KDD@MV Barcelona!!

Enkripted

#1200 cierto, y como al final nada de ná, tendre que conformarme contigo.....

me darás besitos o será sólo sexo duro?

EDIT:
#1200 espero que no tengas el caché de Alexa....

fNtS

#1162 Tranki Danao, yo te recibiré como Dios manda :D

la_yerbas

#1162 sobre que hora llegas? a ver si se puede hacer una recogida en grupo ..

danao

#1202 fumao? :P Asi me gusta :] , habra abrazo a camara lenta? y sollozos? :3

que ganas tengo de irme a barcelona xD

XarevoK

joer, viendo la gente q va al hostal me entran ganas de apuntarme tb... xD

Nubecillo

#1203 por lo menos danao y yo,y los que se quieran venir en ave(anubis tu tambien?),llegaremos sobre las 12.30,ya que hace parada en zaragoza el ave...
asi que no creo que tengamos problem en esperar un rato+olaqtal yerbas+olaqtal catalonions

la_yerbas

#1206 si vais a llegar tan temprano me cojo el que llega a la 1 y algo y comemos allí , lo prefiero antes que comer sola en el tren ....

#1208 me refiero a que tengo dos para elegir , uno a la 1:30 y otro que llega a las 16:37 ... si llegais a la 1 cojo el primero ..

Nubecillo

vale llegamos a la 1,no a y media.
vente vente :3

danao

Ya hay un planning hecho?
vondeusté viene no?

bleedingstar

#1205 XarevoK vente :3
#1212 en sants tambien llegará la_yerbas, no?
#1211 xinita? TT_TT

XarevoK

#1210

pidiendomelo así, no se te puede decir que no :3

xinita jijiji

Nubecillo

Decidido,danao y yo go to bcn en ave,cogemos el tren a las 9.30 llegamos a 12.50 o asi a sants (hace parada en zgz).
se viene alguien mas,mp plz.

Enkripted

Tengo pendientes 3 días de fiesta del año pasado en el curro...

Quizás los pida para el viernes y el lunes antes y despues de la KDD, si me los dan, os lo digo y me apuntais para ir a buscar a todo el mundo xD

danao

#1213 o/

venios con los magnificos Nubecillo y danao! nuevas acrobacias! tigres leones y elefantes! el emjor espectaculo que puedes tener!

Azalea

maldito darth lammer xDDDD llevas TODO EL MALDITO THREAD echandome en cara que me fui a mi casa!!! Pues pues pues ò.ó.....

B

... pues ME VOY A CASA!

xDD

danao

#1216 MEGAPWNED #1215

Kails
B

Es que queda fatal insistir en liarla hasta que salga el sol cuando a la que viniste te fuiste a las 22:00?

MTX_Anubis

#1206 Antes de confirmar nada tengo que hablar con eris y pakuel a ver que coño van a hacer

Eristoff

Yo no voy

Korso

#1221 Y si te preguntamos dentro de 5 minutos irás?

MTX_Anubis

#1221 Al final voy a la puerta de tu curro y te parto las piernas; sigue tentando a la suerte.

Eristoff

En ese caso ire!

Azalea

pero vamos a ver, si digo que ire y me quedare sera porque sera asi, pero vamos que si quereis que me largue a las 22...

spoiler

Darth, te lo habia dejado a huevo eh.

Kails

No se que bambas ponerme para ir...

garrijedi

mierda un forasteroooo!!!! no puedo ir porque tengo que arbitrar toda la mañana,es inviable joder oo fuck seguro que va a ser la ostia y sería un gran momento para darme a conocer mejor MUAJAJAJAJAJA

B

#1225 sí. Va a ser un fin de seman muuyyyy largo muahaha

#1226 ahora que lo pienso, yo tampoco. ¿Qué tiempo hace en Barna por esas fechas? xD

danao

#1227 lo de hacer streaptease en la habitacion no es una buena idea para darse a concoer, sobre todo si somos tios los alli presentes xD

tu y tus arbitrajes...cobarde

Enkripted

#1227 OH NOES!!! No voy a ser el chico más popular de eme uveee!!! :_(

#1228 llueve fuego y cenizas