Yo voy si va Bpicapiedra, que es la única que "conozco" de por aquí XD
Desplazamiento acabo de encontrar por 35 pavos ida y vuelta. Se sale el viernes a las 12 y se llega aquí el domingo a las 13 =D
habeis escrito dos paginas en 5 minutos? o es mi imaginacion? =/
Nube, esto es lo que me comentabas por tuenti? yo creia que era en madrid U_U
No se si ir, pero estoy nerviosA -
#158 y #159 se van a tirotear !
PD: si puede ser AVe en vez de avion lo prefiero ¬¬
PD2: no se si podre convencer a un colega y que lleve el coche xD
#164 a mi colega le gusta conducir y a mi me gusta mirar asi que xDDDDDDDDD
Si me llevo el PC me haces el OC? =/ jajajajaja
Jaja, vale, si te llevas una torre de chorrocientos megatonamperios y luego la pantalla más cables y periféricos, oye, por mí, ningún problema.xD
#163 en ave son 80€ reservando con dos semanas de antelación si no recuerdo mal
en avión entre 25€ y 60€ según he estado mirando a falta de mejores ofertas.
#167 tengo un poco miedo al avion =( yo si no voy en coche ire con la mayoria snif snif si no tendras que entretenerme con chupitos de tabasco
#168 el avion fue la ostia, al menos en el caso del catalunya team xDD. El ufo todo el rato... eh rozan ese ala del avion se mueve mucho no se que jajajajaj. Va ufo vente ... xD
danao amos no me jodas mariquita!
sale mas barato,mas rapido y mas cool el avion!
tu vienes agarrado a mi cintura :3
#170 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD será "al principio no puedo ir" xD
#169 si esas cosas no me dan miedo, porque se que se mueven o que al final del avion suele oler a gasofa, es que directamente no me mola el avion, me siento demasiado encerrado, incluso mas que en un autobus xD me agobio, a parte del tipico "tenemos un problemilla con un motor O_o" xDDDDDDDDDDD
#171 COOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Bueno , dicho ayer en la multiconver .... apuntadme como no segura ... si alguien mas de alicante ,elche o alrededores se apunta me llevo el coche ... si no depende un poquito mas de precios de alojamiento y demas ..
#177 go!! que le debemos una a los catalanufoss XD