KDD@MV Barcelona!!

LaChilvy

#175 Ok.

Pues apuntadme =D

mongui

#180 Muerete perrraco y deja de marear ls perdiz X_X

Bpicapiedra

#177

Tienes hermanas?

A mí me da igual ir en tren que en avión. El avión es más barato, sí, pero te deja a tomar por el culamen.

Si va #180, yo no voy.

Que si voy #181.

M0E

#182 Y lo q has tardado en darte cuenta.. xd

B

#182 -> #178 !

mongui

#185 ¿Tú te vendrías? Si eso para hablarlo los que fuesemos (melonz, ch4iner, tu y yo de momento). coño, que por 35 pavos yo no me lo pienso. Sería tema de encontrar alojamiento, pero bleh, lo importante es el viaje... Creo.xD

Eristoff

Estreno avatar!!

#188 No te preocupes si vienes conmigo estamos a salvo. Tengo pasaporte diplomatico, asi que los autoctonos del lugar no nos podran dañar.

George-Bush

Oye... ¿ hay algun tipo de problema o peligrosidad cuando estemos en barcelona siendo nosotros madrileños ?

¿ necesitamos pasaporte ? ¿ como nos movemos sin saber esa extraña lengua ?

Azalea

#188 mientras no alardeeis de vuestra nacionalidad española/madrileña, no pasara nada xD.
PD:Eristoff vienes o no vienes?, me estoy rayando mucho!!
PD3:lachylvi a mi no me conoces? TT_TT vale vale....piensa que contra menos gente conozcas, más gente conoceras!! :3

danao

#179 como sabes acerca de la existencia de mi hermana? lo mencione hace mucho...... como para que te acuerdes xD
Ademas ha dicho que no asistira, que tiene que irse al piso con su novio. xdddddddd

Joder, tengo ganas de ir y por otra parte no =/ (la parte del no es por vagueria jaja)

Donde nos hospedaremos? Cada uno podria llevar una ramita y asi nos hacemos un nido en el balcon de UFO =/

LaChilvy

#189 Azaleaaa yo voy contigo, que me dan miedito los demás xD

#193 jajajajaja, es que mi avatar es muy cantón.

George-Bush

#189 en serio ? ¿ y que hago si mi coche tiene matricula de madrid ?

:S :S :S

danao

#191 te va a gustar tontorrona :3
PD: al final conoces mas gente que yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de uno en uno vas sumando demasiados ajaja

#192 entonces diras que era mas barato matricular el coche en madrid y lo entenderan, son de puño cerrao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

Apuntadme como en duda, de momento :3.

Eristoff

#192 Compramos una pegatina de esas del burro en plan XXL y la pegamos en la luna trasera.

#189 Azalea, si tu me lo pides, yo voy :$

mongui

#192 ¿Acaso no conoces unas matrículas que le das a un botón y sale otra? Si están a la orden del día oygah !

Azalea

#192 tranquilo, los radicales catalanistas ven más bien poco de noche.
#195 oh, gracias .
Chylvi tu vente conmigo vente......jo....jo....jojojojojojojo....

Nubecillo

y ahora que lo pienso
donde cojones esta fuentes?

B

Es que el avión hacia Madrid era puro plástico, y la ala parecía que bailaba sevillanas. Pero era mi primera vez en avión. Quizás son todos así de "seguros".

Entonces carnaval no me entorpece. Si no me sale nada voy, como siempre.

Eristoff

Tengo revision medica del corazon ese dia, me quedo sin viaje :/ Suerte a todos!!

P.D: Nadie me visita en el tuenti :___

B

#186 la historia es que en éste momento no tengo curro, así que a finales de Febrero... pues ni puta idea de cómo estaré. Igual tengo curro y voy el sábado, o igual no tengo curro y voy el viernes, o no tengo curro ni pasta y no voy. Todavía no lo sé. Pero 35€ ida y vuelta ¿como? ¿bus?

K

#200 como es tu tienti que yo hace poco me e creado uno _ ejjejejejejejejjeej

olle que mis padres me dejan ir lo que pasa que vosotros ireis a algun bareto de estos y no me dejaran no ? esque no se si kereis voy sino na xD

LaChilvy

#202 15 años? Falsifícate el DNI xD

K

Pide el dni a algún amigo xDD

Bpicapiedra

#202 Entre tanta gente igual pasas desapercibido....no?

danao

#200 como miente el bellaco xD Como es tu tuenti??

No vas ha aprender cosas ni ná con 15 años y mediavideros xD
#205 si es barbilampiño como yo ... =/

B

#206 tranqui, no me afeito de aquí a febrero y os hago un injerto.

danao

#207 JAJAJAJA xD CLARO! no se notará nada, castaño con pelirrojo ftw! (procura que no me toquen los pelos de los huevos) y espero que se me pegue tu cara de awesome xD

g4sb0

#202 lol 15 años =), falsificate el dni y ale =) (si aparentas 12 años no lo intentes xddd)

E

Recordando última KDD @ Barcelona

http://www.youtube.com/watch?v=Xj5_vD2Tavs&eurl