KDD@MV Barcelona!!

B

Pero bueno, yo decia el viernes solo e? para no volver tarde y mal y cn nit bus, no se ;__;

Nubecillo

en serio!?
lol

lista de hostal que toma forma

la_yerbas
Korso
Reygen
MTX_Anubis
melonz
gracywapa
vngnc
Danao
Nubecillo
Bpicapiedra
chaos1111n
3eat1e
Enkripted
Neiko

un momento,no falta gente?grilla?moe?etc

lista de gente que vamos en metro (desde madrid ofc)

n00be
Danao
Grilla
Deoxys

#1141 solo venis one day?

chaos1111n

#1140 y #1141 pero si el dia de fieszhta es el sabado no? xD no seria mas logico q os kedarais el sabado? xD no se digo yo jaja

bueno yo igualmente me kedo ambos dias...

#1142 pero los q vienen contigo en metro dnd duermen? xDDD

fNtS

#1129 Nubecillo el ave ida y vuelta sale por unos 180€ ida/vuelta con carnet joven, ya que con el billete de ida te venia otro descuento.

Si es por pasta os aconsejo http://www.ryanair.com (para final de mes suelen dejar a 0,02€ ida/vuelta), o si os da palo venir de Gerona para Barna, pues directos con http://www.vueling.es

chaos1111n

#1144 180 euros ida y vuelta? vaya puta estafa el ave no? xd

iFRiT89

#1145 en estos momentos es cuando me alegro de disfrutar de mas del 65% de descuento en renfe...

a mi se me quedaria en 50 euros como mucho

danao

por 180 € va a ir su puta madre xDDDDDDDDDDDDDD

creo que iremos en no se que express, no es AVE pero no va lento :3

Nubecillo

#1144 nah pero si lo pillamos por inet sale a...40 euros el trayecto,hay una oferta que si se pilla con 2 semanas de antelacion,tiene una rebaja de un 60% el billete...y sumando que la gente quiere ir en tren,y que vivo a tomar por el culo de barajas...xD

si vamos mas barato que esos 80€ es a gerona,y directo a bcn suele rondar ese precio..

aun asi gracias tio!

#1147 es ave,gilipeich

3eat1e

#1142 Yo tengo que mirar lo del dia eh? que es ultimo de me y ese viernes curro hasta las 6 y no puedo cambiarlo. Tampoco creo que me lo den libre. En finales de mes esta prohibido terminantemente librar, cogerse dias de vacaciones salir antes y ponerse enfermo. Mi curro mola.

Si consiguiese vuelvo barato perfect, si no llegaria alli de madrugada ... a no ser que pillase el ave, pero es un paston. Tengo que mirarlo bien.

danao

pero 180€ por persona???????? en serio, estamos locos? que tengo que ahorrar para irme al trance energy en Utrech xD

#1149 si te pilla bien el avion te saldra barato, es que algunos somos unos cagetillas =/

Korso

Para la lista del hostal falta todavía gente, no sé cuantos, pero si alguno que otro. La cosa es que tampoco podemos estar esperando mucho a los que faltan :/

Lo del ave... joder, id con ryanair xD

3eat1e

EL ave es asiN. Vamos, yo me pillo un vueling o un air europa con dos cojones hoyga xD

Korso

#1152 Si vas con air-europa todavía nos vemos en el avión y todo :/

Nubecillo

es la putada,si se quiere ir en ave version barata,tiene que ser como muy tarde a las 9.30 de la mañana.por mi no tendria problema,pero vamos,hay gente que si.si queremos ir en ave,en ave.que en avion?pues avion.
ya estan mirados los 2 sitios xD

estoy viendo vuelos directos ida y vuelta por 50 leurus,me da que....ejem

danao

#1154 antes de las 9.30? lel, de donde sale? xD
yo me lo pillare de vacaciones asi que me da igual xd

Nubecillo

atocha,ofc

EDIT:viendo precios sale igual ir en ave como en avion.
danao go ave

3eat1e

¿Os da cague el avion? xD

A mi un poco tambien, pero se me pasa una vez subido en el. Bueno no, al minimo movimiento pienso que nos vamos a estrellar. Pero no se, me da como morbo, ya sabeis.

Y por venirme, me viene bien todo, teniendo en cuenta que curro en AZCA. Metro a atocha y metro a barajas desde nuevos ministerios, asi que ... xD

He ido en AVE a barcelona y vale si, es bastante comodo, pero es que se pasan con el precio.

Korso, es que con Air Europa salen vuelos bastante baratos normalmente :P

danao

#1157 no es cage, es agobio xD
me siento incomodo, intranquilo y con el instinto asesino al 100%

3eat1e

#1158 Si te entiendo, lo mio es panico, pero una vez subido, creeme, no tienes a donde ir, asi que te pongas como te pongas, de pasar algo malo no podras evitarlo. ¿Para que sufrir entonces? xD

Korso

Pues yo nunca subí en un avión... espero que mi afición por los simuladores de vuelos me animen... korso adopta posición fetal

LaChilvy

Hay que ir a recibiros al aeropuerto? xD

danao

#1159 unicamente lo cogeria si todos fueran en el xD
#1161 y a mi a la estacion de tren? :3 jiijijiji

XarevoK

#1162 tu me recogerías a mi? :$

MTX_Anubis

#1140 ese es el espíritu joder!

#1144 El ave ida/vuelta con dos semanas de antelacion sale por 80€ con el descuento web

Sobre lo del avión: alguien sabe horarios y precios para desplazamientos desde el aeropuerto a bcn y desde girona a barcelona? Porque si al final sale más o menos igual en tiempo dinero, si puedo me voy en el ave que al menos me puedo tomar unas cervezas en la cafetería y no tengo que estar 1 hora y media antes para coger el vuelo. Eso sí, lo tener que salir a las 9:30 como muy tarde me ha matado xd

Eristoff

Hola? Nadie cuenta conmigo para el hostal? y con el tito pako?

mongui

¿Y nosotros que, eh eh eh? ¬¬

Yo tambien quiero que se me vaya a recibir a la estación =D

la_yerbas

Bueno , acabo de ver que me sale mas economico ir en tren .. 50€ ida y vuelta ..... asique , nada de coche .... alguien me recoge en barcelona,sants a las 13:39?¿?¿ porfaa?¿?¿ porfa?¿?¿? porfa??¿?¿? XDD

danao

#1163 pero si no conozco nada >< xdddddddddddd

Coño contad con Eristoff para la habitacion de crack en el albergue xd

MTX si tienes que madrugar, madrugas, luego hacemos tiempo hasta las 13:00 para poder entrar en el albergue en una cafeteria/cerveceria/whiskeria

B

#1167
Cuándo eso? Si es el Viernes a esa hora aún estoy currando xd.

Korso

Yo estoy mirando via inet y por lo que veo el viernes lo más pronto que puedo llegar es a las 16:40 (que es lo que haré), y el sábado salgo a las 11:30... yo quería aprovechar más ;(

En un ratito hago la llamada crazy1