KDD@MV Barcelona!!

B

#1230 guay, entonces éstas:

Enkripted

#1231 molan, tienes mi:

Kails

Las vans de iron maiden estan más vistas que el T.B.O.

B

#1233 en bcn seguro, por aquí ni de coña. Soy el único que ha comprado unas en una tienda navarra. Más que nada porque me las trajeron expresamente xD (mi hermana).

Me quiero pillar éstas, pero tendrá que ser a través de internet:

Phatality

Joder, están guapísimas.

K

Pues esas las vi en una tienda del centro rebajadas ;_; pero no había mi talla, para variar así un poco.

danao

#1236 por dios, no te pegan nada xD

Phatality

#1237 En esta kdd tmb vas a ninjear fotos? xd

XarevoK

#1238

las autofotos de danao ya son un clásico

danao

si darth me deja su camara de flash rapido, quedareis cegados :)

B

#1240 lo sabes

#1236 cómprame unas y te las pago :3 xDD en las slip-on tengo una Us9

xD

B

Señores, cuando estemos todos haré un grito para el team jode-fotos que se creó en Madrid.

danao

#1242 desde 1999

cabrones que para una foto que me hago con neiko me la jodisteis a base de bien xD ... de mal que diga xD

3eat1e

#1236 El universo te hizo un favor ..

Y YO TE HACIA OTRO!

B

A ver, panda de buitres.

Si una señorita decide probarse esas zapatillas... es que está destinada a acabar junto a mí.

Es como el puto zapato de cristal de Cenicienta. Así que ya podeis iros yendo a tomar por culo! xDDDD

bleedingstar

#1240 wooo yo quiero una foto contigo.

M0E

Cuando vosotros vais, yo vuelvo.

Enkripted

#1242 y acudiremos!!!

B

#1247 haha, te la pierdes!

3eat1e

#1247 Quien mucho abarca ... fiufiu

matute_ll

a ver q soy mu vago pa leer tanto a stas horas, qien llega a sants xD q me ace ilusion ver a los/las MVwarriors asi me adapto a la situacion para lueg salir de fieshta xD

asiq resumir hora, dia, fecha, lugar, anden, tren, numero de vagon y asiento porfavor :3

la_yerbas

#1251 pues , dano , nubecillo etc llegan a las 12:50 y yo a las 13:30 ... todavia no es seguro , pero mas o menos esa sera la hora ...

zlatan0810

yo soy de asturias, pero pasa de mi kdd asturiana

voy a la de barna:D:D:D:D

molaba un eibisi ?

chaos1111n

xDDDD tan fans sois de un grupo de musica como pa' compraros unas zapatillas asi? xDD jajaja

:)

#1253 Eibisi > Razz..

pero mv ha hablado.. y decidió razz :<

matute_ll

#1252 si es viernes... mierda xD no podeis esperar por el barrio asta las 3:30 q salgo de currar? xD

MTX_Anubis

#1242 Eso suponiendo que seas tú quien salga vivo de la pelea a muerte que tenemos pendiente. La podríamos dejar para el domingo por la mañana pero no podría soportar dos días con la incertidumbre de quién será el ganador de tan preciado trofeo.

zlatan0810

vernga venga un eibi va?

matute_ll

#1257 me apuntaria pro mejor ir toos juntos y tal... ademas mv ha elegido razz para variar un poco xD

chaos1111n

#1258 tmp es q hubiera otra opcion xD no se kien puso 5-6 fotos de tias del razz y ale.. todos como borregos a favor de razz xDDDDDDDDD si esq.. mvideros de pura cepa amos.. jajaja
pero bueno.. q razz esta claro q no es el unico sitio dnd hay tias.. xD

Kails