KDD@MV Barcelona!!

Azalea

a mi no me pongas en la lista de acoplados porque esta claro que soy mucho mas buena niña que neiko y no hago ese tipo de cosas.

/sarcasmo off

chaos1111n

#1109 pero como vamos a reservar sin q nos hayan confirmado precios? xDDD

y nuse, a mi ese me parecía bien.. ahora como kerais, si kereis mirar otros.. como veais ;)

y lo de pagar.. pues si no se puede hacer otra cosa, le hacemos una transferencia a alguien y él pague la mitad y tal.. tmp creo q sea un problema esto al fin y al cabo nop?

#1110 claro, a eso me refería xd

Korso

Eristoff invita

la_yerbas

#1112 a ver , supongo que una vez se envie un email con lo de la reserva se nos diran los precios etc etc .... demomento la chili que me a atendido me a dicho que ella no podia decirme a ciencia cierta los precios para esa fecha ..... si alguien mas quiere probar a llamar o bien enviar el email ... esta en sus manos ... yo simplemente e hecho una pequeña toma de contacto para ver que informacion se podria sacar y asi sopesar entre todos las opcciones posibles ....

http://www.barcelonaurbany.com/es/reserva_online.html

Kails
danao

yo puedo pagarlo y luego me lo dais, eso si, quien se pase de listo y no pague dormira en una cama en al que todos haremos guarradas

chaos1111n

#1114 <3

#1116 xDDDDDDDDDDDDDDD jajaja

tranki, antes de pagar todo los q puedan q te hagan una transferencia a tu cuenta y apa!

pues si eso danao, los q vayan al hostal, deberias preguntar uno por uno si van a ir fijo cuanto antes mejor.. no vaya a ser q pagues la estancia de alguien q kizas luego.. ejem xd (a no ser q sea algun improvisto, claro está!!) y luego ya hacer la reserva de "x" personas!

así mirando a como sale una reserva de 8 personas.. sale a esto:

Detalles de la estancia: Barcelona Urbany
2 noches para 8 ocupantes (Entrada después de 13:00 h 27-02-2009 - Salida antes de 12:00 h 01-03-2009)

8 Camas Dormitorio Mixto
Disponible: 240,00 €

osea.. a 30 euros/persona..!

como lo veis camaradas?

Azalea

#1117 guay, por mi bien, puedo dormir con korso? :3

ah no que yo tengo casa y tal u.u

la_yerbas

#1117 30€ dos noches esta bastante bien .... yo almenos no tengo queja ...

Tened en cuenta que yo al decir 2 de 8 personas , e contado con los de mi lista (que son aquellos que me an dejado mp)

la_yerbas
Korso
Reygen
MTX_Anubis
melonz
gracywapa
vngnc
Danao
Nubecillo
Bpicapiedra
chaos1111n
3eat1e

Y con la mini lista que a puesto enkripted ...

Si hay alguna baja etc cuanto antes se nos comunique .. mucho mejor ...

MTX_Anubis

yo ahí cuento 10 personas xd

chaos1111n

#1118 jaja no sé si Korso querrá dormir con semejante.. ups! xDDDD es broma jajaja pero bueno.. q no creo q pase nada si algunos se "acoplan", yo cuando fui a la CampusParty, en el hotel dnd estabamos, la 2ª noche se acoplaron no sé si 4 o 5 y no nos dijeron nada.. y era un hotel mejor creo.. xd

#1119 por mi tmp ninguna keja.. pero si solo somos 10.. q tendriamos q hacer? pillar dos habitaciones de 5 personas? o como? :/

ah y los de tu lista q has puesto son SEGUROS? o hay algunos q "es posible" su asistencia tan solo?

#1120 tu y todos xDDD pero por lo q parece.. esto se kedara en 10 personas..! :(

la_yerbas

#1120 muy bien , ahora que queda claro que sabes contar , busca la mini lista de enkripted una pagina atras y sigue contando .. XDDDD

#1121 el contar con la minilista de enkripted es porque se dijo en su momento que tambien se vendrian al hotel .... almenos el y neiko , por eso e contado con ellos como inquilinos de pago tambien XDD

Son todos seguros? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si , me parto , porque hasta el momento somos todos dudosos XDDD

MTX_Anubis

#1122 lo que no ha quedado muy claro es que sepa leer, había leido de 2 a 8 personas y me he montado la película yo solo xD

Korso

Holabuenas, me escaqueo un poco de estudiar para mirar esto como va :$

A mi 30€ tampoco me parece caro, al contrario.

#1119 Añade a Roque, que al final si que viene y no lo vamos a dejar en la calle.......... o quizás si....... xDDD

chaos1111n

#1122 a ver.. todos dudosos no xDDDD por lo q he leido korso y su amigo vienen fijo, nubecillo tmb, tu.. supestamente tmb xd y yo tmb.. los demas hasta q digan algo son q vienen pero sin acabar de confirmar..! bueno, danao supongo q tmb, y anubis y bpicapiedra tmb no? xD esq sino.. q vamos a estar dudosos hasta una semana antes? xDDDDD aunq aun tenemos margen de tiempo.. pero q no nos pille el toro ¬¬ xd

#1124 ok, uno mas xd

3eat1e

#1122 Gracias por añadirme eh ...

la_yerbas

#1126 E revisado y sigo sin ver ningun mp de usted

Pd: Añadido queda ...

#1128 Edita maldito ...¬¬

la_yerbas
Korso
Reygen
MTX_Anubis
melonz
gracywapa
vngnc
Danao
Nubecillo
Bpicapiedra
chaos1111n
3eat1e

3eat1e

Aqui no, desde luego x'D

Nubecillo

si quereis,lo de pagar con tarjeta lo puedo hacer yo tambien,que no me importa,ya que tengo una cuenta bancaria expresamente para eso.ya toma forma,puta madre.

Gente madrileña que vamos en ave guachi:eso es algo primordial que se pague de una vez,ya que si no nos van a poner los asientos juntos,sino los que les salgan del ojete.suelo ir habitualmente en tren,y lo cojo por inet,asi que tambien lo puedo hacer.

EDIT:los de bcn vienen al hostal a dormir?no creo ekisde.
somos 10,o 12,no lo recuerdo,1 habitacion de 8 (donde seria el centro de operaciones,se pasaria la mayor parte del tiempo,y la orgia de bienvenida a bcn),y una de 4,que si pillamos la de 8 siendo 4 se nos pueden meter 4 guiris y tal,que es un albergue xD

danao

pero los que ha puesto Enkripted, iran a asaltar el albergue o tambien haran noche? porque yo entiendo que iran a tocarnos los huevos pero no se quedan xD
o si? :3

Kails

Info:

Ayer fui a razz, entrando a las 3 y la cola era bastante considerable. Por eso aconsejo que...

Cuando sepaís seguro que vaís a venir. Una seman antes se pillen entradas anticipadas, ya que:

1.- Salen más baratas.
2-- Se hace infinita-1 cola para entrar.

Phatality

Yo al menos noche no haré, sería un tanto sinsentido teniendo en cuenta q vivo en Barcelona. Eso sí, probablemente me pase por allí a molestar.

chaos1111n

#1129 yo soy de aki y si voy al hostal :3 xd
esq pasando de volver a mi casa cn la taja a las 7-8 de la mñna en tren y bus.. ya q no hay coche y tal.. xd ademas asi os puedo tocar los cojones más tiempo hehehe xD

Kails tiene razón.. aunq razz.. psé xD las tendriamos q pillar en el fnac o dnd sea anticipadas.. q salen a 12 euros creo! y sino a 15..!

danao

el viernes se pueden pillar no? a ver si estamos alli por la tarde

tan agustito, tan agustito(8)

chaos1111n

las entradas?

si kedan si.. sino, no xDDD

como nunca las he pillado anticipadas el dia antes.. ni idea :/
sino os la cojemos nos. 1 semana antes y ya nos dareis la guita :)

Kails

No el dia antes no se puede, se pueden recojer hasta 72 horas antes del evento en los puntos de recojida, osea el miercoles xD

B

Kails, puedes pillarme una y te la pago en BCN :'(?!

PD: O se pueden pillar por el servicaixa y tal? Explica.

Nubecillo

si?eso ha sido toda la vida?
por que cuando estuve en bcn con VonNugget,fuimos 2 noches seguidas a la Razz,y pillamos las entradas anticipadas en la fnac el mismo dia que ibamos...:s
y 12.50 o algo asi,hoyga.

las entradas no van con nombre ni nada,son entradas normales,asi que no hay que pillarlas con antelacion...

o ese es mi caso,vamos 8-)

Kails

Yo cuando las he pillado anticipadas las he comprado por ticktackticet y las he ido a buscar a carrefour, y me han regalado 5 canciones para itunes por cada compra xD

Ufo of course.

Enkripted

yerbas....

Neiko y yo lo hemos estado hablando antes y hemos decidido que nos apuntamos al hostal aunque vivamos a 30 minutos de donde se hace la KDD, así que apuntanos como fijos!!!!

PD: No es coña