi cumpleaños y la abuelaca se tirará el pisto calisto y me daría un yuyu si no voy. (Hablo en medio cheli para que os vayais familiarizando con la jerga)

Korso

#1029 Vas apañao, ya te veia yo a ti solo allí

3eat1e

#1030 Solo no creo x'D

A lo mejor se viene un colega, pero aún no es seguro.

Eristoff

achanta la muy que se va a ver la cle, y si hay mono nos cholamos unas chapas y a gozar.

3eat1e

#1032 chiton y no des la chapa que voy pa ya y te mango el parné y la chati

#1034 Tus muertos por si acaso!

B

Urteak doaz, beti borrokan. Bortxatuago, zapalduago. Ilunpe ahuldua zaborraren hatsaz jantziko. Lore usteletan gaitza apaintzeko. Giza garraxia hain erraz ez danez ixiltzen hor dirau arbolak berriz loratzen.

Zabalera begira, ez da urrutiegi sentitzen askatasun oihuaren oihartzuna bertan da.

Y punto.

Nubecillo

Zeguro

Korso

Yo digo que sí a lo primero y a lo segundo que no.

Pakazo

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

B

Ahí ahí, en la tierra de Marina donde se extienden las sombras! Para que no nos vean!

Nubecillo

saudh reaosuhda ishdyqwlaan ogt mornet kgonmima dre

reflexionad sobre ello

Korso

#1037 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no sé por qué me he descojonao vivo con eso

B

Hacía tiempo que no leía Klingon. Pensaba que era el único descendiente. Venid aquí hermanos!

matute_ll

Haber si quieren ya que estamos con el tema idiomas yo les hablo en argentino que me dicen? total viene a ser parecido al castellano q usan ustedes y nos entendemos igual, ademas como les va la joda vamos a agarrar un pedo increible y antes y despues de entrar al boliche me imagino eh!

P.D: alguien me arregla la canilla?

(/argentinismo fuera)

mola eh xD aunq me qeda un poco de acento asiq os podeis caxondear d mi cuand diga ciertas palabras :3

Zc3Dr1ck

matías boludo! jaja :D seguro que lo pasais de puta madre^^ pero es q bcn está a 1000km...arff

matute_ll

ninja edit: i fail xD (pero vente hombre vente xD)

Korso

#1043 No pongas excusas, o a caso crees que yo estoy al lado?

Azalea

m000000000e pero podemos acecarnos (yo) a hablarte sobre anime de niñas monas+armas+brotes psicoticos??? :3. Me pintare el pelo de lila/verde/azul si es necesario para ser moe

Zc3Dr1ck

bueno de momento me voy a dormir :| a ver si me levanto con más ganas/fuerzas de estudiar xd buenas noches gentuza

M0E

#1046 Nah, no hace falta ser moe para hablar con moe.

u.u

Lo q espero es q no te vayas a las 10 de la noche con una excusa barata como me aseguran q acostumbras a hacer. Piensa q soy un sociópata, y sin alcohol me sale la vena antisocial irónico y borde (la de mv) y vamos apañados :\

Eristoff

Escritisimo esta que quien se vaya antes de las 7 sera violada/o hasta morir.

M0E

#1049 Yo me sé de una q hizo amago de irse y lo impediste mediante violación total o parcial.

Y mira q hacías sacrificio, pero todo sea x la unidad del grupo.