KDD@MV Barcelona!!

Korso

#1588 Lo que hace por tener los móviles...

Yo no sé como va la cosa de hacer botellón. Aquí es que es fácil, no está prohibido, te vas al paseo marítimo y te pones a beber... :/

bleedingstar

#1591 vale, entonces me perderé contigo y haremos cosas obscenas, si prefieres eso.

danao

#1591 alli igual pero si ves a la policia corres o te quedas parado y charlas con ellos y si son majos te dicen que recogas luego y ale

K

Debajo de un puente....

Curri

No creo qe nos digan nada por el botellon, al ser tanta gente tendrian qe enviar a media comisaria xD

B

Yo estoy acostumbrado, vivo debajo de un puente..

#1597 Por supuesto, chuches de las buenas!! :D

K

¿Pero debajo del puente hay chuches?

bleedingstar

Si quiereis nos podemos ir a un bar-tapas, pagamos las bebidas a 6 euros por cada cubata y nos estamos hasta la tantas y luego pagamos 12 euros para razzmatazz. En total... pues 50 €. Nada, se puede pagar, verdad? 50 euros son baratitos.

(notese la ironia)

danao

#1597 ui si yo te contara Muhahahahaha

#1598 siiiiiiiiiii bar-tapas! pero ahi tapas no? :3

Eristoff

Al final creo que podre ir, me han informado que los resultados de mi analisis sorpresa han dado positivo. Me han descalificado del torneo de padel. De hecho han vendido mi orina como droga alucinogena y me han propuesto negocios...

Kails

Es que no es coña, en bcn, NO se puede, y tanta gente va a cantar mucho...

la_yerbas

Por aqui pasa lo mismo , pero tenemos zonas donde si se puede ... vease .. el descampado de enfrente del campo de futbol ....

bleedingstar

#1600 vas a morir igual. El zumo de tus sesos te lo voy a hacer igualmente.

#1601 algun sitio en plan descampado en Marina? :/

VonRundstedt

Preocupao -0, yo me bebere solo una cervecita, de botellon o de bares.

Kails

Lo digo que no pretendaís hacer como en madrid, 3 o 4 horas de botellón a saco xD

MTX_Anubis

eh! Yo también quiero saber qué le debe bitel a la yerbajos!

3eat1e

#1605 Ni de coña que el grajo vuela bajo

Bueno Paku, ¿QUE PASA HERMANO?

Eristoff

#1607 Que si tronco! Ya hemos confirmado al 100% nuestra asistencia. Tenemos los dias libres (eso creemos), y todo indica que iremos en astra-luego.

Solo falta alojamiento, no sabemos si irnos al hosta mediavidero, alquilar el loft de la ultima vez que esta al lado de la diagonal del mar esa o irnos al ME barcelona o al AC Diplomatic que aunque no soy funcionario como Ifrith me hacen casi un 80% de descuento por ser dios.

bleedingstar

podiamos hacer 2 horas de botellon y luego entramos en dicsi (entrada gratis) o algun bareto para pasar la noche y luego razzmatazz. ^^

#1609 se llama dicsies? xDDDDDD

MTX_Anubis

#1608 dile a bitel que cuente su deuda o que si no corre el riesgo de que "nos olvidemos" de él en una gasolinera desnudo y sin dinero plx

matute_ll

#1609 disci = dixies?xD q el bar mola... cubatas 4€ chupitos 1,5 si mal no recuerdo... o al menos ace un tiempillo era asi xDD

2 horas de botellon... a q ora qereis entrar a razz?pq no me salen las cuentas sino jeje

K

4€ los cubatas en dixi? what? O yo la última vez que fui estaba muy borracha y pagué demás o me timaron xDDD (o simplemente no me acuerdo bien).

Crater

no queremos niñas con pelo rosa

chaos1111n

pero una cosa... si veniis muchos el viernes, aunq la macrokdd sea el sabado, el viernes saldremos tmb no? xd

#1613 dureza! xdd

MTX_Anubis

#1614 si vamos el viernes, es para salir el viernes también joder xd

chaos1111n

#1615 está claro, pero me imagino q no haremos dos razz no? :/ pq sino va a ir pakirrimbaN1 xd

#1617 ok

Korso

razz sólo el sábado

Nubecillo

#1617 es cierto,el viernes mejor a otro sitio hasta las 1000

chaos1111n

pues ya podéis ir pensando otro sitio o empezar a debatir a dónde ir el viernes.

pd: no vale sacar 4-5 fotos de un sitio para convencer a los demás xd (a no ser q me guste el sitio, obviamente xddddd) q TODOS sabéis q en todas (o casi) hay putotehs dispuestos a satisfaces nuestras necesidades mvideras.

K

#1613 Me has hundido totalmente en la miseria, creo que me suicidaré, te dejaré una notita de agradecimiento <3.