KDD@MV Barcelona!!

B

Noticia para bitol y olablair:

Acabo de hablar con el politoxicomano y confirmamos asistencia, asi que si os quereis venir con nosotros ya sabeis...

#1558 No te parezco lo suficientemente tocho???Mira que me pido un ciclo de wistrol por internet1xDD

la_yerbas

#1559 tu si tontorron!! XDDDDDDDDDDD (tengo miedo XD)

#1561 esque 3eat1e impone :(

#1563 te dare un sugus para compensar ... esque sus amenazas son superiores :_

B

#1562 Me dejas con la miel en los labios...

danao

Beatle impone? wtf? xD

la_yerbas

Bueno , parece que hemos llegado a un trato , me va a invitar a un cubata en la kdd a cambio de que no diga nada , verdad 3eat1e?

Enkripted

#1565 te invito a dos a cambio de que me lo cuentes todo por MP

Korso

Subo la apuesta, 2 cubatas y 3 bellotas.

chaos1111n

#1565 xDDDDD 1 cubata? si q es facil hacer tratos contigo no? jajaja

#1569 esperate lo peor mejor xd

la_yerbas

Buffff si 3eat1e no contesta , emepezare a plantearmelo seriamente , 1 de paku 2 de enkripted 2 de korso+2 bellotas ... ... esto suena demasiado bien .. total ... que me puede pasar ....

edit: se suma una bolsa de chuches y la proteccion desinteresada de darth_lamer y paku ... interesante ...

K

#1565 Yo te invito a chuches :3.

B

Yo te protejo Yerbas. Habla con libertad.

B

#1569 Nada mientras permanezcas a mi lado.....¬¬xDDDD

3eat1e

En fin :)

la_yerbas

No le hagais caso , poniendo caritas de bueno , vease ":)" es un chantajista en toda regla ...

Bah!! me veo obligada a renunciar a vuestros chantajes .... el tiene el poder :_

danao

Es sexo eh eh eh

B

Bitol dictador.

Kails

Os informo, que está tarde por temas de curro, he pasado por la zona 0 del botellón, y viendo el percal de gente que vamos a ser, lo voy a desplazar unos metros, debajo de un puente donde se nos verá menos, y estareos a menos expensas de que aparezcan los monillos.

Saludos.

3eat1e

^^

M0E

¿Debajo de un puente?

Yo cuando venís a Madrid os llevo a un parque, con nuestra plaza, y nuestra estatua, y todo cobra aires imperiales y.. ¿debajo de un puente?

¡Por Dios!

B

A tomar por culo, la kdd se hace en Pamplona, que es legal beber en la calle xDDDDDDDD

danao

Ni que fueramos todos trolles ...

B

#1580 Te fecundo

3eat1e

Voto por darnos una vuelta por Gracia y colarnos en la primera fiesta en una kely que veamos

George-Bush

Para beber debajo de un puente nos vamos a alguna narcosala a beber, que al menos regalan guantes, jeringas y se esta calentito no jodas

Kails

Pero es un puente modernista!

B

Ummmmm narcosala.......

Eristoff

#1584 Estan de capa caida esos sitios, te lo digo por experiencia. Ahora se lleva lo retro, portales de barrios centricos a altas horas de la mañana.

Por cierto siento deciros que me va a ser imposible asistir, tego la gran final de padel el dia 28. Aspiro a ser campeon, bueno aspirar no que uno empieza aspirando y no acaba.

bleedingstar

#1585 yo no se donde es esa zona. Como tengo tan poco sentido de la orientacion seguiré al percal de gente que se dirija a un parque/puente o llamaré a algun mediavidero.
Antes de la kdd recopilaré algunos moviles por si acaso -.-

#1587 voy a exprimir tus sesos de tal forma que haré un zumo con ellos.

B

Yo tampoco voy, tengo que asistir de recogepelotas en la final de padel....

chaos1111n

#1587 es una verdadera lástima :(

#1588 podrías llenar tu agenda si de los mvideros dependiera xD

#1589 me has mentido.. :<